One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
NiBeLHe1M

#3357 Mmmm no creo.

-Power

Puede que no pero a mí el tio ese me parece alguien relevante.

Torit0

#3361

spoiler
Dieter

La leyenda

spoiler
Draftus

#3364 NADIE es como Shanks.

mihawk

sabed que de sichibukais quedan doflamingo kuma que aora es una maquina completamente y si quereis contar a mihawk tambien aunque el suda de todo
1-barbanegra ha reusado del cargo atacando a la marina y el gobierno mundial
2-cocodrile fue destituido
3-hanckok ataco a smoker y pasa del titulo de sichibukai
4-jimbei fue encarcelado y le quitaron el titulo por no ayudar en la batalla
5-moria, los periodicos dicen que esta muerto aunque io creo que no lo han matado y lo habran utilizado por alguna cosa

PD: no creo que buggy sea sichibukai aunque podria convertirse en yonkou eso si y lo del diaio por la reccion de los nakamas se centran mas que nada en lo que esta sufriendo por la muerte de ace o sea que lo que debe haber echo de nuevo nose que puede haber sido. Sabo aparece en este capitulo y creo que se ira con Robbin

precu

#3366

Kb

una cosa, el tema de hablar con spoilers y demas ya no se lleva, no?

Chuckfan

Buenisimo el capitulo!!

spoiler
matute_ll

#3369

spoiler
patufet

Peruanada mía al canto:

mihawk
spoiler

graciaaas :P

patufet

Desde hace horas, http://submanga.com/One_Piece/593/82037

NiBeLHe1M

Lo normal seria una nueva recompensa por Luffy, pero teniendo en cuenta q Oda casi nunca opta por la opcion mas obvia, la teoria de Moria yo creo que va cogiendo fuerza (aunque aun no entiendo cual seria la motivacion para ese "montaje" y algunas reacciones no me encajan).

mihawk

buaaa tengo ansias del jueves que viene yo que siempre que sacan un capitulo miro aqui entre semana y todo y no hay teorias jooooo xd es la ansia pura

ch3ris

pero buggy alguna vez tendrá que pelear, no? ese tio no vale ni para cortar mortadela, va a ir siempre de farol?

matute_ll

#3376 pues yendo de farol mira lo que ha sacado...xDD una tripulación con la peña xunga de impel down...

CybeR

Sin ir mas lejos, ni Mihawk ni Doflamingo podrían vencer a Buggy por que no pueden cortarle, tampoco es tan malo como pensáis...

B

VAYA hype con Buggy... es el personaje payasin de la serie y no hay mucho más, todos sabemos que un futuro prometedor le espera porque si no ya no hubiera aparecido desde la primera vez que pierde contra Luffy, pero de ahí a este hype....

GrimMcSlam

Doflamingo qué tiene q ver con las espadas? XD. Si es un "manipulador de cuerpos" no?.

ch3ris

a buggy le dan tanto papel porque es el villano favorito de Oda segun leí en wikipedia

Kb

doflamingo puede cortar con los hilos como el que corta un queso tierno.

se ve en la pelea de marineford

GrimMcSlam

Ah no me acordaba :).

NiBeLHe1M

A mi no me extrañaria que Mihawk fuera usuario de haki y/o poniendose serio pudiera cortar a Buggy.. de toas formas, tampoco creo que tuviera problemas para derrotarle, aunq fuese a tortazos.
Y del poder de DoFlamingo no se sabe mucho, pero tampoco parece q necesitara cortar a Buggy para meterle una paliza.

CybeR

pues en mi opinión Buggy tiene una de las frutas más imba de la serie, si no pueden tocarte no pueden matarte, sólo le falta sacar un Gear 2 y un Gear 3 con movidas extrañas o más velocidad y pedazo de power-up. Tampoco me extrañaría que tuviese un buen Haki, al haber estado en la tripulación de Gol D. Roger con el propio Gol y Rayleigh sin desmayarse xD

precu

Ya claro, hasta que te venga un usuario de haki y te rebane.

Kb

o venga alguien y te queme, o te envenene, o te infle la cara a ostias...

patufet

La fruta de buggy es una caca, recordaros que cuando se "descompone" sus pies siempre han de tocar el suelo, nadie a pensado de cojerle los pies, los levantas del suelo y en teoria tendrian de agruparse todas las partes del cuerpo de buggy?

B

#3388

No es así. Lo de los pies es para que Buggy pueda flotar, digamos que mientras una parte de Buggy "soporte el peso" en el suelo, el resto puede flotar. Si le quitaramos los pies del suelo lo que ocurriría es que las partes se caerían del aire. Es como si saltas en el suelo, te levantas y vuelves a caer, pues las partes de Buggy harían lo mismo.

patufet

#3389 oks, gràcias por la explicación, la entendí mal en su momento :(

Tema cerrado