One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
TR3NT

Yo creo que pensar en una escala de poderes en one piece es muy relativo, pues como bien dijo crocodile, nunca sabes como va a reaccionar una fruta contra otra, en el caso de buggy, él es de los debiles pero no sabes como le va a servir su fruta contra otra que "relativamente" es mas poderosa.

Dieter

Como la de magellan que se hizo easy and fast luffy, y a BB y cia pero con mr 3 el mindundi no podia con la cera xD.

mihawk

pues yo creo que la de buggy es una buena fruta pero no la utiliza como deberia ademas buggy casi mata a luffy en dos veces creo que si le pusiese mas huevos y entrenase mas partiria la pana , aunque si que es cierto que es el favorito de oda como villano y es un pesonaje humoristico poca cosa mas

spoiler

Cambiando de tema yo cunado sacaron el one piece unlimited cruise 1 y 2 si te fijas el juego desvelaba cosas que pasarian en la serie como moriria barbablanca el ataque de mihawk y otras cosas :P

Me gusta que digais lo que pensais porque asi tengo otros puntos de vista y esta pagina siempre esta animada seguid comentado y diciendo teorias

PD: tengo todos los libros que han sacado hasta ahora en comic de one piece y teno ganas de que llegue por donde estamos ahora el ultimo es el tomo 53 final de sabaody

Chuckfan

de donde sacas que Mihawk y Doflamingo tengan haki??

mihawk
spoiler

chukfan puede que tengas razon pero si tienes esas recompesnas esa fama y la fuerza que tienen ademas que estan en el nuevo mundo deberian tener haki o almenos no se desmayan cuando otros si que lo tienen

Chuckfan

joder yo solo digo que no todo dios tiene que tener haki....a mihawk no le hace falta y a Doflamingo tampoco....supongo que por eso les dio habilidades como esas....aunque eso no tenga nada que ver xD...pero no me convence..

#3395 pero para no desmayarse con el haki no hace falta tener haki,todo es cuestion de tener una voluntad fuerte..

_KzD_

#3389

http://beta.onemanga.com/One_Piece/527/10/

Ahí puedes ver como sigue volando tranquilamente mientras luffy coge los pies del suelo y los lleva consigo mientras corre..

B

#3397
¿Acaso yo he negado eso? Como bien dices, Luffy coge los pies, si los pies no estuvieran apoyados en Luffy no seguiría volando. No tiene porque ser el suelo, mientras haya un apoyo. En mi post creo que deje eso claro con lo de "soporte el peso" :/

_KzD_

#3398

No, en tu post indicas que los pies han de estar en el suelo, y que si se los quitas del suelo él se caerá, y no es así, tú puedes hacer lo que quieras con los pies, como si los quieres meter dentro de un cañón y mandarlos volando.. el único inconveniente que tendría seria que tendría que ir volando detrás de ellos para no alejarse del rango de acción de su fruta xD

B

En el mismo capítulo que me has puesto:
"His feet alone must always remain firmly on the ground...!!"
:P

_KzD_

#3400

Te lo explico....

Cuando usa su habilidad, la única parte de su cuerpo afectada por la gravedad son los pies, por tanto, no es que tengan que estar en el suelo, es que obviamente él no los puede levantar! Pero cualquiera se los puede levantar, que a él no le pasara absolutamente NADA.

Si le quitaramos los pies del suelo lo que ocurriría es que las partes se caerían del aire

Deja de salirte por las ramas, lo que dijiste es una tontería, si quiere atar los pies a un globo e ir volando, lo hará.

ch3ris

llegara un momento en la serie donde los propios enemigos, para llegar al nivel de luffy alguna vez habrán tenido que usar el haki para defenderse de sus contrincantes por algun avatar del destino, si no, mihawk en lugar del mejor espadachin del mundo hubiera quedado en uno del montón, cualquier logia lo curte a ostias mientras que rayleigh si puede parar un ataque de la espada de kizaru... es demasiado ambiguo y lo mas obvio es que si puede controlarlo.

esto significa que zoro tambien lo tendrá si es que no lo tiene ya, no me extrañaria que el propio mihawk le enseñara algo al respecto.

mihawk
spoiler

Es cierto pero te corrijo hay distintos tipos de haki el haki de las amazonas esta concentrado en sus armas es una pequena porcion de haki concentrada podriamos decir la unica que tiene el haki poderoso es boa hankok que si te fijas en marineford de una patada para a smoker (estando el en humo) este es el otro tipo de haki que es el mismo que de shanks rayleigh luffy ace

Masackre

Pero hablais de lo tendrá como si fuese algo innato, el haki normal lo puede aprender cualquiera (todas las amazonas lo tenian), segun lo q se sabe lo que es innato es el haki del rey, que hasta ahora no parece que sirva de mucho.

mihawk

PD: Si teneis facebook o msn pasadmelo porfa asi comentamos o counter nose esque postear aqui siempre se ocupa muchas pagina xd

-Fenix-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#3401
Lo siento pero yo no lo entiendo así. Aunque las otras partes del cuerpo siguieran en el rango de "flotar" si los pies no estuvieran firmemente apoyados en algo el resto de partes del cuerpo se caería. La frase que te he puesto antes lo aclara, los pies se tienen que mantener firmes en el suelo. Por supuesto da igual que estén firmes en el suelo o apoyados en brazos de Luffy o en un globo a 3000 metros de altura, pero tienen que estar apoyados en algo para que el resto de partes puedan flotar. Yo el poder de Buggy lo entiendo como un poder que es capaz de conectar las diferentes partes del cuerpo aunque se separen, pero nada más que conectarlas, todas las partes siguen manteniendo todas las propiedades normales de la física. Por eso igual que todas las personas tiene que mantenerse apoyados en el suelo por la gravedad, es decir sus pies tienen que soportar su propio peso por la gravedad. Pero es necesario que algo (sus pies) sostenga su peso, porque si no estaríamos hablando de un hombre que vuela y no de un hombre que separa sus partes. Como bien dices los pies están sostenidos en la gravedad, si por ejemplo los pies "saltaran" entonces el resto del cuerpo también perdería el apoyo necesario que necesitan de los pies. Y a eso es a lo que me refiero, si tu le dejases los pies de Buggy como si estuvieran "saltando" es decir, si los dejaras cayéndose o algo por el estilo, el resto de partes no podría flotar. Ojo todo esto de lo digo mientras se mantenga en el rango. Por supuesto si se sale del rango ya es otra cosa que creo que es a lo que te refieres tú.

mihawk

Haber segun las explicaciones de oda para explicar como funcionaba el poder de buggy era que tenia que tener los pies en el suelo o base solida y con una determinada area podia hacer levitar sus trozos del cuerpo

estoy de acuerdo contigo keinart

T

Ahora saldra en el cartel un pikachu y todos owneds

_KzD_

#3407

Conclusión, la única parte que no puede hacer levitar son los pies, pero eso no evita que pueda lanzarlos en un cañón e ir detrás de ellos volando, sea como sea el aterrizaje.

mihawk

si siempre que su cuerpo y los pies esten dentro de la area permitida para hacerlo , si me apurais en los libros de one piece en los primeros en el numero 3 creo ODA explica con un dibujo y letras la fruta de buggy ( lo explica al cambio de capitulos )

cierto en impel down lo vuelve a explicar en el anime pero en el manga tambien que tengo todos los libros que han sacado desde el 1 hasta el 52 (sabadoy) y en uno de los primeros me acuerdo que oda lo explico ( por los que no tienen manga oda al cambio de capitulos deja cometarios , los primeros dibujos ... cosas tipo como que el queria que zoro fuera de la tripulacion de buggy etcetc

Idontknow

Lo explica en ImpelDown. Voy a buscarlo.

Aquí lo explica.(onemanga)

Aquí también. (submanga, el primer manga que he encontrado. No me matéis que estoy de resaca)

mihawk

esto es a lo k m referia xd bien echo :)

PD ; van mejorando los dibujos almenos porque en trhiller bark empezaron a cagarla un poco pero esque sabadoy la cagaron mucho impel down mejoro un poco y ahora por lo menos parece que esta un poco mejor

mihawk
spoiler

Eso es lo que me han comentado espero que sea falsa la informacion porque no puedo esperaaar

Idontknow

Ni idea. Cuando salga ya me lo leeré.

Draftus

#3414 :(

-Power

No me jodas que es verdad D:

precu

No se donde habréis leído eso, pero yo veo que hay ya algún spoiler no confirmado y que todo el mundo esta a la espera de que se confirme.

-Power

Normalmente ya deberían haber spoilers confirmados, me están asustando :(

C

Los hay los hay jovenes padawanes

algo del Scrip

spoiler

lol el Oda

spoiler
Tema cerrado