One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
NiBeLHe1M

-break next week -break next week -break next week -break next weekvxcvXVÑDfvbÑx -break next week -break next weekñCVñxCbvzÑDFGVv -break next week -break next weekñvñVñczvñZxv -break next week -break next weekvzÑsñvbsv -break next weekÑSFbvsDÑbzxv -break next week -break next weekfBv -break next week -break next week -break next week -break next week -break next week -break next week -break next week -break next week -break next week -break next week

1 respuesta
B

#37951 Trata de arrancarlo, Carloosss

Dofuramingo

Ya está en Mangastream en inglés.

#37948

spoiler
NiBeLHe1M
spoiler
kraqen
spoiler
kamikazze
spoiler
DonDemencia

Capitulazo

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

No One Piece next week

7
B
spoiler
PaCoX
spoiler
1 respuesta
MrMeji

#37959

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

Aylmao

spoiler
one_treasure

#37960

spoiler

#37964 PD: Y un saludo mihawkianos ;)

1 respuesta
NiBeLHe1M

#37963 Vista = Mihawk? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

11 1 respuesta
kraqen

#37961

spoiler

#37957

spoiler
1 respuesta
MrMeji

#37965

spoiler
DonDemencia

#37965

spoiler
B

No es el fin de mundo porque no haya capitulo la semana que viene...

1
Dry-Prime

¿Por qué Keyborito aún no está baneado?

1 1 respuesta
B

#37969 porque el mundo está lleno de injusticias.

1
kamikazze
spoiler
1
one_treasure

#37964 Sólo tengo una referencia al respecto para poder argumentar eso

Cómo dice #37908 tenemos que tratarlo como empate hasta nuevo aviso :santo:

2 respuestas
Nejad

#37972 Y sin embargo, todos en el mundo de One piece reconocen a Mihawk como el Mejor Espadachín del mundo.

1 respuesta
one_treasure

#37973 Y a Buggy como un Shichibukai. Un título es eso, un título.

1
Nejad

#37974 No compares, la gente de verdad Sabe el autentico nivel de Buggy. Sin embargo, con Mihawk, entre los poderosos del mundo de One piece, siempre se refieren a él como el mejor espadachín, que ADEMAS tiene la mejor espada, la kokuto yoru, una de las 12 Saijo O Wazamono.

kamikazze

#37972

spoiler
one_treasure

#37975 El hábito no hace al monje, en este caso la espada no hace al espadachín. En todo caso le da ventaja frente a Vista y por eso empatan. Si intercambiasen armas Mihawk no tiene donde caerse muerto xD

spoiler

#37976 A eso me refiero, lo que has dicho no se demuestra por ningún lado. No veo a Mihawk más a la defensiva/ofensiva que Vista. Aunque deduzco que obviamente no está ni al 10% de su poder mientras que Vista perfectamente puede estar dando bastante más.

Nejad

#37977 no defiendo a Mihawk o a Zoro porque sea hiper fan de ellos. Oda los puso ahí por algo y tienen el reconocimiento que se merecen. Ademas aún no sabemos como está Mihawk tras 2 años enseñado a Zoro (yo creo que le arrancó un ojo a Mihawk y se le puso él).

Mi personaje favorito es Franky y se que nunca va a ser un TOP, pero me da igual.

De todas maneras, negar algunas obviedades de esta serie debería ser motivo de Ban, y más si son solo para generar salseo.

Volviendo al tema,

spoiler
2 respuestas
Zoth

#37978 Si has dicho lo del ojo en serio te has equivocado de manga, éste tiene mucha más calidad.

4 1 respuesta
Gelo0n

"La gente sabe el auténtico nivel de Buggy".

MV never disappoints

1 1 respuesta
Tema cerrado