One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
ragnok666

Yo ya digo que lo unico que me cansa son las bromas repetidas hasta el infinito. Pero cerrar el hilo es excesivo.

Keyborito, eres como una leyenda por aqui, se te aprecia!

Kb

#35849 o se te banea una semana, no hay problema

30 4 respuestas
B

#35852 una semana? :clint:

Yhoulz

Eh eh eh #35852 a keyborito lo dejais en paz, que es el mejor admin que hemos tenido en el futmondo desde que lo creamos hace 2 meses. Un respecto a las buenas acciones de este tirano de la palabra sarcastica.

B

#35852

Kb

2 1 respuesta
kraqen

#35856 ¿Nos borras los posts de Urouge pero nos pones estas mariconadas?

Literally worse than Akainu

9
FrankSlade

Pues yo si me permitis, voy a decir lo que pienso.

No he posteado muchas veces, y suelo hacerlo para decir mis teorias "esbojarrades". Pero entro frecuentemente a leer este post, leer las paranoias de los demás, las discusiones, las broncas, las paridas, etc... es divertido.

Los post de Uroge con imagenes de este, gifs, etc... a mi me han hecho reirme bastante estos días. (Lo que nunca viene mal después de un largo día de trabajo)

Los de Zoro, pues no me hacían tanta gracia, pero las cosas como son, entiendo que haya gente que se ria con ello.

Por ello, y en mi calidad de abogado, (tendré que especializarme en Derecho de la Grand Line XD) opino que todo el mundo tiene derecho a intentar hacer reir o reirse con cosas.

Además siempre es bienvenido en semanas de parón, hace más amena la espera, ya sean teorías fascinantes o un gif de Uroge o una foto de Zoro.

Eso sí, quizá lo que cansa es poner un post solo para decir "Uroge rules" o "Un saludo Zorristas" y no acompañarlo ni de una triste imagen, pero vamos creo que eso ya contradice las normas más basicas del foro con lo que entiendo que la gente no cae en ello.

Y ahora, volviendo a One Piece, ¿se sabe algo ya de los spoilers? ¿Hay alguna imagen? ¿Ocurrira el milagro y se publicará mañana miercoles? ¿Tendré que recurrir a la metadona para aguantar hasta el jueves? ¿Veremos un escote imposible de Nami este próximo capitulo? Muchas preguntas sin resolver

:P

9
Shincry

Macho los lagrimones que he tenido con Uroge y hay gente amargada, no me explico a veces las cosas.

Enccel

#35852 no hay huevos!

TheArnau

Ahora se quejan de Urouge pero la broma de Condoriano siempre esta presente

1
Robe_del_Mal

dejaos ya de urouge

unas peruanadas frescas antes de los spoilers

3 3 respuestas
Gelo0n

#35862

5
Dofuramingo

#35862

Esto me recuerda a la imagen del posible Bluejam anciano hablando de la batalla con Barbablanca:

B

#35862 Al Delorean!!!

1
DonDemencia

Bartolomeo confirmado en el próximo juego de One Piece

¿Besto game incoming?

1 2 respuestas
Crane

#35866 Pues pinta mejor que el pirate warriors

PaCoX

fixed #35866

50
B

El nuevo juego es One Piece: Burning Blood y solo saldra en consolas PS4, ONE Y VITA. Sera un juego de lucha, nada de Pirate Warriors. Parece que habrá modo battle Royale y a ver que tal el plantel de jugadores.

Es buena noticia que haya otro juego diferente. Me estaba tocando las narices el Pirate Warriors, un juego sobrevalorado por su modo de juego estancado de aplastar masillas

1 2 respuestas
kraqen

#35869 Ya era hora de tener algo que no fuerán pirate warriors para sobremesa.

Aunque espero muy mal balanceo como acostumbran estos juegos basados en animes.

1 respuesta
Gelo0n

#35870 ya te digo, ya me veo al típico Gaimón spammeándote disparos de pistolita y ganándote siendo tú Whitebeard...

1 1 respuesta
kraqen

#35871 Los personajes de coña con su spam de habilidades que frenan combos y no se pueden bloquear son una pesadilla.

Crane

#35869 nada de PC?

1 respuesta
Fascaso

Espero que sea mejor que los de saint seya....

WAYOOOO

Bueno y ahora en serio, donde están los spoilers ricos de One Piece?

B

#35873 Nope

ragnok666

Se sabe algo de spoilers ya?

1 respuesta
1 comentario moderado
Crane

#35878

Kb

no seais malos...

1
Tema cerrado