One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Nejad

#37979 wait for it.
#37980 Quería decir: "los que realmente tienen peso en la serie saben el nivel de mierda de Buggy" xD mal expresado.

Fascaso

Se puede decir que Oda nos ha hecho un corte de manga...

11 1 respuesta
Zoth

#37982 Acompaña a Keyborito.

1
Pinguu

#37982 xDDD jajajajaaja

Dofuramingo

Que Zoro tenga un ojo de halcón bajo su cicatriz o cómo cargarse definitivamente un personaje y apuñalar el manga.

PD: a ver si nos dejan claro de una vez que este tío no tiene el nivel de un emperador, porque es increíble el fanatismo que se le tiene (en parte por las constantes felaciones que le ha hecho el anime).

1 respuesta
Tripolla

Pues Buggy era considerado un igual a Shanks cuando éstos eran novatos y también estuvo en la tripulación de Roger. Vosotros seguid infravalorándolo, que cuando se desvele que es un D os callarán la boca. A él no le hace falta ser ultra-poderoso para hacer cosas grandes en el mundo de One Piece, él simplemente está destinado a ello, y lo hará su manera.

Fascaso
spoiler
1 respuesta
Zaryei

#37987 Parece ser que si.

kamikazze

#37978 Moriah, no te dejes a Moriah!

#37985

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#37989

spoiler
2 respuestas
che8

#37990

spoiler
1 respuesta
Zaryei

#37990

spoiler

Yo lo veo así, si tienes otro punto de vista de como serán las cosas en la recta final iluminame.

1 respuesta
sincahonda

Mihawk,va a ser superado por zoro, así que pensar que tiene nivel Yonko ya es erróneo.

Suponiendo que:
Rey
Yonko
Almirantes
Sichi Alto

Yo meto a Mihawk como mucho a nivel almirante, y siendo generoso, sinceramente creo que su nivel es el de Dofla/Boa.

Y el tajo que lanzó contra WB aunque no tiene nombre si que le dan cierta atención en la guerra, y Jozu se lo para riendose.

kaamii
spoiler
Dofuramingo

#37991

spoiler

#37992

spoiler
2 respuestas
sincahonda

#37995 Hombre, el rey de los piratas tiene que ser mas fuerte que un yonko bajo mi punto de vista.

WB empató con Roger, y eso es lo que le dió el titulo de el hombre mas fuerte del mundo.
Que Kaido comentase que WB consiguió morir y el no, es porqué se me hace que es inferior a WB en plenitud.

Dicho por varios personajes.

WB es el hombre mas fuerte del mundo.
WB, el único en empatar con Roger.
WB, el rey de los mares.
WB, tiene el poder de destruir el mundo.

Por ultimo, puede que luffy empate con 1 yonko, pero a mi no me entra en la cabeza que no derrote a los otros 3, y eso le pondría por encima de los yonko, y el será el rey.

1 respuesta
Dofuramingo

#37996

¿En qué condiciones recibió Barbablanca ese título? ¿Qué otros piratas de gran nivel había por entonces? ¿Tenían éstos el nivel de un emperador actual? Es obvio que el Barbablanca que vimos era una sombra de lo que fue, te lo repiten constantemente, y dudo mucho que en Marineford fuese el hombre más fuerte del mundo. En cualquier caso, poniéndonos en que Roger y Barbablanca fuesen más poderosos que un emperador, ¿cuán grande sería la diferencia? Ojo, que yo también creo que hay diferencias de poder entre emperadores. Por ejemplo, Big Mom me parece la más débil, pero no hasta el punto de que los tripulantes de los más fuertes tengan su nivel. De hecho, considero que, máximo, Rayleigh tendría nivel almirante respecto al nivel inferior de otros tripulantes de emperadores. Pero bajo ningún concepto consideraría el disparate de que un tripulante de un rey tuviese el poder de un emperador.

A lo que comentas de Kaido no le veo sentido alguno, ¿qué lógica le subyace de cara a apoyar tu postura?

1 respuesta
sincahonda

#37997 Respecto al nivel de Silvers o el futuro de Zoro estamos totalmente de acuerdo.

Que sepamos de la era de Roger: (Roger, WB, Shiki, Squardo y Don Chinjao) dejando de lado a Garp.

En Marineford no es el hombre mas fuerte del mundo, el mismo lo dice.

La diferencia entre un yonko y otro actualmente yo creo que tiende a ser mínima, supongamos que creamos un ranking de poder del 1 al 100, pues pon que los 4 yonkos se mueven entre el 96 y 98 y que el Rey de los piratas sea el 100.

Evidentemente, luffy cuando sea un 100, es porque a parte de encontrar el one piece, acabará de derrotar al 98 de forma muy ajustada y posiblemente la gente lo tome como empate.

Que la diferencia del Rey al Yonko mas fuerte sea poca no quita que el Rey sea el mas fuerte.

Las palabras de kaido para mi son un elogio hacia WB, aunque parezca una tontería, el dice que WB pudo y el no, como si persiguiese llegar a ser el WB de hace 20 años.

1
TheArnau
spoiler
1 1 respuesta
Zoth

#37999 Roger no ha muerto.

che8

#37995

spoiler
spoiler
Zoth

Me da la impresión de que algunos menospreciáis el carácter psicológico, no todo es fuerza física. De todas formas sigo pensando que Roger estaba por encima de Shirohige, aunque sea por poco.

Para los que os ralláis con Mihawk en MarineFord

Estaba buscando también cuando Shirohige era joven, igual ese era el barco de Oden.

B
spoiler
6
kamikazze
spoiler
1 respuesta
MrMeji
spoiler
1 1 respuesta
sincahonda

#38004 Boa es usuario de HH y BH, tiene fruta top y un vicealmirante para no perder con su ataque SIMPLE se tiene que autodañar, y Sengoku la tira flores..., derrota PX a bofetones, sale sin un solo rasguño de la guerra como Mihawk y como Dofla...

Boa es Sichi TOP.

#38005 BB cuando es Sichi solo tiene 1 fruta.
BB cuando es Yonko tiene 2 frutas y 1 año en el SS pegandose con los restos de WB.

1 respuesta
MrMeji

#38006 Sisi, pero digo actualmente, quizás me falto un intro para separarlo de lo que estaba hablando.

Seyriuu

La cosa es que en los shonens, y one piece no es una excepción, los personajes realmente relevantes y misteriosos que te hablan de su fuerza desde el principio, a más tardan en aparecer, más nivel tienen.

A más se tarde en revelar las máximas capacidades de Mihawk y darle sus 15 minutos de gloria, más poderoso será, y si se derrotan Yonkous y aún no se ha mostrado a Mihawk, luego será una puta bestia parda a su nivel o mayor. En cambio si hay una saga con Mihawk en el ajo antes de derrotar a Yonkous, este será mucho más débil.

Por otro lado, desconozco el poder que tendrá, pero Luffy superará a todos los yonkous y por tanto, me creo que Zoro y Sanji superarán a todos los "segundos" de los yonkous. Mihawk no puede estar lejos de ser de lo más top dentro del mundo ya que nos lo han vendido como el objetivo y último enemigo a batir de Zoro, y como el mayor espadachín, lo cuál también es mucho. Si tengo que apostar, diría que es el pirata más fuerte antes de los yonkous.

1
ragnok666
spoiler
1 respuesta
xCrisdinho
spoiler
2 respuestas
Tema cerrado