One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pelunarez

#37499 Conclussion: Las muejeres a fregar, mirarse en el espejo y enamorar a todos.. Y ahi tenemos a Alvida, Tsuru y Boa.

Eso es una de las pequeñas cosas que me hinchan los huevos, sin querer ir de whiteknight. Yo quiero ver una tia lanzando puños de magma como Akainu, o reventando con fuerza bruta un pacifista, como el glorioso Urouge. Esos tradicionalismos de japon me matan a veces.

2 respuestas
B

#37501

Claro que sí, 100 manos es para fregar más rápido xD

Vaya tela con Oda.

1 respuesta
Pelunarez

#37502 toda tia desea 100 brazos para hacer 100 pajas simultaneas. Eso lo sabe Oda, Rita la cantaora y hasta Perry el Ornitorrinco.

Shincry

#37500 Si si, pero digo que incluso con esos límites que se imponen en el manga, Ace le atravesó con fuego y le dejó prepararse etc etc con unos dialogos (Al menos eso recuerdo) en vez de simplemente rematarlo cuando estaba rodando etc :palm: Lógico siendo un shonen por supuesto.

Y en marineford eso si me molestó, por que estaba muertisimo si no es oh la casualidad del disparo preciso que paraba el puñetazo de la muerte en su cara.

Nahuel007uru

Que buen par de detalles tiene este tipo de personajes.

che8

#37500

spoiler
1 respuesta
kraqen

#37506

spoiler
Zoth

Una duda, cuando os referís a "es un shonen" ¿qué significa?.

Grasias de antebraso, Tich es un visionario ci.

2 respuestas
Gelo0n

#37501 Kalifa peleando era bastante tocha. Miss Doublefinger, o como se llame la de las púas de BW, también era tocha peleando, de hecho cuando se hormonaba daba hasta miedo. Boa tampoco es que sea precisamente mala peleando (aunque si tiene una habilidad muy femenina). No se me vienen muchas más a la cabeza la verdad xd

2 respuestas
one_treasure

#37508 Creo que es manga para adolescentes con temática de acción (naruto, one piece, fairy tail y todos esos). Aunque a este ritmo One Piece lo vamos a seguir viendo todos con 60 años...

1 respuesta
kraqen

#37508 Se refiere a un tipo (no estoy del todo versado en estas distinciones, pero diría que no es un género propio) de manga/anime dirigido a un público juvenil/adolescente.

Y generalmente dentro de este tipo de obras, hay varios tópicos que se repiten mucho y One Piece no suele ser la excepción. Como se ha comentado, darle tiempo a X personaje para que acabe su discurso en vez de matarle mientras esta hablando, aunque pare totalmente el ritmo del enfrentamiento, los cortes que hace Zoro en los que corta a alguien sin llegar a partirle en dos pero consigue ponerse detrás de él y cosas por el estilo.

#37510 Pues no te sorprenda tanto, que no solo vendiendolo a chavalines consigue ser el manga más vendido de la historia:

http://ramenparados.com/el-88-de-los-lectores-de-one-piece-son/

1 respuesta
Zoth

#37510 #37511 Ah vale, perfecto gracias :)

#37509 En la marina hay unas cuantas. También la que era compañera de Doflamingo que se casaba con cualquiera. Bonnie. Me arriesgo a decir la nakama de Teach aunque tiene pinta de tener rabo.

1 respuesta
Gelo0n

#37512 Ya ves, la Catarina esa da mucho yuyu, 100% trap

Pelunarez

#37509 yo no digo que sean malas luchadoras. Digo que las habilidades de:

Disparar corazones
Enamorar
Tender a la gente como ropa
Lavar a la gente
Hacerte mas delgada

esten precisamente asignadas a mujeres, es un tanto... como decirlo? Supongo que me entiendes.

3 respuestas
Zoth

#37514 Lógico teniendo en cuenta de donde viene. La mujer no sale a divertirse mientras hace las tareas del hogar y le prepara la cena a su marido para cuando vuelva.

Gelo0n

#37514 Yaya, pero no sé, la de BW tiene una habilidad masculina, aunque seguramente sea como Catarina y tenga más rabo que tú y que yo xD

hamai

#37514

7 1 respuesta
Shincry

#37508
Es como dice Kraqen, yo lo uso de forma ligeramente despectiva refiriendome al tópico que marca en la viñeta xD
Pero por supuesto ni de coña todos los shonen cojean igual y aún así tampoco es necesariamente malo, One piece me gusta por que me parece un manga equilibrado que no se sustenta con el tópico. (Bleach sería un ejemplo de shonen que se sustenta a base de lo mencionado, viñeta tras viñeta capitulo tras capitulo)

1 respuesta
Fascaso

#37518 Joder en ese aspecto Fairy Tail es la muerte, más o menos ya sabes donde te metes al leer un shonen, pero algunos es que abusan mucho de eso.

1 respuesta
Pelunarez

#37517 El feminazismo me repulsa.
Es tabu admitir que lo que he dicho es una realidad?

1
B

Hasta mi ultimo aliento de vida, no me quedare sin ver el ultimo capitulo que hayan publicado.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

kamikazze

#37519 me ha reventao, pero por la amistad lo que sea!!!!!

PaCoX
5 1 respuesta
B

#37523 y va ganando Enel de paliza

2
lorente

akainu new nakama

Gif

:D

2 2 respuestas
karpatros

#37526 y tiene mas calidad que algunos de los ultimos capitulos del anime, como se notan los :shutup: :shutup: donde interesa xD

2
Nahuel007uru

Dame 3

kraqen

Cuchilla de afeitar new nakama

1 1 respuesta
Rohan

#37529 KurossFITo new nakama

Tema cerrado