One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
akitsuki

#37830 jack neew nakama?
jajajja

1 respuesta
Zoth

#37830 Jack, el diseño me gusta mucho, enorme. No me quiero imaginar los otros.

MrMeji

Y os imagináis a un Luffy con un G3 completo haciéndose gigante y con mucha movilidad? XD

sincahonda

#37831 Como nakama no, pero como villano me mola bastante, el diseño me parece buenísimo y estoy deseando ver la forma híbrida.

Carrot tampoco la quiero de nakama, pero me mola.

Kb
Choscar

Ya ha salido la version Koreana en MangaHead, a disfrutarlo muchachada.

Dofuramingo

Está en inglés en z-ani. Eso sí, no tenía ni idea de la existencia de esta página pero la encontré para el anterior y fue la primera en subirlo en inglés. Si alguien me ilumina, que lo haga.

1 2 respuestas
kamikazze
spoiler
1
kraqen

#37837 Un par de veces más y destrona a mangapanda en subirlo. Y calidad de momento no tienen tantas pifias.

RubenLionel

En mangastream ya está, para quien le interese

1
DanteLr

¿Alguien sabe alguna pagina que sea decente para leer el manga y a poder ser en cascada?

Da igual si no van al día o tardan en publicarlos mas de lo normal, es para un amigo que va a retomar One Piece.

4 respuestas
Shincry

#37841

Mi consejo es ponerse la extensión AMR y ya elegir la página que te parezca conveniente.

1
Bluex

#37841 en mangalife tienes la opcion para verlo todo en scroll

1
Zoth

#37841 La que ha dicho #37837

1
kraqen

#37841 Mangalife (que es de la misma de la gente de mangasee) es la mejor opción para mí. No tiene casi publicidad y tienes casi todo OP con los coloreados.

1
Dofuramingo
Algunas opiniones sobre el capítulo.
3 respuestas
B

#37846 Pues yo entiendo que esos robots los "perfeccionó" Franky en su paso por la isla... O no se podria interpretar asi?

1 respuesta
RubenLionel

#37846

spoiler
3 respuestas
Nejad

El leon de la portada es un homenaje a:

akitsuki

#37848

spoiler
spoiler

lo mas raro es que oda sigue sin tomar vacaciones! XD

3 respuestas
Tripolla

#37848 Yo más bien me imagino a Law cada vez más unido a Luffy. Ya sabemos de la capacidad de Luffy de transformar a todo el mundo en su aliado y la verdad es que después de lo de Dressrosa parece que Law ve con otros ojos a Luffy, obviamente por estar agradecido tras vencer a Doflamingo por él. Como dice #37850, yo me imagino a Law sacrificándose en un punto clave de la historia (cerca del final) para salvar a Luffy, cumpliendo así su cometido como D, permitiendo a Luffy alcanzar sus objetivos, que no serán más que terminar con la tiranía de los tenryuubitos.

Zaryei

#37850 Dropeo la serie si pasa lo comentas enel segundo spoiler.

1
Dofuramingo

#37847

No, Franky perfeccionaría robots como el león o el gorila, la culebra dragón puede estar ahí desde antes del salto temporal, como el perro.

#37848

spoiler

#37850

spoiler
B

Se esta rifando una hostia de las grandes...

kamikazze
spoiler
B
spoiler
Zoth

Yo no sé qué historias os montáis en la cabeza.

Fascaso

Me ha gustado el capítulo y que parece que recupera lo de tener más gags cómicos, que yo los echaba un poco en falta.

Además, Wano pinta a que vamos a ver una especie de adaptación de la restauración meiji de japón.

one_treasure
spoiler
Peruanada
1 respuesta
Zombie_Mv

¿Pero sois conscientes de todo lo que tiene que pasar para que "sólo" puedan leer 2 de los Poneglyph rojos?

#37859

Tema cerrado