One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zoth

Está claro que están montando el Parque Raftell, niños hasta 4 años gratis.

PaCoX

seguro k hay un mcdonalds

1
che8

#37738 Necesitas dos.

1 respuesta
Por_Frodo

#37734 Hay tantas cosas raras en esa saga. Parta mi Oda forzo demasiado las situaciones para escusar el 1vs1 de Dofla y Luffy sin que nadie mas intervenga.

Después de la primera batalla, durante los 10 min de Luffy K.O:

En el estado de Dofla podia haber peleado Zoro contra el, pero nada ala jaula.... quizas si Zoro no va ala jaula puede acabar con Dofla en menos de 10 min con la ayuda de los demas. Sumas a Barto + Cavendish + Zoro etc y en vez de aguantar la bird van a matar a Dofla y terminan antes.

Sin olvidar a Sabo que si estaba con Burguess pero no me jodas, le da una paliza easy, podia hacer algo.

Mansherry tmb le podia haber dejado caer unas lagrimas a Luffy y se ahorra los 10 min de espera, total para un solo golpe quizas le daba.

Que si que para todos hay escusas y sabemos que tiene que acabar con él el prota, pero me parece una situacion muy forzada y dificil de creer, me hubiese gustado mas que Oda hubiese planteado otra situación que excusase mejor ese 1vs1 sin que nadie intervenga.

1 respuesta
Nejad

#37743 segun un esquema que pusieron en APforums, se necestan los 4, incluso con 3 puntos no te basta para determeniar el lugar exacto.

1 respuesta
Fascaso

#37745 Que esquema pusieron? por que a mi en mente, con 3 me bastaría, solo es trazar una linea recta entre ellos(2 a 2) y recorrerla hasta encontrar la isla en ruta si es que puedes(aunque claro, en grand line no se podría hacer supongo)

Nejad

#37746
Cada punto que sabemos del poneglyph (puntos verdes) se puede unir con hasta otros 3 puntos:

Pero, y no sabemos con cual, solo con UNO atravesaremos la hubicacion de Raftel (punto BLANCO)

Si supieramos 3 puntos, nos daria que de las 3 lineas imaginarias posibles que se podrían hacer, solo una atravesaría Raftel. Y aunque por un casual tuvieramos suerte de empezar a buscar sobre la linea correcta, no sabriamos exactamente en que punto de la linea está (cruces amarillas)

Solamente conociendo los 4 puntos, se determina con exactitud el lugar.

7 1 respuesta
Gelo0n

"En el estado en el que estaba Dofla, Zoro habría podido con él".

Por favor, dejad de decir gilipolleces, Zoro habría podido con él desde el principio y no habría ni necesitado ayuda del personaje más miserable de este arc, aka Gatz o como se llame, del tontopolla de Law y del hermanito con amnesia.

A veces pienso que son low quality baits pero veo que hasta vais en serio y todo.

2
che8

#37747 Correcto, solo podrias hacerlo con menos de haber simetria. Es decir de ser una verdadera X, siendo una X y sin saber los ángulos si necesitas todas.

one_treasure

#37738

spoiler
B
spoiler
1 respuesta
Nejad

#37751 por eso mi pregunta fue:

spoiler

PD: además, en apforums llevan acertando con las predicciones de OP desde siempre. Yo no tomaría tan a la ligera las cosas que hablan ahí ;)

1 respuesta
Fascaso

#37751

spoiler
Zombie_Mv

#37752 Yo entendí lo mismo que tú, pero pensé que sería una mala traducción.

PaCoX
spoiler
3 1 respuesta
Zoth

#37755

spoiler
one_treasure

#37744 Hablando de Mansherry y de cosas forzadas: Cuando Violet hizo el ataque de las lágrimas con forma de ballena me quedé con cara de :wtf:

Puestos a inventarse algo tan... no sabría describirlo, tendría cuidado con el personaje al que se le asigna. En este caso si lo hubiera hecho Mansherry igual medio lo acepto para que la habilidad de las lágrimas "curativas temporales" tenga su punto ofensivo (al final, si en vez de fruta curativa de mentira es una fruta basada en crear lagrimones de varios tipos tampoco había mucho cambio). Pero con clarividencia no termino de entender lo de las lágrimas.

#37735 Pensando en ese mapa, se supone que Rafftel está al final del Grand Line (con la separación en Paráiso y Nuevo Mundo, se entiende que al final del Nuevo Mundo) y que es la última isla de la ruta.

Mirando el mapa y ver una montaña pienso. Si llegas y no encuentras nada sólo se puede volver atrás? O ya directamente a esas alturas atajas por la Calm Belt porque tu nivel pirata seguro que te ha dado los conocimientos adecuados para ello?

Yo a veces no entiendo cuando ves que los randoms viajan entre los mares marcha atrás. Al Grand Line se entra desde la montaña reverse, pero si una vez dentro quieres llegar al north blue, tienes que atravesar la Red Line o pasar por debajo de Mariejoa + atravesar el Calm Belt.

Por ejemplo, por donde van Shirohige y Shanks para llegar al cuartel general de la marina desde el Nuevo Mundo?

a mí la teoría del

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

A mí algo que me sorprende es que a estas alturas

spoiler
sincahonda

Los Marines se arriesgan a pasar por el calm belt, acordaos de la saga de amazon lily.

1 respuesta
Zoth

#37757 No sé la cosa es el nombre.

B

Los marines pasan por la Calm Belt por el kairoseki...

1 respuesta
Zoth

#37761 Ah ¿pero lo preguntaban en serio? madre...

one_treasure

#37761 Sí, pero el kairoseki en los barcos es tecnología reciente de unos años atrás ideada por Vegapunk. Lo explicó Coby en su momento a Luffy en Water Seven.

¿Antes como se viajaba de, por ejemplo, Arabasta al North Blue en barco y sin atravesar todo el Paraíso y Calm Belt? Se supone que la Reverse Mountain es de una dirección. El mapa como está de un principio hace más difícil salir del gran Line a uno de los cuatro mares, que entrar a él xD.

Imagino que Krieg no llego a subir a la Reverse Mountain antes de encontrarse con Mihawk.

#37760 No te he entendido.

kraqen

#37759 Se arriesgan si no pasan rápido. Si esperan mucho en mitad del mar es cuando los Reyes Marinos empiezan a percatarse.

1 respuesta
sincahonda

#37764 Pero no es ir como pedro por su casa, si por lo que sea tienen que parar o no van rápido (no hay viento) , tienen un problema.
Y eso sin contar que Poseidon no sea controlada XD.

1 respuesta
kamikazze

#37765 esque en CALM belt, no hay viento :P

spoiler
Zoth

Puto Oda, y pensar que va a morir antes de que sepamos el final.

1 respuesta
Crane

#37767 Los dioses no pueden morir.

1 1 respuesta
Zoth

#37768 Ya llorarás, maldito.

1
samusamu
spoiler
2 respuestas
Tema cerrado