One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
2 comentarios moderados
B

Propongo como propuesta de cerrar el hilo en el próximo paron del manga. Basta ya con tanta tontería

2 1 respuesta
Rohan

#35823 Que vengas tu a decir eso, cabrón.

14 1 respuesta
Robe_del_Mal

6 1 respuesta
Turamb0

#35825
Esto ya es demasiao xDDDDDD

10
ragnok666

Yo lo que propongo a los moderadores es un ban de X dias si una broma se alarga mucho. Algunos no saben donde está el limite de lo cansino.

Basta ya con tanto Urouge, si os aburrís haced otras cosas, no tanto por culo con el monotema durante días

2 respuestas
1 comentario moderado
Idontknow

#35827 Let it be

JPuerma

que nazis sois por favor... dejad la broma del urouge, es lo mejor del hilo.

1 comentario moderado
Zombie_Mv

Pero si la broma de Uroge lleva un jodido día, y desde las primeras horas ya se ha empezado a banear, que ladráis.

Luego a los zoristas les ves durante meses campando tan tranquilos, o a Keyboritos durante años con sus idioteces.

28 3 respuestas
ragnok666

#35832 yo soy zorista y me parece igual de mal. Si una broma se pasa de duración, aviso, si se continua, ban. Hay que saber donde está el limite.

1 comentario moderado
Fascaso

Pero si esta claro, algunas veces son tochopost otras tonterías de la cuales como dicen se abusa bastante poco(obviemos a mesie y nuestro querido enel) es normal hay parón, tampoco hay que angustiarse por eso, menos aún banear.

akitsuki

#35832 Creo que también os flipais mucho con Keyborito, dice alguna tonteria si, pero no mas que la media. Y al menos da algunos post que se le tiene que dar la razón, cosa que a muchos no tienen ni 1.

1 respuesta
na10ta

#35836 Sobretodo cuando pone mensajes de ... en el grupo para avisar de NADA.

Kb

no se esta baneando a nadie, pero es cansino

al igual que lo de zoro se alargo demasiado y no se paro, mea culpa

1 respuesta
Miragaya64

#35838 bua no, que Gelo0n no lo era más con lo de zorristas? o estos ahora con lo de Urouge?

1 respuesta
PaCoX

pues nada, ahora toca leer tochopost y rankings esos sin sentido xD

TheArnau

#35839 Gleo0n es tan solo una attention whore asi que si vee que ahora esta de moda Urouge pues el va a seguir la corriente.

1 respuesta
Gelo0n

#35841

Crane

Solo ha durado un dia la tontería..y mañana seguramente tengamos spoilers del nuevo capi, y por lo tanto el tema se hubiese cerrado solo, aquí parece que solo puedan gastar bromas algunos, que de estar una semana lo entendería..pero un puto día...

yo solo digo que más quisieran muchos hilos tener el humor que se gasta aquí, sea con zoristas o lo que sea..buen rollu nens.

4
B

El bueno de Enel es eterno. Hay que saber como hacerlo, os habéis venido arriba demasiado pronto. 4/10

Slowduck

Mucho doble rasero veo yo por aquí. :¬¬:

B

#35832 #35824

Y tranquilos, que esta semana hay capitulo y yo no he reportado nada

1 respuesta
Kb

se tendra en cuenta para la proxima, quizas se debiera haber dejado

las culpas a keyborito

1 respuesta
Rohan

#35846 Si se te tiene cariño al final, pero con esa frase te has coronado.

B

#35847 Me gustaría que cerrasemos el hilo en un parón. No seria una mala idea para tener la mente despejada

2 respuestas
Zombie_Mv

#35849 Quítatelo de favoritos y aú. Ahora no vamos a poder comentar porque a ti te ralla xDDDDD

Tema cerrado