One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pelunarez

#37710

spoiler
2 1 respuesta
kaseiyo

#37711

spoiler
1
Seyriuu

Bueno, a mí me da la impresión

spoiler
B

Varias veces ya he leído o intuido en la gente lo de Entramos en la recta final de One Piece

Jajaja

3 1 respuesta
B

#37714

spoiler
Seyriuu

#37714 al margen de que estemos en la recta final o no, ¿Crees que habrán más power ups gordos como el timeskip?

Yo creo que habrá lo típico de saga tras saga has mejorado un poco, y ya...

1 respuesta
dambala

#37716 Yo creo que antes del final tiene que haber otro timeskip , no puede ser que Roger consiguiera el One Piece con una tripulación "adulta" y que en la de Luffy tengan la media de edad tan baja

1 2 respuestas
Seyriuu

#37717 ¿Qué edades tienen ahora?

2 respuestas
dambala

#37718 Pues no sé , quitando Robin que tiene 30 , Brook que tendrá 1982301923 y Franky , los demás tienen 17-20 , y Chopper tendrá 6-8 años .

1 respuesta
Rohan

#37718 #37719 En las wikis vienen las edades de cada uno.

En el caso de Zoro y Sanji por ejemplo, tienen 21 (antes del salto temporal tenían 19). Luffy por ejemplo tiene ahora 19, cuando empezó con 17. Y así.

Podéis echarle un ojo a cada uno de ellos: http://onepiece.wikia.com/wiki/Straw_Hat_Pirates

2 1 respuesta
dambala

#37720 Si , ahí lo leí yo , pues por eso lo digo , creo que quedaría raro (y más viendo la extensión que ya tien OP y la que tendrá para cuando lleguemos al final) que Luffy fuera el pirateking con 19 añitos.

Zaryei

Firmo una world

spoiler
1 respuesta
Crane

#37722

spoiler
Dofuramingo

#37717

spoiler
akitsuki

viendo el anime de la semana sigo pensado

spoiler
2 respuestas
Dofuramingo

#37725

spoiler
1
Zombie_Mv

Lo mejor de la jaula fue el hecho de que nadie recordara el puerto subterráneo. De las 1000 viñetas que uso para mostrarnos ciudadanos corriendo, podría haber usado una para arreglar eso.

1 respuesta
Ethenat

#37727 si yo lo he pensado, supongo que la jaula en relidad es esférica, por lo que los hilos tambien cerrarían desde abajo, así no hay justificaciones ;) pero igual creo que algunas viñetas vedrían bien.

No creo que haya un salto temporal por el momento y menos para hacerle power up otra vez a los protas, creo que ya tienen un novel de fuerza bastante alto, el resto viene poco a poco, igual no creo que le quede poco al manga, 6 años mínimo, quizás 8.

che8

#37725

Esa técnica es seguramente de lo que menos me ha gustado de esta serie. Muy mal llevado y mira que hay alguna cosilla forzada por ahi.

1 1 respuesta
kamikazze

#37729

spoiler
1 respuesta
Crane

La Torikago es sin duda una de las grandes cagadas de esta serie, de las pocas cagadas eso sí, pero es una de ellas.

Zaryei

Algún día Oda visitará este hilo y el de anime y reanimará la serie corrigiendo todos los fallos y puliéndola al 100% Dejando claro desde el minuto uno los conceptos que han ido apareciendo a mediados de la serie (Sabo, awakening, haki, etc).

che8

#37730

spoiler
MrMeji

A mi también me pareció una cagada. Que un Doflamingo este a tope luchando vs Luffy, usando el despertar de la fruta, tenga la Torikago activada, y unos 40-50 personajes tochos (entre ellos Zoro, Franky, Fujitora, etc) no puedan frenarla ni romperla... me parece demasiado OP.. A parte de que Dofla estaba recibiendo una paliza por parte de Luffy cuando activo el G4

1 respuesta
Zoth

La que van a liar para buscar una X en un mapa

3 3 respuestas
one_treasure

#37735

spoiler
Crane

#37735 A todo esto, para que querría el Gobierno Mundial construir el puente de Tequila Wolf?

1 respuesta
Nejad

#37737 Como ha ocurrido en todas las dictaduras: Es una obra sin fin con tal de tener presos currando bajo condiciones extremas.

#37735 #37736 no creo.

spoiler

Como no me fío mucho de las traducciones,

spoiler
3 respuestas
Zaryei

#37737 Creo que se dijo que era algo así porque se quería y se podía hacer con el uso de esclavos, como bien dice #37738 pero que no saben si quiera si servirá para algo.

PaCoX

a lo mejor es un puente para llegar a raftel obviando unos posibles "laberintos" nauticos ¿?¿ :psyduck: :psyduck:

Tema cerrado