One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zoth

#37439 Diría que no fue un enfrentamiento entre ambas bandas más bien que Shanks se encontró con Teach en alguna parte.

kraqen

#37438

spoiler
3 respuestas
samusamu

#37442

spoiler
Crane

#37442 Mihawk es un personaje plano, a mi me motiva muy poco la verdad.

1 respuesta
Pelunarez

#37444 hasta que se desarrolle. Luego todo seran lloros y "Mihawk new nakama"

1
Zoth

Me acabo de encontrar que el nombre de Sanji iba a ser Naruto, de ahí sus cejas. Por dios que cosa más horrenda.

1 respuesta
Nahuel007uru

#37446 Si no hubiera salido tal serie, ni te molestaría que Sanji se llamase Naruto. rofl

1 respuesta
Zoth

#37447 Quién sabe.

Ethenat

A ver volviendo a la actualidad del manga

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#37449

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo
spoiler
2 respuestas
Zaryei

Por cierto, ¿habéis leído algo del nakama #11?

1 3 respuestas
Pelunarez

#37452 Estas hablando de

spoiler

Qué fumas.

2 respuestas
Fascaso

#37451 Sí? yo lo hacía más como un tirador rollo ussop.

1 respuesta
Zaryei

#37453 Pues la teoría la veo bastante sólida. No la veo ninguna fumada aunque, personalmente, no creo que ocurra.

kamikazze

#37451 #37454

spoiler
Dofuramingo

#37452

spoiler

#37454

¿No te estarás confundiendo con Van Augur? Es que no le veo nada de tirador a Shot (más que el nombre, que igual sí va la cosa de escupir como dice el compañero, pero no lo veo demasiado).

1 3 respuestas
Ethenat

#37450 Por la manera en como reaccionaron parece ser que es alguien importante

spoiler
2 respuestas
one_treasure

#37452 #37453 #37457 Boa va a ser Kurenai 2.0 (la mujer de Asuma de la serie que le robó el nombre a Sanji). Tendrá el hijo de Luffy y se pasará a ser ama de casa.

Jimbe ya está con medio pie dentro, yo lo veo como el primer integrante del New World.

Siguiendo esa teoría de hombre - mujer - hombre - hombre:

  1. Jimbe como timonel y como luchador acuático.
  2. Raizou como vigía e informante -> ninja con experiencia en lucha y la personaje femenina de la saga de Wano, donde el resto serán prácticamente todo hombres samuráis. Los minks la nombran de sama, por lo que se le ve experimentada y con bastantes aventuras a sus espaldas.
  3. Desconocido
  4. Urouge, que entrará como nuevo capitán de los sombreros de paja relegando a Luffy.
3 1 respuesta
Zoth

#37459 No estaba convencido hasta el punto 4. Totalmente de acuerdo.

6
che8

#37458

spoiler
1 respuesta
Fascaso

#37457 Ostia, perdón, sí me había liado.

Ethenat

#37461 Ya, pero el echo de que sea un personaje tan mencionado quiere decir que ha de ser importante, Kinemon decía que esa era una de sus misiones, y recalco la manera en la que se arrodillaron y usaron el -DONO para referirse a Raizou como alguien de un estatus superior al que le deben respeto. Está por ver, oda siempre nos sorprende, pero no me extrañaría hasta que fuera incluso usuario de alguna fruta poderosa, quizás tipo zoan, algo que lo vincularía más a los mink y a toda esta saga en general.

2 2 respuestas
MrMeji

#37463 Yo opino como tú, que es alguien importante, un rey, o un barón o algo similar, si no no tendrían como misión rescatarlo ni nada por el estilo, a saber, quizás sea un ninja mink o alguna mierda

one_treasure

#37463 Fruta Zoan en relación a su buen trato con los minks no tiene mala pinta. Te compro la idea, no parece descabellada, y más pensando en un vs de usuarios zoan que no sea con chopper como protagonista.

Aunque veo extraño que use el estilo rayo de los minks, que es un elemento que le han atribuido a Nami.

Una tercera tripulante es necesaria para que Sanji prefiera irse con los Mugiwaras a quedarse con las 35 hijas de Big Mom. Su lógica sólo atiende a ciertas "razones". Si Raizou no fuese chica, sólo Boa y sus amazonas podrían convencer a Sanji de volver a la banda.

PaCoX

el -dono no era para maestro?
edit: a nada, el maestro era el de sensei xdd

kamikazze

#37457

spoiler
2 respuestas
silverduende

Raizou sera Enel seguro

1 1 respuesta
Zoth

#37468 Y huye de Jack.

1 respuesta
silverduende

#37469 Si

Tema cerrado