One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Kb
Kb

yo creo que la grandeza de one piece no es que cada capitulo sea el mejor de la serie, sino el nivel que representa cada uno de ellos.

el numero de capitulos penosos o de relleno se podrian contar con los dedos de una mano, no porque parezca que pueden haber muchos mas, sino que hay mil detalles que salen luego a la luz 200 numeros despues, y que podrias haber intuido en su momento, pero estan tan bien colocadas que cuando ocurre solo puedes pensar: puto gODA

es como si ahora brook acabase con apoo y se dieran lecciones de musica el uno al otro y aprendiesen juntos algo.

en fin, a disfrutar para ver la semana que viene a los que faltan ^^

C

#3302 +1, completamente de acuerdo, Oda cuida el mas minimo detalle, el capi pudiendo ser un mero capi "relleno" no lo es, y eso se agradece, por ciero me encanta mihawk joder

Chuckfan

que grande Franky!!!

spoiler
Mr-Badness

#3304 eres muy optimista diciendo 2 pagina para cada uno xDDDD

bugher

yo creo que llo que a hecho Oda es optimizar el capitulo para cunado salga en "ANIME" para que ya vayan encontrandose todos de una vez

jesuus1

oye una pregunta, yo no sigo el manga, veo anime y tal... ya se que manga es mejor pero me da palo comenzar. Puedo empezar desde marineford a leer manga o me perderia mucho de la historia??
esque quiero saber lo que pasa en la pelea de marineford i eso i no puedo esperar a que salga el animee..

GrimMcSlam

No te perderías nada o casi nada.

jesuus1

enotces puedo empezar a leer desde cuando se escapan de impel down noo? mersi por contestar tan rapidooo, y si es asi me podeis decir una buena pagina para leer el manga en español?

Mr-Badness

Submanga es una buena pagina y te permite verlo online
http://submanga.com/One_Piece

jesuus1

meersi :D

_KzD_

#3310

Sustituyamos "buena página" por "pagina panchita llena de traducciones de primero de primaria, limpiezas que hace mejor mi primo de 10 años con el paint, y una web que tarda en cargar una pagina de un capitulo media hora, eso si logras que cargue..."

2
jesuus1

puues dime tu una pagina mejor... que yo no se de esto:D

Kb

te vale ingles?

de verdad, para one piece no uses submanga, traducciones literales que pierden su sentido y mas cosas como dice #3310

jesuus1

prefiero castellano

DuPonT

pufff :___

Chuckfan

#3315 pues prueba en la pagina de piratasop.com hace tiempo que no actualizan pero tienen hasta el final de la saga de Marineford...

NiBeLHe1M

Yo creo que la saga de Marine Ford no hace falta ni verla traducida, las imagenes hablan por si solas xD

Kb

ni de coña, hay texto y muy epic

patufet

En one piece tienes de entenderlo si o si, porque saltarse esos pequeños detalles de oda es perder parte de la gracia de este manga.

jesuus1

nunca me habia leido el manga, ahora voi por el 582 i madremia.... me ha encantadooo

Kb
Script 593
C

Ta ya la raw pero paso de poner las imagenes que son muchas, pinta muy bien el capi

spoiler
DuPonT

Dragon :3 :3

Kb

si, yo tambien pasaba de estar posteando las imagenes una a una... xDD

osk1

Sois débiles, debéis hacerlo o si no mostraré mi rage y cerraré el thread! :mad:

p.d: Yo ya vi las imágenes, así que me da igual xD

Kb

que las postee el moderador de turno... yo tengo aggro... (insertar aqui rolleyes) xD

C

yo tengo aggro 4 si me quitas 1 inserto un par va xD

osk1

Son demasiadas imágenes, cuesta mucho :santo:

edit ftw:

matute_ll

como pinta el capi, no?joder con sanji xDD

Tema cerrado