One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zoth

#37770 Quiero pensar que es una broma.

B

#37770

spoiler
2
TheArnau
Peruanada sobre Raftel
1 respuesta
kraqen
2 respuestas
TheArnau

#37774

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#37775 #37774 Pero si eso fuera cierto la montaña ya estaría destruida. Recordemos que Roger y su gente llegó y puso sus pies en Raftel.

1 respuesta
B

Me gustaría que

Che, que llegue el fin de One Piece :psyduck:

1 respuesta
Seyriuu

#37777

spoiler
1
Zoth

Me parece que despreciáis demasiado el hecho de que lleguen, encuentren los 4 puntos y ale One Piece encontrado, se acabó. Así de fácil.

1 respuesta
Nejad

#37779 4 poneglyphs cuya unica persona que conocemos es Robin que pueda traducir.
2 de los 4 en manos de poderosos Yonko, Easy to Read.
1 desaparecido, Easy to find.

Easy Raftel tho.

sincahonda

El desaparecido esta en Mariejoa seguro, por las palabras de Dolfa tiene toda la pinta

1 respuesta
Miragaya64

Esta semana hay cap?

1 respuesta
MrMeji

#37782 En principio si, pero todavía no salió nada

TheArnau

#37776

spoiler
akitsuki

#37781 piensa que es la escusa para ir alli, es que rescatar alguien de ahi seria muy repetitivo xD

1 respuesta
sincahonda

#37785 Rescatar a alguien o que a luffy le entren ganas de darle una tunda a alguien

Zoth

Luffy tiene que volver a por el bocata de chorizo.

1 respuesta
sincahonda

#37787 Te imaginas que se cruzan con X dragon celestial que les roba la comida? XD

Para ser mariejoa tiene que ser un argumento de peso, prefiero que el argumento de coña sea con Big Mom

2 respuestas
Zoth

#37788 Lo único viable que veo por el momento es que se lleven a Robin allí. Quitando que vayan a pasearse que no me parecería extraño.

1 respuesta
sincahonda

#37789 Robin por segunda vez no pls.

2 respuestas
Zombie_Mv

#37788 Joder, pues me parece una excusa excelente para meter a Luffy como un loco ahí dentro.

B

#37790 Bukkakke :qq:

Zoth

#37790 Si lo ha dejado caer Nekomamushi. Kaido la va a reventar aún con 30 años.

B

Ya me imagino: Kaidou a sus enemigos:

¿Quereis sentirla en el pecho?

1
Zoth

Seguimos con la ronda de mapas

1 respuesta
B

#37795 La verdad, que recuerdo que hayamos visto pocos mapas oficiales en el manga. Ahora mismo, no recuerdo ninguno

1 respuesta
Fascaso

#37796 Ya ves, yo tengo ganas de que cuando acabe, si sigo vivo, comprarme uno a modo de poster.

yOTempLe

saldra el oficial que sera el de nami obv

3
B

Hola, alguien puede pasarme algún link del Reporte Independiente del CP9? (la minihistoria de Oda) es que del manga poca idea tengo y me gustaría leerlo ya que no está en anime. Gracias.

kraqen

#37799 http://onepiece.wikia.com/wiki/CP9's_Independent_Report

Aquí tienes.

Tema cerrado