One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
kraqen

#32547

spoiler

#32545 Básicamente todos los villanos de Grand Line o bien han tenido una historia de portadas que nos enseña su paradero "final", como Barroque Works abriendo un restaurante, bien acaban "abiertas" para que luego se puedan reincorporar a la serie. Por ejemplo del CP9 ya hemos visto a Lucci durante Punk Hazard. Y Enel al final de su minihistoria enlaza muy bien con el siglo vacío, por lo que dudo que no vaya a salir en relación con eso. Y como parece difícil la aventura de los Strawhats en la Luna, será el quien tenga que bajar.

Incluso dos de los supernovas, si te quieres poner paranóico, tienen sus primeros destinos en el NW con algo parecido a lo que podría hacer Enel.

1 respuesta
Dofuramingo

#32551

spoiler

#32545

spoiler
1 respuesta
kraqen

#32552

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#32553

spoiler
B

Ei, coleguiliguis, mañana no hay chapter :(

2 respuestas
ekuDmekuN

#32555 Fack u

2
B

#32555 Cabronazo, llevo 3 dias llorando.

Zaryei

Mañana tengo examen y pensaba que al salir de él iba a tener mi capítulo semanal. He visto el comentario de Keyborito y toca llorar mientras hago exámenes de otros años.

MV nunca defrauda.

1 respuesta
B

#32558 Yo estoy igual :cry:
Animos, no se cuanto te quedara... Yo en una semana acabo...el jueves que viene me tomare el capitulo de la mejor manera posible...acabando examenes :D

1 respuesta
Seyriuu

¿Para pasar esta semana toca discutir de si zoro es más que luffy o de si el próximo new nakama será el bicho atrapado dentro de un cofre?

2 respuestas
kraqen

#32560 Discutir sobre absolutos es tontería.

Zaryei

#32559 7 de julio. Y en semana y media empiezo prácticas. Espero que el capítulo de la semana que viene merezca la pena.

1 respuesta
B

#32562 Pues animos tio y esperemos que sea bueno xD

1
Gelo0n

#32560 eso no hace falta debatirlo, todos saben que Zoro es un ser superior.

Un saludo Zorristas o/

1 respuesta
B

#32564 o/ onigiri weno y a dormir :qq:

B

Podríamos discutir sobre las preguntas mas chorras que ha respondido en los SBS

1 respuesta
B

#32566 O vivir la vida y dejar el PC unos dias.

1 respuesta
Pelunarez

#32567 Outernet? No gracias.

Ya habeis decidido si Zoro esta dos niveles por encima de Luffy, o tres?

2 respuestas
Seyriuu

#32568 Acutalmente consideramos que está por debajo pero que al usar ataques cortantes que son la debilidad de Luffy se lo haría easy.

1 respuesta
Fascaso

#32569 El consideramos es por la rama blanda de los zorristas? empiezan a aparecer escisiones? Un cisma? se podría decir que zorro es tan bueno que es capaz de cortar incluso sus propios grupos?

1
SlicK

#32568 Pero alguien duda de que el prota es zoro y todo gira en torno a el?

1 respuesta
Pelunarez

#32571 yo entiendo que Zoro es tan badass que lleva siendo el mejor espadachin del mundo desde el capitulo 1, pero lleva conteniendose desde entonces para darle una oportunidad a Luffy.

2 1 respuesta
kraqen

#32572 Realmente se contuvo con todos sus rivales solo para que pareciera un reto para él. Por eso Mihawk no es capaz de cortarle en dos.

1 respuesta
B

#32573 Zoro va a matar a luffy, solo digo eso.

pritchenko

Pienso en zoro y me viene esto

1
Dofuramingo

Pienso en Zoro y me viene esto:

No entiendo cómo gusta tanto un personaje tan aburrido, de verdad. Me parece una oda a lo genérico si lo valoramos globalmente.

3 respuestas
Zombie_Mv

#32576 Porque es un badass, igual que Geralt de Rivia.

2 respuestas
Dofuramingo

#32577

Ya sé por qué es, hombre, la cosa es que es el tipo de badass que me aburre soberanamente.

1 respuesta
Fascaso

#32577 Discrepo totalmente, Geralt de Rivia es mucho más personaje. Zoro es badass tipo personaje genérico de Jason Statham.

1 respuesta
Zombie_Mv

#32578 Entre kawaii Choppa o badass Zoro, a quien coges? Será tu compañero de por vida, hasta en la ducha.

#32579 Bueno, Geralt llega a ser un coñazo emo-marginado-víctima del sistema y te dan ganas de matarlo, no como Jaskier, que es un amor.

1 respuesta
Tema cerrado