One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
mihawk
spoiler
matute_ll

#3691 hereje y blasfemo, eso es lo que eres... como osas decir que Goda fuma petas...? los que hacen eso son mediocres mangakas como kishi o tite... (aunque kishi lo esta dejando por momentos xD)

2
gReStLe

Lo que me hace gracia es que eso de "le quedan 5 años a la serie" hace bastante que lo escucho, quizás ya hace un año xD

_KzD_

#3693

Técnicamente, ahora mismo estamos en la mitad de la serie, la serie lleva 10 años y se supone que va a haber un timeskip, por tanto lo de los 5 años left puede acabar siendo real :P

CybeR

Si estamos en la mitad y llevamos 10... quedarán otros 10. Vamos digo yo, a no ser que ayer cambiasen las matemáticas.

mihawk
spoiler
Idontknow

Mis hijos verán el final del manga cuando salga.

Dieter

Al menos lo veran tus hijos, a no ser que alguien sea nigromante, no vere nunca el final de berserk.

mihawk

2012 fin del mundo

Roscopower

Just as planned

recordar que es GODA no un tite cualquiera

Kb

up que empieza la semana.

que veremos?

spoiler
Masackre

Hay capitulo?

Kb

NO JUMP THE WEEK OF THE 9TH13TH

Most of you should know already, but for those who don't, there will be no chapter or spoilers next week. For those who are interested, this week's chapter (595) was released in issue #36-37 of JUMP; the '36-37' means the issue covers two weeks instead of one, and is therefore deceitfully named a double issue... the deceit being we don't receive double the content. In a typical year we receive four double issues: two back to back in December/January for the holiday and new year, one in April for Golden Week, and I believe the last one in August is for the Obon Festival. Of those four, only the New Year issue and the Golden Week issue have early spoiler leaks, so don't get your hopes up about spoilers still coming out next week. Yes, that includes you overly excitable member #9042A who will undoubtedly create a spoiler thread next week thinking the fakes are real.

You can look forward to spoilers coming out on or around the 17th.

copy&paste

cuando dice next week, se refiere a esta ya que ese post es del dia 6 de agosto

-Fenix-

pues vaya mierda de vida

precu

No puede ser, NO PUEDE SER.
Esto debería estar prohibido bajo pena de muerte.

pkjn

Kb entonces has fallado en lo que veremos esta semana XDDDDDDDDDDDDDD

Kb

eh eh eh eh eh eh

en #3701 no he dicho: que veremos esta semana?

he dicho: up que empieza la semana (estamos a lunes, no? empieza la semana...)

(vale, si, crei que habia capi esta semana y me he llevado el mismo chasco que vosotros al buscar algo de info) ;(

-Power

Congeladme una semana por favor ;_;

1
_KzD_

Kb, me has decepcionado.

Actualmente, en algún lugar de japón alguien está viviendo esto mismo..

Bon Odori, nunca te celebraré.

matute_ll

Ban a Kb por epic fail

Gracias :3

Chuckfan

joer que mierda!!! pero aun me heche unas risas al leer #3703 y ver que se marca #36 y y lo que pone!! xDD

mihawk
spoiler
T

lol y yo pensando joder que le dicho a este chaval? y ahora lo he piyado he estado un par minutos para piyarlo ahhaha

Mr-Badness

creo ke me voy a suicidar
yo iva leyendo los mensajes y me estaba haciendo iluciones y cuando veo el parrafo en inngles...no entendi nada xDD pero me esperaba lo peor
jodidos japos, por mi pueden cojerse todas las vaciones ke kieran pero ke hagan el puto capitulo antes de irse xDDDD

ch3ris

banead ya a Kb porfavor, tengo prueba que confirman que todo es culpa suya.

de qué estamos hablando?

Kb

poneros mientras a leer psyren o liar game.

dejadme! :(

precu

Joder que duro se hace llegar al curro y pensar que no hay manga, ni spoilers, ni nada.
Tendré que trabajar y todo :_

T

dejar al pobre kb o me tendreis 1 semana troleando.

-Power

¿Otra? :S

matute_ll

#3718 tu troleas cada semana...xD

Tema cerrado