One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Moy_monster

#33540

spoiler
lorente

#33540

spoiler
2 respuestas
kraqen

#33542 Te equivocas. Otra cosa es que la fuerza bruta de Shanks sea mayor que la fuerza que usa Kidd para atraer los metales.

1 respuesta
samusamu

#33542 Yo tampoco lo sé ni se si el haki de la armadura llegará hasta esos extremos, pero si se da el caso de que lo pueda evitar hay dos circunstancias que pueden hacer que esto de igual:
1) Apoo silencia un ataque sorpresa en el que kidd le quita la espada
2) y algo más simple, el desconocimiento de shanks de los poderes de Kidd, es difícil protegerse de aquello que no conoces, o eso supongo, no se hasta donde podría llegar la fuerza o reflejos de shanks, aquí cabe un mundo de posibilidades

PD: las espadas de killer no son de metal y el kuma artificial tampoco lo era? entonces por que cuando kid activa su habilidad ninguno de estos dos se ven afectados y si los marines a cientos de metros de distancia? da que pensar en que su habilidad igual no puede atraer absolutamente todos los metales si no sería tan fácil como descomponer al PX en pedazos ( aunque igual el desconocimiento de que no era el kuma de verdad por parte de kidd haya tenido algo que ver )

lorente

#33543 Hombre, yo creo que esa batalla se regirá por el haki, al igual que si tienes haki contra un logia le darás y si no tienes haki te comerás los mocos. Por lo cual, diría que quien recubra de haki metales, kidd no podrá atraerlos.

#33544 No es por nada, pero si shanks cae en esa trampa apaga y vamonos. Con el haki de observación sobra contra los novatos.

3 respuestas
Pelunarez

#33545
>Kidd

novato

Pick one.

1 respuesta
lorente

#33546 Hablo de novato comparando el haki que tiene shanks con el de ellos, en plan del comentario anterior que a hablado sobre un ataque sorpresa para "silenciarlo", no que sean randoms xD.

samusamu

#33545 Haber yo solo digo posibilidades que se me ocurren para desarmarlo según la cuestión que tú planteas, si nos fijamos en el mejor usuario de haki de la observación al que hemos visto actuar plenamente en combate, Enel, pues vemos que es capaz de predecir los golpes pero ataques que no son pensados o sorpresa de luffy le dan igualmente.

Otros usuarios fuertes que poseen haki de la observación también han sido sorprendidos, además de que como se ha visto shanks es un experto en el Haoshoku Haki pero no tiene que serlo en el de la observación, aunque si debería presentar un buen nivel por el hecho de ser yonko, pero es todo un mundo de posibilidades, que decidirá Oda, simplemente no niegues una posibilidad por ser Shanks un personaje que se nos presenta tan fuerte

1 respuesta
lorente

#33548 Hombre eso esta claro, teorizar podemos todos, pero al final es Oda quien dice lo que va a pasar.
Eso si, espero que si le hacen alguna trama no caiga en ella.

spoiler

edit

kraqen

#33545 ¿Y eso de que no podrá atraerlos si los recubre te lo sacas de...? Vamos, esta discusión ya la hemos tenido. El Haki no anula las frutas o sus efectos, permite 'tocar' a ciertos usuarios y sirve como una armadura, que se puede usar tanto ofensiva como defensivamente, pero no anula las frutas. Magellan te sigue envenenando, Caesar te sigue dejando sin respirar, Akoiji te sigue congelando, Sugar te sigue envenenando y Akainu te sigue quemando si te pilla. Y así con todos, todos estos han actuado sobre usuarios poderosos de Haki y sus frutas siguen teniendo efecto.

Si Kidd tiene rango, podrá atraer la espada de Shanks. Otra cosa ya es que como digo, la fuerza de este 'magentismo' o lo que sea que es su poder, sea inferior a la de Shanks sujetando la espada. No lo sabemos del todo, pero si su fruta fuera algo por el estilo manipular el metal (ferrokinesis) en su área de efecto, podría hacer que la espada de Shanks se convirtiera en una pelota, igual que ese capitán Marine podría coger a cualquier y oxidarle las cosas.

Y sobre el Haki de observación, quitando a Fujitora no se ha visto a nadie que sea realmente 'prodigioso' en ello como para igualar a Violet. Los errores pasan, y más si se preparan las cosas

#33549 Ese combate de Akoiji vs Kuzan lo quiere ver. A ver cuando sale la fruta esa de los viajes en el tiempo, que tiene pinta de estar curioso.

1 respuesta
lorente

#33550 En ningún momento e dicho que el haki anule ninguna habilidad.
Como tu dices que el haki se puede usar ofensivo/defensivo. Digo yo que si este lo recubre de haki la espada no se la lleva (ya que la esta manteniendo con haki).
Un ejemplo que hallamos visto es el akoiji-Douflamingo, lo recubre de hielo y dofla a los segundos se quita el hielo, no es que anule la habilidad es simplemente que el haki lo usa defensivo. Aunque claro, no es ningún arma y la pelea de law vs vergo, lo corta igualmente con la habilidad de law a pesar de su haki defensivo.

No sé, ya veremos Oda en que piensa. :wtf:

1 respuesta
kraqen

#33551 De Doffy no se dice que use su Haki, apostaría más por los hilos. Más que nada porque estando medio muerto y al borde de caer insconsciente es capaz de coger sus órganos hechios papilla y rejuntarlos con sus hilos en un par de segundos.

Jozu tenía Haki bastante tocho y fué congelado totalmente, igual que Whitebeard.

Vamos, en todo caso si le pone Haki podrías decir que al tener la 'armadura' no podría deformar la espada, pero decir que no se la lleva será porque este la esta sujetando. No se si recubrir con el Haki va a contar como sujetar (ya que el Haki puede ponerse por el objeto y ser independiente del usuario sin estar 'conectados').

Moy_monster

Y veis la posibilidad de que shank comiera alguna fruta en todos estos años?? Sabemos que no tenía ninguna por que cuando salva a luffy lo hace en el agua, pero podría tener alguna ahora?

1 respuesta
Li3cht

#33553 Yo no lo creo, Shanks para mí es el ideal de perfección en lo que a Haki se refiere. Si le añades una fruta podría ser op over 9000

1 respuesta
Moy_monster

#33554 ya sabemos que lo presentan como una persona muy poderosa, rodeado de gente igual de poderosa que el, pero también vemos que el nivel de los "novatos " es muy alto, ascienden rápidamente , derrotan a personas importantes y shishibukai, se atreverá ir por un yonko... Muy seguros y con mucho poder se deben de sentir, todo puede ser que nos sorprendan con alguna fruta, la gran mayoría de la gente poderosa la poseen, pocos podemos contar que no tengan fruta entre piratas marines etc

1 respuesta
akitsuki

#33555

spoiler
1 respuesta
Moy_monster

#33556 yo creo que el precio por sus cabezas dice mucho de que se han estado moviendo y haciendo mucho ruido por el nuevo mundo, no creo que pongan grandes recompensas por sacrificar gatitos

1 respuesta
Zaryei

#33557 Pero Shichibukai no han derrotado a ninguno que se sepa. Los que hay ahora son los que han sustituido a los que derrotó Luffy o incumplieron el trato con el gobierno.

kamikazze
spoiler
4 respuestas
Tripolla

#33559

spoiler
kraqen

#33559

spoiler
Seyriuu
spoiler
1 respuesta
kamikazze

#33562

spoiler
1 respuesta
Slowduck

#33563

spoiler
che8

#33559

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#33559

spoiler
2 respuestas
Pelunarez

#33566 comico va a ser

spoiler
akitsuki

#33566 la cuestion es ... que oda le de un power up a Buggy se lo merece, yo no lo considero un mr satan el problema que principalmente el le mola buscar tesoros no la lucha y tal , así que próximamente Buggy con haki y vais a flipar XD

1 respuesta
Dofuramingo

#33568

spoiler
Por_Frodo
spoiler

#33568 Lo bonito de Buggy es eso, que es diferente, si le das mas poder será uno mas de los muchos que hay en la serie.

1 respuesta
Tema cerrado