One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Por_Frodo

#37846

1 respuesta
one_treasure

#37860

spoiler

#37861

spoiler
B
spoiler
3
Nejad

#37863 Pues como que no, porque los shogun eran mas bien samurais, no ninjas.

Pero en el caso de que fuera Naruto, me pareceria bien, puesto que Luffy le pondrá de hostias hasta arriba.

4
Nahuel007uru
spoiler
1
Ethenat
spoiler
1 respuesta
Seyriuu
spoiler
Zombie_Mv

#37867 Dofla temblaba con la idea de tener a Kaido en su contra, y estamos hablando de su mano derecha. ¿De verdad te crees que Jack no destroza a Dofla en cualquier aspecto?

1 respuesta
akitsuki

#37868 pos yo dudo que pudiera contra jack .. kaido es otro cantar...

Tripolla

#37866

spoiler
NiBeLHe1M

#37868 Pues yo lo creo, si.

spoiler
1 respuesta
one_treasure

#37871

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#37872

spoiler
Dry-Prime
spoiler
1 respuesta
samusamu

#37874 Yo no me acuerdo pero quiero suponer que

spoiler
1 respuesta
Zoth

#37874 Llámame loco, pero igual que una habilidad te deje 10mint sin posibilidad de hacer nada no me parece el mejor desarrollo de ésta.

Volviendo al tema de que Luffy vaya a por Sanji donde está Big Mom, nos olvidamos de la alianza con las 7 bandas piratas. Es imposible que Luffy vaya sin liarla, igual aparecen estos para hacer de cebo o se pongan de por medio para que Luffy escape.

Quién sabe.

1 respuesta
B

Entonces, si Ussop dice que puede controlar un ejercito de 1.000 o 2.000 personas, ¿le bastara con

:psyduck:

1 1 respuesta
Zoth

#37877 Habría que diferenciar qué tipo de personas.

xCrisdinho
spoiler
1
Seyriuu

Lo que me sorprende

spoiler
Nejad

A ver gente, Oda hace esto casi siempre.
Si un enemigo es malo, lo presenta con alguna maldad o alguna injusticia seria por su parte.

Barbanegra: mata a un tio por la fruta y más tarde es culpable de que maten a Ace etc.
Akainu: malvado, mata inocentes etc.
Los Tenryuubito: asquerosos esclavistas y asesinos.
Kaidou: ha matado al padre de momo.
Dofla: psicopata, asesino, mente maestra de la maldad, etc.

BIG MOM: ?????????? robo unos cuantos dulces.

obvio que big mom no será enemiga.

2 respuestas
Edyrage

#37881 Que buena es BM que solo aniquila cualquier isla que no le da de comer y queria ir a por la isla Gyojin, pero Luffy hace que cambie el foco de su ira hacia el.
Tambien salia comiendose un subordinado por no traerle dulces creo, cosa que Luffy odia que la gente trate mal a los propios "nakamas".

Nejad

#37882 lo de la isla es random. A Crocodile nos lo vendieron de igual forma. Un tio que era malo y tenia un plan malvado y una super organizacion malvada. Y no habia hecho nada malo malo, no mató a nadie creo recordar.

Así que sí, a mi no me parece que big mom sea mala, es solo una yonkou poderosa que se hace temer y ya. Oda nos ha dado más pistas de que Big mom sera amiga que enemiga (posible madre de lola, novia para sanji, PEKOMS es buena gente igual que el tio de las patas largas)

Pero cree lo que quieras, si por 2 recursos narrativos ya dices que es mala, pues sigue con eso.
A ver cuantos de aqui no pensaban que Shirohige era malvado en sus primeras aparaciones solo porque actuaba como un jefe.

Y cuantos de aquí pensaran que Kid es malvado porque ha hecho una alianza contra Shanks... lo que hay que leer.

1 respuesta
Dofuramingo
spoiler

#37861

spoiler
2 respuestas
Nejad

#37884 Como os gusta radicalizar. No dije que fueran a ser amigos (aunque si lo pienso bien, sí que lo serán, habra una pequeña pelea emocional tal, pero no será una epic battle), dije que no sería una enemiga. y ahora estoy buscando yo info para argumentar. Editare o pondre nuevo posst, ya vere.

Dofuramingo

#37885

Lamentablemente para ti, Luffy es así de radical y en su vida tendrá como algo distinto a enemiga a una mujer que se come a sus propios tripulantes (y, si la acepta, me parecerá insultante). Para mí, absolutamente todo lo que hemos visto apunta a Big Mom como una mafiosa infame, desquiciada y criminal de la peor calaña. Espero tus argumentos, a ver su calidad.

1
Dry-Prime

#37875 #37876

spoiler
1 respuesta
Zoth

#37887 No las remedió, las potenció y acostumbró a ellas. Con el g4 sucederá lo mismo.

1 respuesta
Dry-Prime

#37888 Las remedio porque ya no sufre los efectos secundarios de estas, no las potenció porque las habilidades de cada gear siguen siendo las mismas, simplemente ahora se ha hecho más fuerte con el tema del haki y el entrenamiento. Y claro que con el g4 sucederá lo mismo algún día, pero AHORA no.

Zoth

#37883 Lo siento pero no, a Shirohige no se le vio por mi parte nada de malo, solo hay que ver el respeto de sus nakamas cosa que no pasa con los de Big Mom que está en alerta constante por si les pasa algo, como que se los coman.

Kid llegó a ser supernova sólo porque mataba a todo con el que se enfrentaba y por gusto propio, no porque haya hecho una alianza contra Shanks.

Tema cerrado