One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
che8

#41310 donde le viste?

1 respuesta
Kb

#41311 ms, perdon

1
B
spoiler
Zaryei
1
B

Menuda comida de Sanji a Luffy :O

/Yaoi

Dofuramingo
spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#41316

spoiler

Quizas recuerde mal. Ilumina mi ignorancia, Dofu.

Dofuramingo

#41317

spoiler
kamikazze

#41316 no te preocupes Dofu,

spoiler
B

Vamos Sanji, sácate un plan

1 respuesta
Gelo0n

#41320 Mr. Prince 2.0

B

me ha gustado el capitulo, a ver si sanji deja de ser un pupas y empieza a repartir ostias ya, joder. vengo a ver un shonen y esto se está convirtiendo en un drama.

1 respuesta
kamikazze

#41322

3 1 respuesta
TheArnau

A mi personalmente este capitulo me ha gustado MUCHO, one piece siempre saca mi lado mas fanboy y me hace saltar de la silla.

Dieter

#41323 wow los flashbacks

1
Zoth

Me he encontrado con esto hoy, por si le queréis echar un ojo y comentarlo, entre capítulo y capítulo.

2 respuestas
Dieter

Yo creo que noland tenia un tumor maligno en la cabeza que le afectaba al cerebro y se inventaba sus mierdas.

2 1 respuesta
Zoth

#41327 Iyo tú que dise del cabesa castaña

1
NiBeLHe1M

#41326 La teoria es bastante... meh.
Dice que Noland pudo haber llegado a Raftel, pero realmente no se basa en nada, basicamente en que era un personaje fuerte y viajero.
Luego comenta que fue la inspiracion de Roger y para ello utiliza una imagen de Noland contando sus historias donde se ve a un niño con un sombrero de paja (niño que ni siquiera podria ser Roger teniendo en cuenta la epoca en la que vivio cada uno).

Que a lo mejor hay alguna relacion, pero vamos, la teoria no tiene mucha base.

1 respuesta
Zoth

#41329 En ese link que he pasado no lo sé, pero no dice que ese sea Roger exactamente, ya que este no existía hace 400 años cuando Noland, o 800 no recuerdo.

Zaryei

#41326 Yo siempre he creído que Noland es uno de los grandes del mundo de OP. Me cuadra la explicación y la veo bastante factible. Cumple estándares de rey de los piratas como la muerte por ejecución, la disposición a ayudar a los demás y el legado que dejan tras ello.

1 respuesta
kraqen
#41331Zaryei:

la disposición a ayudar a los demás

Si Roger era de todo menos bueno.

1 respuesta
Zaryei

#41332 Si precisamente Barbablanca dice que Roger era puro y recto, y todos comparan a Luffy con él en cuanto actitud. No sé si se me escapa algo, pero creo que han indicado que hay una similitud en el modo de actuar del prota y Gold Roger

2 respuestas
kraqen

#41333 Se dice que era 'puro' como un niño. También comentan que era bastante fácil hacerle enfadar y que por el mínimo insulto a su tripulación ibas al hoyo, y dependiendo de quien fueras, con todo lo que te rodease.

1 respuesta
Zoth

#41334 ¿Quién lo comenta? ¿por destruir la fuerza militar de una nación por insultar a su tripulación? habrá que ver de qué contexto vienen esas palabras porque como comenta #41333 Luffy es su viva imagen en personalidad, y sabemos que hacía más amigos que enemigos, al igual que Luffy.

Si hacen algo es porque piensan que no es justo. Si fuese como dices su tripulación actuaría de forma parecida (por aquello de con quien te juntas y tal) y ni Shanks ni Buggy ni Rayleigh han hecho lo más mínimo por un simple insulto. Bueno Buggy a lo mejor, pero ese es la oveja descarriada.

2 respuestas
sincahonda

#41335 luffy tambien destruye una nación.
La unica diferencia hasta la fecha es que roger mató.

1 respuesta
Zoth

#41336 Y Luffy matará.

2 respuestas
sincahonda

#41337 yo creo que si,la duda sera si BN o Akaniu.

Dofuramingo

#41335

Lo dice Garp en el 588:

Garp: Así es, “nunca huyó”… Pero había un motivo para ello.
Cubriéndole las espaldas estaban sus nakamas, huir les podría en peligro. Por eso mismo…
No es que “nunca huyese”… más bien mantenía al enemigo siempre ante sus ojos para defender a su nakamas… “no les dejaba huir”.
¡¡En momentos así Roger se volvía un “demonio”!!
Sólo con tal de defender a sus nakamas,
fue capaz de derrotar ejércitos de países enteros.

Dadan: …

Garp: No hay duda, se volvía violento y malhumorado cuando enloquecía.
Pero sus acciones siempre fueron puras y justas, como las de un niño.

2 respuestas
Crane

#41337 Eso es especular, no veo a Luffy masacrando a una tripulación por solo cruzarse en su camino como si hizo Roger con Squardo. Como decís depende del contexto, pero yo creo que por la info que nos han dado Roger era inestable, puro como un niño (como Luffy) dispuesto a todo por defender sus valores (como Luffy) pero un puto violento (no como Luffy). Roger es más un pirata al uso.

1 respuesta
Tema cerrado