One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dofuramingo

Roger siempre ha sido una fusión de Luffy y Ace y siempre lo he defendido, eh.

Roger era un tipo que masacraba ejércitos enteros por un insulto; un tipo irascible que enloquecía de forma violenta y malhumorada, cual demonio. Es un hecho. Según Squard, su tripulación murió a manos de Roger. Yo confío en su palabra, tú no. Bien, poco podemos hacer ahí.

Ace no sé si llegó a matar a alguien, lo que sí sé es que no le tembló el pulso al intentar asesinar a Barbablanca unas cuantas veces, que Luffy podría haber muerto en una de las muchas veces en las que lo atacó para deshacerse de él, que dejó al borde de la muerte a los matones de su pueblo por hablar mal de Roger. No sé si a ti Ace te parecía un buen tío, pero era un tipo agresivo e inestable que daba palizas de muerte desde crío. Que ya sé que la palabra sociópata tiene mucho peso, olvídate de ella. Ni Roger ni Ace eran como, qué sé yo, Doflamingo, pero tampoco eran unos bonachones y desde luego que Luffy es mejor persona que ellos.

Lo de la moral y los valores admirables... Aquí nadie es una criatura luminosa y a Roger se lo seguía por ser un tío que defendería hasta la muerte a sus tripulantes. De Rayleigh tampoco es que sepamos tanto, y Shanks me parece bastante más tranquilo, razonable y perdonavidas que el Roger que nos han sugerido en la historia, así como que Ace. Desde luego no me imagino a Roger manteniendo la compostura como el pelirrojo o el propio Luffy en las escenas de los bares. Y repito: olvídate de lo de sociópata. No digo que Roger fuese como Doflamingo, digo que era (en parte) como Ace: violento, inestable y perfectamente capaz de matar por una mirada rara a su gente.

PD: ya que estamos con la personalidad de Roger, Luffy en su vida será tan megalómano como él:

Rayleigh: Entonces fue cuando Roger
empezó a ser mundialmente conocido como el “Rey de los Piratas”…
No es solo que le llamasen Rey de los Piratas…
Para un hombre que se encuentra al borde de la muerte, un título así no significa nada.
Pero en cambio, Roger estaba feliz…
Era un hombre al que le gustaba hacer las cosas a lo grande…
Ya fuese una partida… una batalla…
Era su forma de dejar su rastro en el mundo.
Le encantaba llamar la atención.

3 respuestas
Dieter

shanks a estas alturas de la historia no ha demostrado una puta mierda, mucho yonkou, mucho manco, mucho respeto le tienen pero vaya.... Vamos que lo van a usar de recurso casi seguro

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#41371 No conocemos el contexto de Squard, por lo tanto, no se pueden sacar conclusiones y utilizarlo como argumento para afirmar que Roger era un majadero que se dedicaba a masacrar y matar enemigos.

Ace una persona violenta, inestable e irascible? What? Ace es un buenazo. Tuvo una etapa rebelde (basicamente porque era un niño traumatizado), pero al final se mostraba como una persona amigable y de valores. En todo caso podriamos decir que es orgulloso.

Y volviendo a Roger, creo que conocemos suficiente a Shanks, Rayleigh, Garp o Shirohige como para asumir que no respetarian a un pirata salvaje que se dedica a masacrar marines, se comporta de manera violenta y basicamente es un puto demonio enfermo de la cabeza.

5 2 respuestas
narthur

#41372 shanks se siente como ese sacrificio necesario

spoiler
1 respuesta
Cronm
#41353Dofuramingo:

Squard: ¡¡No tenía nada cuando me acogiste…!!
¡¡Estaba sólo…!! ¿¡Recuerdas por qué!?
¡¡¡Porque todos mis nakamas murieron luchando a manos de Roger…!!!
¡¡¡Sabías perfectamente el odio que siento hacia Roger!!!
… ¡¡¡Sólo tenías que decirmelo…!!!
¡¡¡Decirme que Ace era el hijo de Roger y que tu plan era hacer de él el próximo "Rey de los Piratas"!!!

Tu mismo lo has dicho, murieron luchando. Dudo bastante que si uno se hubiese dado la vuelta y huido/rendido, Roger fuese detrás por la espalda a finiquitarle.
Una cosa es no tener piedad contra el que te ataca a tí o a los tuyos, y otra muy distinta ser un psicópata que mata por gusto.

#41371Dofuramingo:

Lo de la moral y los valores admirables... Aquí nadie es una criatura luminosa y a Roger se lo seguía por ser un tío que defendería hasta la muerte a sus tripulantes. De Rayleigh tampoco es que sepamos tanto, y Shanks me parece bastante más tranquilo, razonable y perdonavidas que el Roger que nos han sugerido en la historia, así como que Ace.

Ciertamente ningún pirata es un santo en el mundo de One Piece fuera de los protas (por ahora), y me niego a pensar que Shanks como Yonkou no sabía nada de los trapicheos que se traía entre manos Doflamingo. Sin embargo, ha tenido que ir Luffy a ponerle fin.

1
Por_Frodo

#41375 Hombre Luffy porque se "cruza" en su camino. Tmco es cuestión de Shanks sea aqui denzel washington/ el protector no?XDD. Supongo que Shanks y Luffy son similares en el hecho de que si ven una injusticia ante sus ojos intervienen, pero cada uno tiene su camino y no van a ir de heroes por el grandline.

Una cosa que olvidas de Shanks es la intervención en Marineford cuando podia quedarse perfectamente al margen.

Zoth

#41374 ¿Ah no? Precisamente Roger hasta su muerte lo era.

1 respuesta
narthur

#41377 A ver, puede ser fuerte pero si no tiene ningún tipo de poder especial en mi opinión resultaría un personaje muy aburrido(solo tiene un brazo, no se como narices peleara). Aun así si la marina le teme/respeta tanto por algo sera pero no veo muy bien que uso le va a dar Oda en la historia.

sincahonda

Pues de momento su uso ha sido.
1°- Crear la ambicion de ser pieaya a luffy.
2°- Salvar a la tripulacion de WB y aliados.
3°- Salvar a Coby.

kraqen

#41373 Conocemos lo que dicen los personajes. Que tiene exactamente el mismo valor que lo que decís cuando otros le comparan con Luffy.

Que por cierto, recordad que a ojos del mundo Luffy es uno de los piratas más destructivos ahora mismo.

Y sobre lo de Garp o Rayleigh, si Luffy y Shanks son capaces de ser amigos de Buggy, no se porque debería importarles mucho que la persona a respetar fuera bastante sanguinaria. Ojo, que sea sanguinario no significa que sea un sádico que se ponga a torturar a todos sus enemigos a lo Jack. Pero el número de cadáveres a las espaldas de Roger no parece ser pequeño.

1 respuesta
kamikazze

#41371 hombre Dofu, Luffy no será megalómano.. a idea, pero hace cosas grandes que dejan su marca en la historia xD ennies Lobby, Impel Down, Marineford x2, reventar un noble mundial, reventar a Doffy alterando todo el bajo mundo, humillar a Caesar en directo con todos los brokers mirando... No hace todo eso con la intención de "voy a hacerlo a lo grande y que recuerden mi nombre" pero sucede...

Dofuramingo

Pero macho, que no te estoy diciendo que Roger fuese como Doflamingo o incluso Jack si le quieres añadir salvajismo. Olvídate de lo de sociópata.

A mí Ace no me parecía un buenazo de mayor, pero bueno. Esa irascibilidad agresiva la mantenía de adulto, aunque luego fuese un tío con modales, pero es que en realidad da exactamente igual porque Garp estaba comparando al Roger adulto con el Ace crío que daba palizas de muerte. Cuando Garp describe a Roger como un demonio enloquecido, violento y malhumorado lo hace en comparación al Ace niño durante una charla con Dadan. El vicealmirante deja bastante claro, además, por qué Roger era así:

Puede que sea porque se crió con las mismas dificultades que Ace.

Quedémonos con que Ace era un buen tío de mayor, que me da exactamente igual. Si lo quieres ver así, yo te digo que Ace era el tipo de persona en que se habría convertido Roger si hubiese tenido el amor de toda una familia, por atípica que fuese, durante su infancia. Piensa en Roger como ese Ace niño pero crecido.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#41380 Buggy no deja de ser un personajillo inofensivo, nada comparable con un pirata violento que va por ahi masacrando enemigos. Ademas, una cosa es que sean "amigos" y otra que sientan admiracion, respeto o le vean como un modelo a seguir.

#41380kraqen:

Que por cierto, recordad que a ojos del mundo Luffy es uno de los piratas más destructivos ahora mismo.

Precisamente eso es lo que pasa con Roger. Los randoms le recuerdan como un pirata majadero y violento, pero la gente que realmente lo conocia y vivio en ese mundillo, lo describe de forma muy similar a lo que viene a ser Luffy en la actualidad.

#41382 Si yo me olvido, pero tu insistes en definirlo como una especie de psicopata salvaje:

#41371Dofuramingo:

Roger era un tipo que masacraba ejércitos enteros por un insulto; un tipo irascible que enloquecía de forma violenta y malhumorada, cual demonio.

Roger podria ser considerado un "demonio" por sus enemigos, al igual que Luffy cuando destruye la casa de la Franky Family, le parte la cara a 50k mil marines en Enies Lobby, etc, etc.

Dofuramingo

Garp lo definió como un tipo que por su gente se volvía un demonio loco, violento y malhumorado que masacró ejércitos enteros, no yo. Y sí, en parte se parece a Luffy en esto, pero yo le añado ese toque de irascibilidad, de agresividad hasta desproporcionada, de Ace que lo llevaba a dejar al borde de la muerte a un grupo de personas por insultar a la gente que aprecia. No veo ni a Roger ni a Ace aguantando lo que Luffy y compañía con Bellamy en la taberna.

1 respuesta
Pelunarez

#41384 tenemos que recordar las noticias, rumores e informacion que teniamos de Barto El Canival antes de conocerlo en persona?

Dofuramingo

En el marco cultural japonés se habla de comehombres, de caníbales, para designar a aquellas personas que disfrutan con bromas pesadas. Para occidente, Bartolomeo llevaría el sobrenombre de "El troll" (o algo por el estilo) si no consumiésemos producto mal traducido.

2
kessh

Donde puedo leer one piece online en español es que lo he retomado y me he puesto a mirar y en tumangaonline no hay nada publicado

1 respuesta
kritikaal

El unico pinzao de la vida era shiki cojones, y ahi estaba roger para darle chichi candela

Pelunarez

#41386 ya, bien, de nuevo te repito: Y todas las noticias, rumores e informacion que teniamos de Barto El Troll - que luego quedaron desmentidas cuando supimos como era realmente?

1 respuesta
TheArnau

#41387 creo que en submanga estan todos, ahí es donde leia yo antes, però ahora la pàgina esta muy abandonada, però para mangas old esta muy bien porque siguen ahi.

edit: lo acabo de mirar ahora y en submanga hay algunos caidos, pero poniendo "leer one piece español" en google me ha salido una página llamada inmanga que parece que los tiene todos. A las muy malas puedes ir alternando entre las dos, o buscar en google que no es tan dificil.

edit 2: pero si tienes dinero comprate los tomos, Oda se lo merece. Yo el dia que tenga tabajo y dineros lo haré porque este hombre se merece de todo y mas

1 respuesta
kraqen

#41389 ¿Qué se ha desmentido?

Dofuramingo

¿Cómo es realmente? ¿Qué parte de lo que hemos visto de él refuta esto?

Gatz (Den Den): ¡¡Del “incidente de la retransmisión de las brochetas” de piratas!!
¡¡¡Del “incendiario bombardeo” de bondadosos ciudadanos!!!
¡¡¡El Number 1 de “los piratas que más desearías ver desaparecer”!!!

¿Bartolomeo no puede seguir siendo un hijo de la grandísima puta sólo porque hayamos visto su lado fanático? ¿Si dentro de unos años Kid ha empezado a respetar a Luffy como ha hecho Law dejará de ser un hijo de la grandísima puta también?

En mi zona, no era más que el Boss de un sindicato
que había destrozado 150 pueblo a lo mucho, por lo que admiraba a Luffy-senpai.

Mafioso: ¡Traigo el dedo del enemigo, Boss!

Bartolomeo: Tíralo.

Hostias, qué tío más agradable parece Bartolomeo.

Y además, la descripción de Roger viene de Garp, quien queramos o no era tan nakama del rey como cualquier miembro de su tripulación. No me lo irás a comparar con los rumores de que Luffy mide cinco metros.

kessh

#41390 Al final me lo leere en inmanga.
Que mas quisiera yo que poder leer todos los mangas que me gustan en papel si el dinero me lo permitiese

pinhoman

¿de verdad creeis que si Roger no fuera tan buena persona como Luffy hubiera tenido por ejemplo el respaldo de los minks o los samurais?
¿de verdad creeis que personajes como Rayleigh o Crocus que los conocemos más o menos bien seguirían a un hijo de puta?

Ahora bien, más allá que Shirohige haya sido el rival de Roger... no comprendo como estos dos tuvieron infinidad de peleas, cuando se sabe que WB era todo un bonachón y Roger es parecido a Luffy... no me imagino a Law peleando a muerte con Luffy, pero bueno, sus razones habrán tenido y algún día nos contará esto Oda.

2 respuestas
opeluffy95

Yo creo que shanks será el equivalente a la muerte de Ace, ahí ya luffy si que si matara, y desarrollará el despertar y reventara a kuro, será el primer y último villano en que luffy matara a alguien.

1 respuesta
Crane

Es que no entiendo porque las opciones deben ser bueno o malo. Roger para mí era inestable, eso no quiere decir que tras conocerlo (como hicieron Crocus o Rayleigh) el tío fuera una buena persona, los comentarios que hizo Garp sobre la violencia de Roger para mí es que no conocía el límite una vez empezaban las tortas, creo que se cegaba por la violencia y era capaz de arrasar por cualquier cosa que a él le molestase. A veces pienso que no tenéis en cuenta el contexto en el que se basa la historia...es un mundo de piratas, no creo que haya blancos o negros, si no muchos matices de grises.

Ahora habláis también de Barto, que hayamos visto su lado gracioso y de fanboy no quiere decir que para llegar al nuevo mundo lo hiciese en un camino de arcoiris..igual es tan capaz de matar a quien se ponga en su camino como cualquier otro pirata.

A mí por ejemplo me gusta la idea de un Roger diferente a Luffy, me gusta que a los demás personajes les recuerde al rey de los piratas , que vean similitudes...pero no que sean iguales. No me gustaría que nuestro pirata de goma fuese una repetición de un personaje ya fallecido.

Dofuramingo

Coge la escena del rapto de Luffy pero en lugar de tener a Shanks atrás, bien tranquilo y dialogante, con Roo metiéndole una bala en la sien a uno y Beckman apaleando con su rifle al resto, pon a Roger cabreándose como Ace contra Akainu y dándoles él mismo una paliza que los deje medio muertos o directamente muertos. No veo por qué Rayleigh, Shanks o Crocus no iban a seguir a alguien así, que parece que la cosa vaya entre ser un Luffy de la vida o ser un violador de niños que al terminar los ahorca con las tripas de adorables gatitos.

Yo espero que Barbanegra acabe hundiéndose junto a Raftel o algo así por culpa de sus terremotos, o atrapado en su propia oscuridad, pero que su destino no sea la muerte a manos de Luffy sino de sí mismo, engullido por su propia ambición. O eso, o sentándose a comer una tarta de cereza tras ser derrotado y alabando a su nuevo rey porque eso es lo que ha querido el destino.

1 respuesta
Pekoms

#41397 Comiendo una tarta de cereza en el Impel Down mientras que se parte la polla al enterarse que tras perder su pelea contra Luffy este ha llegado a Raftel me pareceria un buen final para este personaje. Aunque sea un hijo de puta sin compasión, es carismatico el cabron XDD.

Ademas, este final podría dar pie a que cuando Luffy sea ejecutado por ser el rey de los piratas(cuando ya su esperanza de vida sea de 1 hora claro), BB se escape y vaya a MarineFord a darse de ostias contra Smoker y Coby y que al perder contra estos desaparezca para volver con un plan para acabar con el east blue pero sea detenido por el hijo de Makino...ok no XDDD el ciclo este tiene que tener un fin.

Pero me daria pena la muerte de BB.

Zoth
#41394pinhoman:

más allá que Shirohige haya sido el rival de Roger... no comprendo como estos dos tuvieron infinidad de peleas

Deberías prestar más atención entonces. Que sean amigos no significa que no puedan ser rivales. Ahí tienes al propio Luffy, el cual está deseando reunirse con Shanks para probar quién es el mejor y esto viene desde que era un moco. Ahí tienes al trío Ace-Sabo-Luffy que se peleaban y apuntaban el resultado, a parte de ser un mero entrenamiento.

De hecho pareces dar por sentado que Roger y WB eran amigos ya de por si y seguramente se conocieron a base de hostias y vieron que eran similares, y no me refiero a personalidad sino a una meta/fin.

Y pones a Law de ejemplo, cuando el compadre se ganó el puesto de Shichibukai por entregar 100 corazones de piratas. Anda que...

kamikazze
spoiler
1 respuesta
Tema cerrado