One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
pkjn
spoiler
B

#3960 pos si, ahora k lo dices :D

Chuckfan

De hecho Garp rechazo el puesto de Almirante,si no lo hubiese hecho ahora lo seria..

Idontknow

Garp cogerá un barco para el solo y se irá por el Nuevo Mundo a cortar cabeza. A lo libre pero sin ser mandado.

Mr-Badness

hablando de garp...

spoiler
Chuckfan

#3964 Que va...hace un par de mangas se vio cuando Sengoku fue a renunciar de su puesto,que Garp tambien lo hizo,pero a cambio se quedarian para entrenar a las tropas.

#3965 otro Ennies Lobby?? en todo caso que en vez de Garp sea Shanks!!

Mr-Badness

#3966 otro Ennies Lobby no mas bien como con Ace (no se como se llama la saga xDDD) incluso puede ser con el mismo final

P.D.: oda podría apiadarse de nosotros y poner relleno estas 4 semanas xDDDD

Idontknow

Yo tengo ganas de ver el Time Skipe que hará y ver como todo el mundo se queda con la boca abierta por la vuelta de esos.

Mr-Badness

#3968 esta claro que la vuelta va a hacer totalmente EPIC

P.D.:buff llevo una semana diciendo epic todo el día xDDDDDDDDD

NiBeLHe1M

Yo esperaba que Garp la liara parda en Marine Ford para permitir a Luffy escapar con Ace, lo cual podria haber acabado en un nuevo arco argumental con Garp siendo juzgado y Luffy+Dragon uniendose para salvar a su abuelo/papi >.<

Ahora con la renuncia de su puesto y tal, nose que sera de el.. no descarto que tenga un encounter con Akainu y se lien a hostiazas.

Chuckfan

si no se defendio del puñetazo de Luffy.... basicamente le dejo pasar

mihawk

cierto chukckfan estoy contigo , pero garp sabe que al final pudo haber echo mas pero bueno lo que paso paso ahora la serie esta muy emocionante,

spoiler

aunque me hizo pena lo de ace porque era un personaje que me gustaba

PD: alguien sabe el nombre del que dijo la teoria ? 3d2y

Chuckfan

#3972 El que lo puso por aqui creo que fue Power....

Por cierto si van a utilizar la vivrecard para volver a reunirse,van a acabar todos en la misma isla que Luffy...no??

precu

No me suena de nada. Dime por donde mas o menos y le echo un vistazo (que malo es el tiempo libre en el curro :_ )

mihawk

Ami tampoco me suena , en principio se deben reencontrar en el barco que lo estaba protegiendo Duval , y enonces aparecio Kuma (os acordais?)

spoiler

cierto fue power xd :)

Torit0

No os liéis, lo del timonel salió en un spoiler que era fake. Os engañan como a chinos

Chuckfan

ok me confundi que lo lei en otro sitio pero al final resulto ser falso(creo)....la verdad es que yo tampoco me acordaba de haberlo leido...xDDD

Mr-Badness

ya se empieza a notar el mono de onepice xDDDDD

P.D.:que paso con lo del timones y el spoiler fake?

-Power

10
Chuckfan

xDDDDDDDDDD que personaje!! jajajaja

Idontknow

#3979 Me has matado xDDDD

C

Lol, nice one xD

Mr-Badness

#3979 ahora mismo me estoy muriendo poco a poco xDDDD
debería tatuarme eso juas juas juas

P.D.:puto oda y sus vacaciones xDDDDD

matute_ll

vamos señores... calma joder que solo son... :( 4 semanas.... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( que... que... podemos superarlo... con... peruanadas sobre powerups de la peña...

(como voy a odiar estas 4 semanas joder xD)

Idontknow

Está decidido. Voy a llenar el tiempo del manga con follar... oh wait...

1
Chuckfan

que ganas de ver las nuevas tetas de Nami!! digo las nuevas tecnicas de Nami....xDD

1
B

Intente retomar el manga de naruto y dios, que mal trago, no os lo recomiendo eh. Despues de haber visto One Piece ya todo es mierda.

Idontknow

Os recomiendo Bakuman. O también podéis releeros One Piece que tenéis tiempo...

Mr-Badness

la solución es verse el anime, vale esta como a 5 años del anime pero esta interesante xDDDDD

yo vi primero en anime y luego me fui para el manga pero aun sigo viendo el anime, las peleas y tal están interesantes.

P.D.:llevo un par de días mirando y todavía no e encontrado ningún artwork sobre el timeskip (me refiero a luffy y compañía después del timeskip)

P.D.2.:el que pusieron aquí el otro día no vale xD

Chuckfan

Espero que ahora Luffy lleve la tipica capa de capitan!!

Tema cerrado