One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Chuckfan

capitulazo!!!

spoiler

Quiero maaaaaaaaaas!!!! xD

NiBeLHe1M

Lo de la sardina que deja manco a Shanks, lo han intentado explicar con teorias tipo:

  • El poder de Shanks se basa en su haki y en el pueblo (y por lo tanto cuando ataca el pez) lo tenia "desactivado" para no afectar a la gente.

Personalmente yo asumo que ese fue un fail de Oda y ya esta, yo le perdono que cada 10 años tenga algun desliz.

DuPonT
spoiler
mihawk

de acuerdo con dupont , ademas el dijo que perder un brazo no era nada .
No se quien ha dicho que sHanks no tenia nombre entonces porque no lo reconocio un bandido, eso no tiene nada que ver luffy no sabia ni quien era su padre jajajajajajajajaaj

patufet

#3664 Luffy no sabia quien era su padre, y la marina no sabia que era su hijo y el nieto de Garp, una cosa no tiene nada que ver con otra, yo simplemente digo que Shanks en ese momento no tiene el poder que tiene ahora y no podia derrotar a un rey del Mar.

Chuckfan

si os fijais despues de que le arrancase el brazo a Shanks...el monstruo le miro a los ojos a Shanks y salio por patas....asi que, si que tenia el Haki,es posible que por aquel entonces todavia no fuese yonkou..

mihawk

si que podia y te digo el porque luffy con 17 años deja el pueblo , nada mas salir lo vence de un puñetazo. Si luffy pudo de un puñetazo con 17 tambien podia shanks

Idontknow

Hasta los mas fuertes a veces tienen que sacrificar algo. Shanks sacrificó su brazo aunque se meara al rey del mar.

matute_ll

Dejar de buscarle las 3 patas al gato... que esto no es lejia, la historia tiene sentido xD

Sosu_

shanks tenia duelos contra mihawk antes de perder el brazo, osea ke un mindundi no era

jesuus1

cuando el capi en castellanoo?

pkjn

Pierde el brazo y se la suda, hasta sonrie ¿Por que le dais tantas vueltas?

Kb

lo del brazo ya lo dijo el propio shanks

volumen 45, pagina 78 y 79. capitulo 434

dupont, solo me apetecia poner una imagen de los sea king, nada mas :P

mihawk
spoiler
B

#3674
En inglés sí. Por cierto para ese tipo de preguntas no uses el spoiler, que me creía que era algo de la serie xD

Torit0
teoría que me acaba de proponer un coleguilla
mihawk
spoiler

pD : en español en submanga esta puesto

NiBeLHe1M

Mmmm no creo..

spoiler
Chuckfan

yo creo que Oda volvera a meter a Enel...se vio como se marchaba...igual aparece en el nuevo mundo y todo!! xD

AuL3
spoiler
1
gReStLe
Enel
matute_ll

#3681 La diferencia es que a kisaru no le mete ni de potra... a enel le daba con los puños... pero si son parecidos... ^^

T
spoiler
mihawk
spoiler

( de todas las teorias de poco me he equivocado :P)

_KzD_

#3647

200?

Capitulo 160 aproximadamente, Ace le da una hoja de papel a luffy sin explicarle nada..

Capítulo 500 aproximadamente, nos enteramos de que coño es esa hoja de papel y para que sirve..

Yo diría que se abren 6 años antes de que se expliquen xD

mihawk
spoiler
_KzD_

#3686

Ace no le explica una mierda xD

Textualmente le dice "Ese papel permitirá que nos volvamos a reunir", ni más ni menos, ya me dirás tú que explicación es esa xD

mihawk

bueno :) pero no me negaras que los acontecimientos ahora no surgen mas rapido? ahora se desvelan las cosas mas rapido, y eso es porque la serie no puede durar siempreeee

AuL3
spoiler
_KzD_

#3688

Hombre, pero a la serie le quedan según Oda unos 5 años mínimo xD

Tema cerrado