One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
FrankSlade

Yo solo comentar que las tablas de paddle surf hinchables se ponene a 15-20 atm y parece que se queda como un piedro.

pinhoman
2 respuestas
Zoth

spoiler
1 respuesta
pinhoman

2 respuestas
Zoth

spoiler
Selerian

spoiler
2 1 respuesta
che8

spoiler
1 respuesta
pinhoman

2 respuestas
pinhoman

1 respuesta
Selerian

spoiler
1 1 respuesta
Zoth

spoiler
1 respuesta
pinhoman

2 respuestas
Zoth

spoiler
Tripolla
spoiler
1 1 respuesta
kamikazze

spoiler
PaCoX

#39674 Con eso oda os ha enseñado k hace lo que le sale del nabo por k si y no rinde cuentas con nadie. De todos modos no es la primera fruta en la que el nombre poco tiene que ver con su poder xD

che8

#39669 Es que en mi opinion establecer un top 10 ahora mismo es muy arriesgado. Cuando vimos a Dofla solo habíamos visto pelear de pasada a la tripulación de Barbablanca.

En mi opinion el top 10 pirata estará fácilmente copado por yonkous y sus lugartenientes pero para mi los yonkous son verdaderas bestias que están a un nivel completamente diferente de sus primeros oficiales (con BB ya era así) y si Luffy ya podria medirse a ellos pocos personajes conocidos le iba a plantar cara.

Pero ahora nos le sitúan en un nivel de poder aproximadamente similar al de las tripulaciones de los yonkous lo que si no es un top 10 es un top 20. Vamos que se esta metiendo con una de las 4 personas mas poderosas del mundo, es normal que sus lugartenientes tengan un gran nivel.

2 respuestas
Zoth

#39677 Pero todos aquí sabemos quién es el que ocupa el primer puesto sin lugar a dudas.

1 respuesta
Selerian

#39678 Buggy

1 respuesta
Zoth

#39679 Disfruta el ban por difamación.

Selerian

#39677 Con lo mostrado, en realidad no sería tan difícil, en principio. Otra cosa es que conforme avance la serie se nos vayan mostrando nuevos personajes no afiliados a uno u otro bando que sean tochos (un presumible Fujitora pre-timeskip, por ejemplo). ¿Pero 10 puestos?

-Ocupa del 1 al 4 con los Yonko, suponiendo que realmente sean los personajes más poderosos, por posición.
-Ocupa 5 y 6 con Akainu y Dragón, también por posición, pero del segundo, aunque lo tendré por muy poderoso, creo que influye mucho en su "peligrosidad" la idea de revolución que propaga.
-Del 7 al 10 ya es más difícil, pero tampoco imposible, sólo tienes que coger de los grandes poderes: Gorosei (esperemos que los viejos sean dignos oponentes), Shichibukai y Almirantes.

En éste último punto coincido contigo en lo de que los comandantes de los Yonko tengan también su puesto por aquí, pues nunca me olvido de Ben Beckman apuntando a Kizaru en Marineford, y éste deteniéndose en seco, puede que sin miedo de acabar muerto, pero con aparente nerviosismo de ser herido. Pero en este punto entra lo dicho: todavía no hemos visto a todos los personajes que forman parte de las diferentes tripulaciones (de los diferentes bandos) luchando o, por ejemplo, personajes que hemos visto a Mihawk, no le hemos visto desplegando todo su poder.

2 respuestas
pinhoman

#39681 Sinceramente, creo que los Almirantes son una fuerza mayor a la de los lugartenientes de los Yonkos.
Sabemos como es Borsalino, se ríe de todo el mundo. Y yo admiro a akagami y su banda, pero para mí que Kizaru se ríe de Ben Beckman, hace uso de su ironía levantando las manos y diciendo "oh dios, Ben Beckman.." pero segundos después se la pasa atacando de nuevo a Luffy.

Quizás en Marine Ford pudimos ver la diferencia del poder de un Yonko y sus principales comandantes, ya que cuando Akainu ataca a Coby y aparece Shanks, es de las pocas veces que hemos visto al Almirante de Flota con cara de preocupación y con gotas de sudor en su rostro. (Creo que no es necesario poner spoiler)

1 respuesta
PeGa_

En serio no os ha molado la portada? XD

spoiler

Por cierto, nadie se ha fijado

spoiler
Zaryei

#39682 Yo sigo pensando que Borsalino siempre se muestra en ese tono de risa y despreocupación, pero con Ben Beckman si muestra respeto. Y aunque la sonrisa permanece, el freno que mete no lo hubiese hecho con muchos otros, ni con Rayleigh lo hizo en Saobody.

1 1 respuesta
maliaradia
spoiler
opeluffy95

Yo creo que luffy le habrá ganado, si han recalcado que el gran uroge ganó al 4rt comandante es que luffy no se quedará atrás y ganará al 3r.

Al ganarle, Nami lo habrá cogido con el árbol gigante ya que estará un poco cansado. Yo no sé, pero creo que big mom podría ser una futura aliada de Luffy, en el momento que hagan el intercambio de regalos y les explote en la cara la bomba aquella a los Vinsmoke.

Serán junto a Capone los bosses de esta saga(Capone quiere el trono para ser el "Padre"), así Oda sensei haría un guiño al Padrino y aunque no lo necesite big mom, luffy la ayudará indirectamente y Big mom aún no sabe lo de la vive card que le dio Lola a Nami, así que sería otro punto a favor para que sea una futura aliada contra Kaidou ?

kraqen

#39681 Quitando lo de Dragon, esto es lo que tiene pinta de tener más sentido hoy día. Yonko > Almirantes (sus diferencias de poder no están del todo claras) > Lugartenientes de Yonko/gente importante (Dragon, navegantes de Roger, los reyes de islas del NW, etc.) > resto de gente.

#39684 Kizaru se rió de Beckman. Hasta él mismo reconoció que no podía hacer nada para detener a Kizaru, solo hacerle reír unos segundos.

Selerian

#39687 No compras a Dragón en una posición tan cercana al podio?

Precisamente lo sitúo ahí en base a que Teach (supuestamente? o era un hecho confirmado? Lo tengo como poco claro...), atacó a los revolucionarios en su propio terreno para conseguir armas, mientras que con el resto de Yonko, que son en verdad sus competidores más directos, no ha levantado todavía las armas firmemente, por lo que supongo que valoraría más factible una victoria sobre el revolucionario que sobre sus iguales. Sin embargo, Dragón no puede débil de ninguna manera, y si Sabo ya ha demostrado las capacidades que ha demostrado, teniendo en cuenta las diferencias de poder que se dan desde un 2º al Capitán, no puedo situar al padre de Luffy por debajo de un Almirante.

En mi mente todo muy lógico xDD

PD: ¿Y lo de Beckman cuándo lo dice? Tengo la escena de estar apuntando a Kizaru bien grabada, pero no sitúo eso que dices de admitir que no podía hacer nada.

1 respuesta
Crane

Pensáis que..

13
B
spoiler
1 respuesta
Tema cerrado