One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
precu

Ya ves, son traducciones pilladas de los spoilers. Vaya tela.

Kb

pero a ver, yo reconozco que hacen un trabajo para gente que quiere leer el manga y tal.

pero si se dedican a ello (de manera no profesional), que por lo menos traduzcan bien de los spoilers.

The castle was said to be made home for a certain man since few years ago...

no significa:

se dice que este castillo fue construido por cierto hombre algun dia...

(no he leido mas del capitulo, no se si lo demas estara bien o no)

pero solo la redaccion echa para atras, aunque fuera eso lo que de verdad dice...

"fue construido por cierto hombre algun dia" :palm:

de todas formas lo dicho, seguro que mucha gente agradece su esfuerzo y al menos pueden enterarse de la historia

Kernelsan

es q ay q tener bien claro la diferencia entre traducir e interpretar, como ver y mirar...
cosa q ellos no creo q tengan mucho un google traductor pegar y a llevarse "gloria"

matute_ll

Kb hasta que no salga algo "decente" no lo postees :P

Idontknow

One Piece 592 Castellano buena calidad

matute_ll

#3275 me da miedo abrirlo... xD

NiBeLHe1M

#3273 De hecho, en este caso el problema es el contrario.. lo que han hecho no es una traduccion literal que haga perder sentido a la frase, sino una mala interpretacion (ya q se saltan algunas palabras dando un sentido diferente a la frase y traducen mal otras).

El link de #3275 sin embargo, si que es una traduccion literal via google xD

Idontknow

Digo de buena calidad las fotos la traducción no se si esta bien.

Chuckfan

pero que coño pasa esta semana?? como tarda tanto en salir uno decente?? y la version en Ingles?

precu

Porque el tío que scanea para mangastream está de viaje (maximillian).

_KzD_

Estaría eternamente agradecido si dejaseis de postear scanslations hechas por hoygans... porque madre mía lo que hay que ver O_o

-Power

#3280 Eso he leido yo también. Esperaré, así para cuando lo vea ya estaré más cerca del próximo xDD

veterano
spoiler
Kb
spoiler
Mr-Badness
spoiler
_KzD_

Queda poco, los de mangastream ya lo tienen casi listo :P

Kb

llevo dos dias :f5: (y no es coña...)

matute_ll

por eso no pillas las ironías sobre queen eh kb xDDD

Kb

te prohibo leer one piece en 1 mes!!!

DuPonT

Sin animo de ofender el capítulo de Naruto esta mejor esta semana, y sí, a pesar

spoiler

Y que quede claro que OP x trillones > Naruto

B

#3280
Según leí está de viaje con la novia, de hecho va a dejar de escanear durante un tiempo debido a ella xD, y ahora Mangastream está buscando un nuevo provider.

Mi F5 se va a salir del teclado de un momento a otro :f5:

Chuckfan

eso me recuerda a..

-Power

Pues hace menos de 15 minutos que han sacado el de Bleach, así que :f5:

Bleach will be out in 25min. OP will follow 30 min thereafter. Naruto will be out 2 hours after that.

Así que saldrá sobre las 22:20

precu

http://www.mangastream.com/read/one_piece/91854766/1

B

Joder justo ha sido salirme de la página de MangaStream y ha salido el capi xD

C

Me ha gustado mucho la parte de Franky joder que crack, la portada muy guapa, yo cada tengo mas claro que

spoiler
matute_ll

Joder... que grande franky la madre que lo parió xDDDD

B

La página doble de Franky es demasiado buena para ser cierta xD

spoiler

Todos nos esperabamos unos power-ups de los nakamas de la tripulación en plan claros y concisos como hacen todas las series a través de entrenamientos en maquinas del tiempo y otras mierdas copiadas de Dragon Ball, pero Oda nos vuelve a despistar y ahora nos tiene a todos que no sabemos por donde nos sale.

Leunamal

A mi no me ha parecido tan bueno. Es normalito. No parais alguno de poner que si EPIC, que si es la hostia y me esperaba un capítulo mejor...

A ver el siguiente.

-Power

#3298 Qué grande esa página xDDD

Tema cerrado