One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

#39690 Los ases se los robo a

spoiler

:wow:

1 respuesta
B

#39691 Tu a callar que tengo tu ban apalabrado en varios sectores del foro. Encima la semana que viene hay parón y has faltado a tu trabajo de avisarlo. Date por muerto.

1 1 respuesta
kraqen

#39688 No lo dice explicitamente, pero admite claramente que no puede hacer nada para detener a Kizaru.

Traducción de Samba para quien no se fie:

Beckman: Maldita sea…
No piensas desistir…

Kizaru: YASAKANI NO MAGATAMA.

Y no, sigo sin pensar que Dragon esté al nivel de un Yonko o justo debajo.

1 respuesta
B

#39692 Jajajaj, que me muero de la risa

1
NiBeLHe1M

#39693 Que Beckman no pueda detener ese ataque, no significa que sea inferior a Kizaru en un 1v1. De hecho, a Beckman se le puede asumir un poder similar a Rayleigh o Marco, personajes que ya podian competir con Kizaru.

kraqen

#39695 Que le frenasen en un momento no significa que sean capaces de igualarle. Rayleigh le 'entretuvo' un rato mientras que Sentomaru y el pacifista se cargaban a la tripulación. Incluso si lo quieres retorcer, ya aquí más interpretación mía que otra cosa, viendo lo vago que es Kizaru puedes ver a Kizaru manteniendo a Rayleigh a raya y que no pueda ir a por los dos subordinados claramente más débiles que este.

Y Marco lo único que hizo fue tragarse los ataques de este y tirarle mientras estaba volando, sin sufrir daño alguno. En ningún momento llega a competir contra él, Kizaru ni si quiera se molesta en responder hasta mucho más tarde.

Todavía falta por ver alguien que sea capaz de no ser atravesado por sus láseres, viendo lo que le hace a Whitebeard y Marco (aunque a este no le haga mucha falta el haki de armadura).

3 respuestas
Kaiser5

#39696 rayleigh es un viejo cuando sale en la serie eh que cuando el fue top shanks estaba en su juventud

NiBeLHe1M

#39696 Rayleigh le iguala completamente, de hecho, se deja entrever que al 100% seria superior a Kizaru. Marco seguramente es mas debil, pero esta a ese nivel, como debe estarlo Beckman.

Que una cosa es estar al nivel y otra que puedan vencer a Kizaru, cosa que dudo, pero de ahi a insinuar que Beckman es basura comparado con Kizaru...

1 respuesta
kraqen

#39698 Bueno, lo de igualarle completamente, simplemente no se hacen nada ninguno. Aunque Kizaru tampoco tiene razón de hacer nada 'especial' en la situación. Tiene a dos subordinados muy superiores a los demás encargándose de la situación.

Habría que ver como está escrito el diálogo original si deja entrever alguna cosa más de Kizaru.

Y si no pueden vencerle, decir que están al mismo nivel no es correcto. Y lo de que sean basura, bueno, no es que tengan 0% de posibilidades, pero necesitarían una gran combinación de suerte y de Kizaru haciendo el inútil para que fuera un combate con esperanzas para ellos.

De todas formas viendo la pelea con Doflamingo y Akainu vs Kuzan, parece que los tiers altos no se pelean en serio si no están destrozando islas, por lo que es difícil extraer cosas de un par de intercambios de espadas.

che8

#39696 Pero esos simples choques ya dejan claro que juegan en la misma liga, es decir que seguramente Kizaru ganaria un combate real pero no lo haria rapido y no lo haría sobrado.

pinhoman

Kizaru para mí siempre ha sido el almirante más fuerte, aunque después del time skip sea almirante de flota Akainu.
Me parece un personaje que utilizando siempre la ironía y el sarcasmo y pareciendo despreocupado a todo lo que pasa a su alrededor, nunca le he visto en problemas. No puedo decir lo mismo de Akainu (mejor no hablar de la tunda que le da WB), y lo veo superior a Aokiji.
Nos demostró en el archipiélago Sabaody que se haría a todos los supernovas sin siquiera sudar.
En Marine Ford está de risas todo el rato y nadie le hace un rasguño.
En la película Film Z (si se puede considerar Canon) juega con Zephir.
Pienso que se infravalora mucho a Borsalino...

2 respuestas
Selerian

#39701 Para mí que tú lo sobrevaloras demasiado, sobre todo teniendo en cuenta que lo comparas, primero, tras luchar con gente que sabemos que no le da para un asalto a ninguno de los 3 Almirantes y en una época en la que los piratas de Luffy eran más bien chusta comparados con lo que son ahora, y que sabemos que ahora están lejos de ser invencibles. Segundo, Akainu Vs. uno de los personajes más poderosos que jamás veremos en la serie (con power up de ira en ese momento). Nah.

No me voy a ir a revisar el manga ahora mismo, pero creo recordar que los 3 Almirantes están de tranquis en Marineford todo el tiempo hasta que Newgate le da a Akainu, y es porque es quien es. Kizaru sí, está riéndose y tranquilo, va con su personalidad, pero es que Kuzan, pese a estar callado-serio, tampoco parece sudar mucho mientras lucha, ni cuando Barbablanca le atraviesa con el bisento.

Las diferencias entre sus niveles (hablando de los 3 almirantes clásicos) no debe ser tan dispar y creo que la victoria de uno u otro, dependerá de la resistencia o voluntad que puedan sacar en un último momento, pues de no ser así la pelea entre Aokiji y Akainu habría durado horas y no 10 días, por lo que aún saliendo derrotado, considero que Kuzan no debe ser más débil que Akainu.

Que no te niego que Kizaru sea poderoso en ningún momento, pero no lo endioso. Leyéndote en anteriores páginas creo que tienes predilección por ciertos personajes y que ensalzas demasiado sus cualidades, pues creo recordar (si no eres tú, el párrafo sobra) que dijiste que si Teach no hubiera tenido en su momento la fruta para anular los poderes de Ace, el resultado habría sido distinto, cuando es SHANKS quien advierte que hay que tener cuidado con el primero. Un maldito Yonko te dice que no ataques a alguien, que incluso a él pudo herirle, ¿y crees que es la fruta lo que le da ventaja? De nuevo, no compro.

Film Z yo no lo cuento (siempre me ciño al manga), así que no coment.

1 respuesta
che8

#39701 Un poco en la linea de #39702

Nunca se le ha visto en problemas. Al único almirante en problemas que se ha visto es a Akainu que peleo de tu a tu con el hombre más muerte del mundo. Dejando de lado si le da una tunda o no, el echo de que el rival que le hizo no estar "alegre y despreocupado" sea el más fuerte del mundo invalida la comparación.

Por otro lado, supernovas. Dofla se los hubiera echo sin dudar. Su nivel estaba a años luz del de Kirazu pero también del señor de la galletas.

pinhoman

#39702 Aunque tengas razón en las cosas que dices, sigo diciendo que a Borsalino nunca nadie le ha dado una buena pepa, por lo que no se le ha visto ni en mínimos problemas, no sé si me entiendes.
En el caso de Akainu tenemos la tunda que le da WB, que sí, que tienes razón, es el hombre más fuerte del mundo y tal y consigue no morir que eso ya es bastante, pero lo pasa mal.
Luego tenemos a Aokiji, que se come una buena pepa de Jozu que lo hace sangrar y por lo demás creo que no se le vio en problemas.
Y luego está Kizaru, que en Sabaody y en Marine Ford se la pasa de risas, y ningún rival le ha hecho sangrar lo más mínimo.

Y sí, era yo el que dijo eso pero no exactamente así. Se insinuó que Teach se hizo muy muy muy fácil a Ace, y lo único que dije es que Teach contaba con la nueva habilidad de su fruta. ¿que sin ella hubiera ganado igual? Claro que es posible, y si quieres, es más posible que una victoria de Ace, pero la batalla no hubiese sido igual. ¿O no estás de acuerdo conmigo?
Yo no ensalzo a los personajes, sé lo que cada uno es capaz. Si es por favoritismo me gusta mucho Doffy, y si lees anteriores posts míos verás como no lo ensalzo que digamos...
En cuanto a los demás personajes, quitando de Luffy, Zoro, Sanji y Franki no soy "fan" de nadie, si es a lo que te refieres.

1 respuesta
Pelunarez

Joder, hay que ver que tranquilo esta kizaru peleando con zephir.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#39701 En Marineford vimos como Kizaru no eran claramente superior a Marco y en Sabaody comprobamos que no podia superar a Rayleigh (basicamente los dos unicos rivales serios que ha tenido).
Supongo que te parece curiosa su personalidad (similar a la de Doffy) y por eso si le estas sobrevalorando, pero lo cierto es que no ha hecho nada por lo que se pueda considerar el Almirante mas fuerte. De hecho, parece claro que todos tienen un nivel parecido y, en todo caso, es Akainu el que estaria ligeramente por encima.

1 respuesta
kraqen

#39706 Marco es incapaz de dañar a Kizaru incluso con Haki, un indicativo curioso también. Kizaru tiene suficiente fuerza para retener a WB durante un rato solamente con su propio poder físico.

Y que alguien obtenga el mayor rango en la Marine no es indicativo de que sea el miembro más poderoso de la organización. Garp ha estado mucho tiempo sin avanzar y no creo que en su juventud nadie le pudiera toser en la Marine. Además de que se nos dijo que Kuzan y Akainu lucharon por ser almirante de flota porque cada uno representaba una facción en la Marine, no por poder, eso es lo que sirvió para hacer el desempate.

Y con lo de Rayleigh, como ya he dicho antes difícil sacar algo de ahí cuando ninguno se hace realmente nada. Rayleigh le pega un corte en la mejilla cuando este intente pasar de él pero nada más.

Viendo como llegan a ser los combates en los altos poderes ninguno estaba siendo medianamente serio, al menos no Kizaru, ya que decidió ir a espadazo limpio dejando de lado el resto de sus habilidades. Y el que se quejaba de no poder hacer nada más era Rayleigh, Kizaru estaba viendo como los Mugis estaban siendo aniquilados tranquilamente.

#39705 Sabía que la explosión le iba a dejar el uniforme lleno de polvo y le iba a caer una reprimenda de Tsuru por ello. Ni la Pika Pika te hace escapar de eso.

Dofuramingo
#39704pinhoman:

Luego tenemos a Aokiji, que se come una buena pepa de Jozu que lo hace sangrar y por lo demás creo que no se le vio en problemas.
Y luego está Kizaru, que en Sabaody y en Marine Ford se la pasa de risas, y ningún rival le ha hecho sangrar lo más mínimo.

Rayleigh le hizo sangrar, y habría que ver cómo recibía Kizaru el placaje por sorpresa de Jozu. Me da a mí que todos los Almirantes sangrarían si se comiesen esa buena pepa de Jozu que, repito, fue tramposa (igual que el primer terremoto que recibió Akainu, que fue por sorpresa).

1 respuesta
kraqen

#39708 Hablando de eso, estaba pensando si los Almirantes tendrán sus frutas 'despertadas' como Doffy y Jack. Viendo lo rápido que se recuperó Akainu después de que le mandasen a la otra punta del mundo, con Haki no se que pensar.

1 respuesta
Dofuramingo

Akainu se recuperó rápido porque es una bestia parda, que aquí parece que Barbablanca lo humilló analmente cuando fue Akainu quien le arrancó medio cerebro como si la cabeza del hombre más fuerte del mundo fuese mantequilla.

Y sí, obviamente tienen sus frutas despiertas, de hecho ya te adelanto que todos los comandantes importantes de emperador (vamos, los tres más poderosos), almirantes, emperadores y gente como Lucci tienen/tendrán su fruta despierta.

Para todo lo demás, tú no conviertes una isla en esto simplemente produciendo hielo y magma:

1 respuesta
pinhoman

Acabas de decir algo bueno de Lucci... no me lo esperaría nunca de ti jajajajaja.

Selerian

#39709 Yo lo contemplo teniendo en cuenta que, desde un punto de vista estratégico (y argumental), que Akainu despertara su fruta en ese momento habría tenido consecuencias nefastas. Imagínate a todos, de un bando u otro, hundiéndose en en magma (y en la mierda :D ) y sin terreno sobre el que pisar, porque digo yo que las partes de agua no podrá transformarlas, no? Ahora estoy en duda, la parte de Doflamingo era todo urbano, aunque por otra parte, al despertar su fruta Kuzan, con el agua no tendría que tener problema.

kamikazze

Os traigo el mal de nuevo. No se si alguno se lo habrá comprado...
Luffy mide unos 10 cm y entre los 6 que tenian en la tienda, solo el que he cogido no tenia fallos de pintura y era algo "pasable". Por 1.5€ pues bueno, pero por 4.99 de las siguoentes entregas ni de coña. Chopper mide 4 cm... Y el tamaño más grande son 17cm (que será Franky con los brazos hacia arriba)

La imagen de Zoro me da mucho miedo xD

1 respuesta
Kb

#39713 me pasaron este video pero no me gusta poner este tipo de cosas y darles publicidad, pero bueno, mirate el 3:50 https://www.youtube.com/watch?v=apu_uG76LdI&feature=youtu.be

alguna figura parece que tiene buena pinta

1 respuesta
kamikazze

#39714 es lo que te digo, dentro de la misma figura tienes versiones horribles y otras pasables. Si las miras de cerca se salen en el coloreado, ves medio brazo de Luffy pintado de rojo, o la cara movida y pintada donde no es... Todo es mirar los que vendan y llevarte el mejor.
Eso si, el material es cacafuti. Es goma mala. Poner a Luffy en la peana ya le ha marcado las piernas xD pero bueno, si veo un Franky decente o un Shirohige, jimbe o almirantes.. igual me lo pillo, que no los tengo, pero toda la colección a 4.99 ni de blas. Y mucho menos pillarla entera para que te den una camiseta mala y una taza...

1 respuesta
Kb

#39715 4,99 es la 2ª, el resto son a 10

sincahonda

Menudo atraco a mano armada y a plena luz del dia.

kamikazze

Jodo, pues yo por 4.99€ no me convence el crossover de Zoro X Cletus... Y por 10 mucho menos! Como ya digo... Shirohige o alguno asi grande que llene la estanteria, el resto que le peten

1 respuesta
Selerian

#39718 No comprendéis el ARTE. Con esos dientes han querido realzar las habilidades del buen Zoro. Los artistas que hayan diseñado esas figuras han sabido mirar en el alma del antiguo cazador de piratas y han descubierto que, si un espadachín usa la boca para sostener su espada, necesitará unos buenos piños y esa cara de mongólico.

3
B

A mi ese Zoro me parece perfecto, no se donde ves el error.

Tema cerrado