One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zoth

Zoro tiene nivel Almirante.

6
ragnok666

#38910 si la alegria de tu semana depende de que haya paron o no de One Piece...deberias hacertelo mirar XDD (lo digo con todo el buen rollo del mundo eh)

1 respuesta
B

Enel > Urouge

Dry-Prime

Zoro tiene nivel Yonkou.

3
Jubo

#38912 Hombre, creo que aquí debería haber nivel suficiente para entender las exageraciones... xD

1 respuesta
precu

zoro > luffy

2 1 respuesta
Zoth

#38916 Y el que diga que no, que no vuelva. Es más, Zoro > Roger

5 1 respuesta
aridos

#38917 te confundes, zoro >

1
Dofuramingo

Aquí muchas risas con Urouge pero como no lo venzas con el primer golpe te vas a encontrar con una bestia que ha absorbido el poder de tu ataque y lo ha hecho suyo. Tengo hasta ganas de verlo pelear.

1 respuesta
ragnok666

#38915 si a veces ya me cuesta en persona, imagínate en foro XDDD. Pero siendo una exageración, no digo nada. Bueno si...Oda! Deja de tocarte las bolas y a currar!! XDD

1
maliaradia

Yo tengo curiosidad y muchas ganas por ver pelear a demasiados personajes, Oda nos lo muestra todo con cuentagotas xD

kraqen

lloro

7 1 respuesta
sincahonda

#38922 Menos mal que llevo desde MF sin ver el anime, desde que vi los espadzos de mihawk por mitad del campo de batalla.

akitsuki

#38919 yo creo que debe tener un limite o algo

1 respuesta
B

El tapado es Caponne, que lo pintan como una mierda pero el tío va a dar muchísimo juego. Es un jodido carry

kraqen

#38924 Por lo visto, diría que una vez 'consumido' el daño acumulado y meterse el Power-up no puede volver a hacerlo en un tiempo. En su pelea contra el Pacifista se comió un montón de tortas pero una vez pegó el estirón no volvió a hacerlo más.

Sería una fruta bastante balanceada, ya que a mayor riesgo mayor recompensa, pero como te comas un golpe de más pueden dejarte KO.

2 respuestas
sincahonda

#38926 Es que despues del laser, entra Apoo atacando a Kizaru y en 1 segundo se folla a los 4 supernovas.

Para mi tiene el poder parecido al de Sebastian Shaw de Marvel.

akitsuki

#38926 si es un vs contra Luffy es G4 de inicio y tumbarlo ko xD si no Luffy lo tiene jodido xD o eso o le envias a zoro que lo corte xD o Laser de Franky

Pumazone

Y el objeto ese de skypeia no sería algo similar?

1 respuesta
B

#38929 más o menos lo mismo solo que no libera la energía que absorbe sino que la transforma en fuerza bruta que puede usar como quiera.

1 respuesta
Pumazone

#38930 ahhhh vale, muchas gracias

Que diferencia hay entre q ese objeeto(Dial) te devuelva la energía del puñetazo q le ibas a dar, a q urouge te la de con la fuerza?
No seria lo mismo?

Y no son mejor los diales estos ya q no tendrian q recibir el daño como urouge para poder devolverlo?

Sino, esq no se como funcionaria o sea

Yo te lanzo un puñetazo q en fuerza equivale en número a un 70, el dial lo absorve y devuelve la energía de ese 70 de fuerza q equivaldría a 50?
Mientras q urouge te devuelve el 70 o más?

1 respuesta
B

#38931 pues si mal no recuerdo el dial hacía daño también al que golpeaba si no tenía suficiente fuerza para sujetarlo y el dial lo usas una vez y ya está, urouge absorbe la energía y la convierte en fuerza bruta que no desaparece de un puñetazo. tampoco es muy dificil de entender, son dos conceptos parecidos pero distintos.

mamporrero

Si su poder es hacerse fuerte al recibir tortas lo más sencillo no sería pasar de él y no pelear?

1 respuesta
U

#38933 Pero eso no quiere decir que no sea fuerte sin el poder de su fruta.

Zoth

Me encanta el menosprecio que se le da a ciertos personajes.

1 comentario moderado
B

#38936 Eres muy tonto.

2
na10ta

Quitadle los putos privilegios en el grupo.

Que pesado es el cabrón.

1
precu

Haced lo que queráis en el hilo pero no toquéis los cojones en el grupo anda.

AkaiRyu

Que le corten la cabeza!!!!

Tema cerrado