One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
C

me gusta el detalle del sombrero ademas que se ve

spoiler
B

tengo la impresión viendo el final de este capítulo, de que el próximo capítulo

spoiler
mihawk

alguien sabe quien es el que traduce al español los mangas de one piece ( los libros quiero decir que por ahora hay 52)

Mr-Badness

#3932 seguramente sea así xDD

el final fue jodidamente EPIC, ahora a esperar 28 días....alguien tiene algún otro manga para leer estas 4 semanas? XDD

patufet

#3934 The Breaker, Veritas, Berserk, Claymore :)

Kb

no te leas berserk, que cuando llegues por donde va ahora te vas a querer suicidar en la espera xD

Chuckfan

Ha sido EPIC!!! Rayleigh es la ostia!! xDDD puf cuatro semanas.. :qq: va a ser un infierno!!

matute_ll

nada 4 semanas no son nada... con lo wapo que esta bleach ahora mismo... OH WAIT...!!! pero naruto si que esta molando... OH CRAP (lo digo por el esguince magico eh que rompe todos los esquemas xDDD)

Halrock

#3938 justamente iba a decir lo mismo xd El unico manga ke me alegraba o me emocionaba era One piece y ahora 1 mes sin el.... viendo como

spoiler
GaTTu

Habra que ir de peruano este mes intentando adivinar los power ups de la peña

Me animo con el de Sanji
Kb

que sanji pueda ostiar a mujeres le quitaria la esencia al personaje... :/

con que baile como una bailarina y ostie con el okama kempo me vale

Mr-Badness

no por favor, no quiero ver a un sanji mariquita
lo que va a molar de verdad es el power up de zoro, dios que ganas de verlo
lo que me da pena es el pobre brook, no lleva ni un mes en la tripulaicon de luffy (es una exprecion xDD) y ahora tiene ke entrenarse durante 2 años xDDDD
Franky se va a hacer config nuevas? es que lo de franky no me ha quedado muy claro

precu

Pobre Brook. Todo el mundo tiene de quien aprender menos él.

gReStLe

Los que mas espero son Franky y Zoro, descarado.

_KzD_

#3942

spoiler
Donky

Me ha gustado mucho el capitulo de esta semana, interesante la explicación de los tipos de Haki.
Y ahora un mes sin nada de one piece :no:, tendremos que hincharnos a decir peruanadas para poder sobrellevarlo.

-Fenix-

ha faltao por explicar el último tipo de haki, que es uno que permite dejar embarazadas a las tías sólo estando cerca de ellas

el color de la seduccion, se llama
y explicaria por qué nadie folla ni tiene relaciones sentimentales en One Piece

P.D: CAPITULAZO, pero ha faltado que explicaran algo de Sanji, que aunq ya sabemos su entrenamiento no ha salido salvo en una de las paginas con todas las caras xD

N1CuN1Hue

#3943 que no tiene de que aprender??? a que se pira con el pueblo que hacía magia negra y aprende un poco de ella? XDDD invocar espiritus y tal al son de la musica, es algo que le queda que ni pintado a brook, un esqueleto con magia negra! XDD

Dieter

A mi mas que los protas, me interesa mas lo que haran los secundarios durante los 2 años, que a fin y a cuentas las buenas historias siempre las hacen los secundarios.

Kb

brook aprendera de los de la tribu que con dos codos, el pueblo de apoo, ya que utilizaran ataques de musica y demas

Chuckfan

Si mal no recuerdo el apoo con su akuma no mi era capaz de hacer desmembrar y quemar partes del cuerpo(de lo poco que se vio)

Yo del que espero un Power Up potente es del Usopp,que por lo menos sea capaz de cargarse a un rey del mar....

Mr-Badness

nuevo power up de brook (?)

xxxVaDeRxxx

Leer berserk para quitarse el mono de one piece es como empezar a fumar crack para quitarse de la heroina.

TR3NT

lo del power up para la tripulacion

spoiler

alguien que les haga frente en 2 años? dude

C

Todo el mundo crecera en 2 años......

spoiler
pkjn

#3955 Y lo que yo pienso en el nuevo mundo cambiaran tambien muchas cosas, aparte ahora son 3 yonkous, falta 1 que es bastante obvio quien sera y los novatos casi todos tambien estan ahi.
Muchas cosas que explicar y un mes cortandonos las venas.

Chuckfan

y el Cobi ahora sera tabn capaz de pelear contra Luffy...fijo que Garp le enseña a controlar su Haki

B

#3957 Garp tiene Haki?

TheBis

Yo a Brook me lo imagino en plan Mid Valley de Trigun despues del power up

matute_ll

#3958 si no lo tuviera como coño crees que le meteria de ostias a luffy como para que le doliese aun siendo de goma?XD

o mas reciente todavida

spoiler
Tema cerrado