One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zaryei

Es inconcebible que Kaidou sea débil sin zoan artificiales cuando Doflamingo le tenía miedo incluso controlando el mercado de éstas. ¿Si no que hubiese impedido a Doflamingo derrotar a Kaidou en lugar de temerle?

che8

#33508

spoiler
1 respuesta
na10ta

#33512

spoiler

#33514

spoiler
1 respuesta
DanteLr
spoiler
Moy_monster
spoiler
che8

#33513

spoiler

#33515

spoiler
1 respuesta
akitsuki
spoiler
Yegdrasiel
spoiler
Seyriuu

Sobre Kaido

spoiler
Moy_monster

#33516 luffy nunca a tenido ningún aliado en ninguna isla que yo recuerde que allá ido con el por algún objetivo, luffy lo que ha echo es amistad con la gente que el decidía ayudar y lo acompañaban en la batalla por que luffy estaba luchando por ellos, llámese por ejemplo vivi, los soldados de skypea o cada uno de la isla donde han estado. Eran habitantes de la isla que hay terminaba la historia con ellos y que nunca viajarian juntos, los que han viajado con el se han convertido en nakamas, ahora en aliados y veremos por donde sale el samurai.

2 respuestas
kraqen

#33520 Vivi viaja tres islas, y casi cae como Nakama, perobal final nah. Mientras, todos menos Franky han tenido solo una isla.

che8

#33520

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#33522

spoiler
1 respuesta
che8

#33523 Eso es lo que he estado diciendo xD. En contraposicion a quienes hacían cabalas con los próximos objetivos de

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#33524 Sí,

spoiler
1 1 respuesta
PaCoX

bueno porra:

spoiler
4 respuestas
NiBeLHe1M

#33526

spoiler
che8

#33525 Hombre despues de ayudarle yo creo que nadie opina que no iba a ser su aliado de cara a futuro xD

#33526

spoiler
1 respuesta
bardo_01

He vuelto a empezar con el manga desde cero. Peruanada que posiblemente ya esté dicha

spoiler

Como lo véis? posible, o gol de Aquiles a pase de Ulises?

1 respuesta
Seyriuu

#33528

spoiler
Agrael120

#33526 Yo creo que

spoiler
1 respuesta
lorente

#33529 :psyduck:

1
B

#33531 Da para argumento yaoi

1 respuesta
Seyriuu
spoiler
Agrael120

#33533 Shhh, atraeras a las fans salidas.

Pelunarez

#33526 Yasopp.

spoiler
16 3 respuestas
B

#33536 Entonces luffy se despierta en un hospital sin piernas y todo ha sido un sueño, ya que doraemon era un peluche que le regalo su madre :psyduck:

Pinguu

#33536 jajajja puto amo XD

che8

#33536 Demasiadas muertes para OP, el resto todo ok.

2
Tripolla
spoiler
2 respuestas
Tema cerrado