One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dofuramingo
spoiler
1 1 respuesta
samusamu

#34801 A ver, no se nos dice que las habilidades tan variadas de doflamingo sean predespertar o sean postdespertar, el único indicio es que cuando combierte el suelo en hilos, doflamingo dice lo del despertar, pero vamos llamadme ingenuo pero yo lo veo más como un recurso para darle dramatismo a una batalla final algo más larga de lo normal, pero que dudo que doflamingo en batalla nos suelte esta tecnica es predespertar y esta es mejor, es postdespertar, y tonterias así.

PD: muy deacuerdo con que se pudo haber amputado mas de un brazo en esta batalla

1 respuesta
SamaWoodo

Curioso que en los recomendados de esa sarta de videos zorristas de palo salga uno devarias humillaciones que ha recibido vuestro dios a manos del señor de goma.

1 1 respuesta
Dofuramingo

#34802

spoiler
2 respuestas
lionshif

#34804 De hecho

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M
spoiler
1 1 respuesta
Moy_monster

#34806 yo el despertar no lo entiendo como el gear de luffy, lo entiendo como poder trasmitir el poder de tu fruta a otros niveles como objetos o tu entorno, el despertar de luffy sería tocar el suelo y convertirlo en una cama estática o algo por el estilo, lo que luffy hace con el gear es sacar el máximo partido a su cuerpo y su fruta.

1 1 respuesta
Crane

Para el 800 podríamos banear a keyborito. voto a favo

24 1 respuesta
Gelo0n
spoiler

#34803 Jajaja nice try luffista de palo, pero un vídeo en el que sale, por ejemplo, nuestro mayor putísimo amo echándose una siesta después de entrenar duro y siendo arrojado por el cafre de su capitán, no es un vídeo en el que sea humillado. Y hablando en cuestión de bromeo, la más fuerte de la crew es Nami, es la que más candela ha repartido a todos, en particular a Luffy y Zoro.

1 1 respuesta
na10ta

#34808 Lo secudo. Por un ban a Keyborito en el 800 hagamos campaña.

Lo del despertar de Dofi creo que no ha ido mas por la dejadez de este al igual que la de sus ejecutivos que han estado 10 años tocandose las bolas en su zona de confort.

#34809 Pues si de solo sacar extremidades Robin puede ya hasta "desdoblarse" y choper su despertar es en plan artificial drogandose a Rumble balls

NiBeLHe1M

#34807

spoiler
Miragaya64

que dia de la semana sale el cap 800?
me puede el hype

1 respuesta
kraqen

#34812 Los lunes, ¿no lo sabías?

1 respuesta
B

Lo del episodio 800 has come to, lo pillaran aquellos que hayan jugado al MGSV: TPP

A ver con que nos deleita Oda. Sea lo que sea, mi apoyo para el lo tendrá, no como los haters

2 respuestas
kraqen

#34814 Oda: The Man who sold the world.

1 respuesta
B

#34815 Oda: The Man Who sold the One Piece

Miragaya64

#34813 antes salia los Jueves

alfa036

todo el mundo es de luffy o zoro y yo aqui siendo fan de Akainu

1 3 respuestas
Slowduck

#34818 No te olvides de los usoppistas; la crème de la crème.

8
Pelunarez

#34814 Decir que te mereces BAN queda en una nimiedad para ti. Cortarte el acceso a internet, eso es lo que deberiamos hacer.

1
kraqen

#34818 El auténtico héroe del mundo de One Piece. El terror de los piratas y portador de justicia. Incorruptible hasta el final.

1
Zombie_Mv

Pues el mejor jodido personaje de OP y verdadero merecedor de ser el REY absoluto no es otro que Marshall D. Teach.

2 1 respuesta
ragnok666

Aqui mucho luffista y mucho zorrista y usoppista y pollas en vinagre, pero los heroes de verdad del manga son el Going Merry y el Thousand Sunny. Sin ellos, los demas no habrían tenido cojones a llegar donde estan ahora. Asi que menos humos x-istas ;) XDDD

samusamu

#34804

spoiler
1 respuesta
Fascaso

#34818 pues yo soy de Sanji!

A mi con la tontería del 800 tengo un hype absurdísimo, para que luego sea un mojón.

1 1 respuesta
B

#34822 No tiene #valors

1 respuesta
ragnok666

#34825 no creo que sea un mojon, ya solo por el mero hecho de que

spoiler
Zombie_Mv

#34826 Los del RM tenemos que ir siempre con el malo incomprendido, sabemos lo que se siente.

trescerditos

En que web leéis los mangas?

B

En el 800 reaparecerá

.

Lo leísteis aquí primero.

2 1 respuesta
Tema cerrado