One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dofuramingo

#34824

spoiler

#34805

spoiler
1 1 respuesta
Robe_del_Mal

alguien se viene conmigo y los caribouistas?

never forgeti

1 1 respuesta
Miragaya64

#34830 espero que aparezca

spoiler
yooyoyo
spoiler
Pelunarez

#34832 el peor puto personaje de la historia. Fruta absurda, tipo pedante.

spoiler
1 respuesta
ragnok666

#34835 tu personaje de spoiler, para mi, uno de mis secundarios favoritos.

6
samusamu

#34831 a ver entonces lo que no entiendo y pasa tanto con las logia como con las paramecia, pongamos por caso ace(logia) y luffy (paramecia) el primero hombre de fuego y el segundo hombre de goma es que para realizar un ataque su que implique su fruta el primero transforma su cuerpo en fuego o parte de su cuerpo ejemplo la punta de sus dedos pars crear balas y el segundo estira su propio cuerpo para atacar , doffy es un hombre hilo, y es en principio paramecia por lo que para atacar segun tu explicacion saca hilos de su cuerpo sin embargo lo mantiene, entonces se ha de suponer que los crea o los transforma de otra parte que tenga a mano, por eso digo que puede que use su despertar para realizar tecnicas, y bueno yo no dije que lo de atar hilos a nubes fuese con su despertar o no, pero vamos que nisiquiera en one piece a menos que hablemos de skypea, ningun personaje puede tocar una nube como si fuera un solido, y menos darle un puñetazo o atarle con una cuerda un nudo como si fueran unos zapatos, lo que da indicion de que transforma parte de las nubes en hilos para caminar por el cielo.

Gelo0n

Me molesta mucho que habléis de personajes secundarios y favoritos y no mencionéis a uno que además es un D.:

spoiler
1
Turamb0

Yo soy Vistavista.

De1moS

Todo el mundo sabe que si Kizaru se lo tomara en serio sería el putoamo con la mejor fruta del One Piece.

1 respuesta
Pelunarez

#34840 Pero ni lo hace ni lo es. Siguiente tema.

Que os parece si hacemos votacion para el mejor personaje de One Piece con todos los de este foro?
Seria interesante la cantidad de respuestas distintas.

4 respuestas
AkaiRyu

#34841 Me apunto, tengo ganas de ver lo que saldria por aqui

1 respuesta
ragnok666

#34841 Cuenta con mi voto, participo :D

1 respuesta
Kb

Splendid

Timonel

Crane

#34841 Va, votemos

Pelunarez

#34846 #34845 #34843 #34842 #34844 va, a vosotros y todos los anteriores, si os interesa participar mandadme votos como privado, doy de plazo hasta mañana dia 15 a las 23:59. El miercoles publicare aqui los datos. Os parece?

TL;DR: concurso para votar a vuestro personaje favorito de OP. Pm a mi para votar. Limite mañana 23:59h.

AkaiRyu

#34847
Pon algun titulo con las barras guays [ bar] [/ bar].

Tipo asi

Votacion personaje favorito OP

Y yo daria 2 dias de plazo, por si alguien no se pasa mañana por el foro.

1 respuesta
Robe_del_Mal

podemos kitar como candidatos a todo los personajes d fanservice?

1
NiBeLHe1M

Creo que solo un personaje se queda corto, yo voto publicamente mi top3.
Sabo, Law y Sodoma/Gomorra.

Jinbe y Keyborito como mas odiados.

2 1 respuesta
B

#34841 Para el siguiente paron lo montamos

#34850 Yo también te quiero

Pelunarez

#34848 sigo tus consejos, senpai. thnx.

VOTACIÓN "TU PERSONAJE FAVORITO DE ONE PIECE"

Modo votación: Pm a Pelunarez con el nombre del char.
Plazo límite: Miércoles 23:59
Publicación resultados: Jueves en cuanto pueda.
Bases: Sólo un personaje por cada user (para evitar demasiado lío en el recuento y porque 3 es trampa. Mojaros, cabroncetes).

1 1 respuesta
Gorgoroth

Me subo al carro de los Sanjistas.

Swirly-brow pirates for the win!

Slowduck

Test wapens para los más indecisos. :clint:

Edit: Menudo tostón de test. Acabas eligiendo cualquier cosa de tanto marear la perdiz.

1 respuesta
B

#34852 Creo que se debería dejar votar a 3 personajes. En One Piece hay mucho personaje carismático y no es como otras obras, donde solo hay 10 personajes chulos

1 1 respuesta
Pelunarez

#34855 Y yo creo que deberian banearte.
"Coñas" aparte, ya he intentado dar a entender que 3 es un poco trampa. Todos tenemos varios favoritos, pero dar mas de un nombre es ir a lo facil. Por ejemplo, a mi me gustan Onigumo, Momonga, Marco, Aokiji, Teach, Hajdurin, Senor, Kyros... porque es una obra muy rica en terminos de secundarios y hay mucho carisma donde escoger, pero si tengo que escoger uno me lo pienso mas, y me mojo entre los que mas me gustan. Siempre tenemos un favorito por encima de los demas.

1 respuesta
B

#34856 Dar 3 nombres es lo mas justo para el mundo en general de One Piece. A ver si te vas a esperar que la gente meta en el top 3 a Sabo...

1 1 respuesta
Pelunarez

#34857 Las votaciones ya estan en curso, Keyborito. No voy a marear a la gente que ya ha votado por una opinion tuya. Bases puestas, encuesta en marcha.

1 respuesta
B

#34858 Y lo dices cuando no han pasado ni 20 posts desde la iniciativa. Yo solo intento aportar cosas. Es tu votación, no te voy a decir nada. Parece que te moleste postear conmigo. Bastante odio ya hay hacia mi hoy en el foro. Puta vida tete

1 1 respuesta
Pelunarez

#34859 Uno recoge lo que siembra, bro. Pero te prometo que no es nada personal, de verdad; simplemente creo que es mas justo limitar a uno cada votacion, y me reitero que si no es tirarse a lo facil, amen de estar ya en marcha la encuesta. Aunque te parezca tonteria ya son bastantes los que han votado.

1 respuesta
Tema cerrado