One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
one_treasure

#37467 Me recordaría mucho a Trebor.

Un Gioyin Karate de Jimbei vs mono borracho podría ser un guiño a alguna pelea concreta de alguna peli de artes marciales.

Creo que hace ya bastante tiempo leí lo del mono borracho de Vasco Shot en algún vídeo de peruanadas.

#37468 Los minks no tienen electricidad estática. Es Enel escondido en sus pelajes...

1 1 respuesta
Fascaso

Y si Raizou es un niño que puede gobernar legitimamente Wano y por eso ha tenido que huir, de ahí que Momonosuke ande por ahí, su padre se encargaría de la protección de Raizou y Momonosuke sería su amigo/futuro guardaespaldas.
A mi me cuadra, salvo que me haya liado y se sepa que tiene más edad.

1 1 respuesta
Pelunarez
spoiler
kamikazze

#37471

spoiler
Pelunarez

#37474 Precisamente

spoiler
1 respuesta
che8

#37463 si si, no queria decir que no fuera a ser alguien importante, sino que no tenia porque serlo, debido a lo visto hasta ahora de los minks.

Pero puestos a especular suscribiria la teoría de #37472

spoiler

#37474

spoiler
1 respuesta
che8

Perdón.

Dofuramingo

#37467

#37467kamikazze:

ojo cuidao, que shot es "chupito", no " shoot" que es disparo.

Shot es disparo (o una forma del respectivo verbo), shoot es disparar.

#37458

spoiler
1 1 respuesta
one_treasure

#37478 Gran explicación, con los puntos sobre las ies. Todo está aún demasiado ambigüo para sacar conclusiones.

spoiler
Dofuramingo

#37479

spoiler
one_treasure

#37480

spoiler

Edito:

spoiler
Zoth

Metiéndome en la predicción, igual es que son machistas porque no soportan la idea de que un superior a ellos sea mujer.

1 respuesta
Dofuramingo

#37482

O porque son japoneses feudales, que tiene más sentido. En cualquier caso, si no soportan la idea de que un superior sea mujer es que ya eran machistas de antes.

one_treasure

De momento, lo del ninja lo acerté en septiembre #35126 así que algo de crédito puedo tener.

kamikazze

#37478

#37475 #37476

spoiler

Edit: creo que si hubiera sido una pelea justa donde Shanks hubiera visto que KH era más fuerte que el, no se habría cabreao como hizo en marineford cuando KH le vacila por la cicatriz.

1 4 respuestas
Zoth

#37485 Menos mal que no lo infravaloras.

1 respuesta
kamikazze

#37486 que pá, no he dicho nada que lo deje al nivel de un masilla. Solo que no se rie tanto cuando pilla y que no veo lógico que hiera a Shanks cuando para entonces KH no tenia fruta y era un completo desconocido.
Al contrario, he dicho que quizá esconda un poder mayor a la yami yami.

Ah, y que dudo de su D. XD

Zombie_Mv

#37485 Barbanegra no "pilla", como dices tú, Barbanegra sufre los efectos secundarios de su fruta, que hacen que sufra más daño físico.

Fue, es y será uno de los personajes, o incluso el personaje más tocho de la serie, y no sólo por sus frutas. BN esconde un poder mucho mayor, estuvo fingiendo estar en la banda de BarbaBlanca por el simple hecho de encontrar la fruta.

1 respuesta
kraqen

#37488 Yo no diría que estuviera 'fingiendo' estar o se 'ocultase' tanto. Tanto Whitebeard como Shanks sabían muy bien de lo que era capaz, igual que otros miembros de la tripulación de Whitebeard y todos ellos estaban de acuerdo en que era alguien demasiado peligroso como para que Ace se pegase con él (y eso sin saber lo que podía hacer su fruta).

Vamos, que no quisiera destacar demasiado promocionándose como un capitán de división cuando tenía todos los requisitos para serlo no implica que no fuera medianamente conocido por quienes conocían a la tripulación de Whitebeard.

Y sobre lo de estar en la banda, el propio Teach admite que llegó a respetar a Whitebeard y que su salida de la banda fue como fue porque no tenía otra forma de conseguir la fruta que era el sueño de su vida.

Dofuramingo

#37485

spoiler
1 respuesta
che8

#37485

spoiler
2 respuestas
kraqen

#37491

spoiler
1 respuesta
kamikazze

#37491 no he nombrado "inferioridad" nunca :S
Volvemos a lo mismo, cuando ocurrió hace 12 años, Shanks no era yonkou. Pero si veo lógico que advierta a SH por lo que dices tu que no. "Ten cuidado que pensaba que no era nadie y mira"
Y como ha dicho Kraqen... Tienen suerte. Llamalo suerte, destino, azar... O flor en el culo

Por cierto. Tenemos al hombre más fuerte del mundo y al mejor tirador... Y el más rápido? Pensaba que era Laffitte pero el tema alas... No se :S

1 respuesta
che8

#37492 #37493

spoiler
1 respuesta
Crane

En este foro sois unos kurohigefags de mucho cuidado, el tío es un potras, como Luffy en muchos casos. No es un mastermind, en Impel Down hizo el ridículo y se salvo de milagro.

5 1 respuesta
Robe_del_Mal

Mi opinión de Kurohige:

Shincry

#37495 +1

Es el potras mil por que el autor lo decide.

Contra Ace hubiese muerto si de primeras este no le hubiese dejado respirar (Shonen things) y contra Shiro se salva que ni él se lo cree en la viñeta con la cara de : Uf.

Que si. Es listo y no es un luffy, pero forzado as fuck las situaciones de las cuales sale.

1 respuesta
Pelunarez

#37490 refrescame la memoria, cuando les pasa eso que dices a Zoro y Luffy?

B

kraqen

#37497 Técnicamente la mayor parte de las DF podrían acabar con toda la vida a base de generar su elemento en masa. Creo que ya lo comenté alguna vez.

#37494

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado