One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Mr-Badness

peruanadas molan xDD , aunque no me veo a zoro vengando a Mihawk , ademas es claramente inferior a Mihawk es un puto carcelero xDD

mihawk

con oda no se sabe mihawk ahora es el sensei de zoro muahahahahahaha

jesuus1

mihawk es la puta polla, uno de mis personajes preferidos despues de zoro, i aver si que zoro tiene que vencerr a mihawk para ser el mejor espadachin del mundo, pero tambien me mola ese "compañerismo" por decirlo de alguna forma ke tienen ahora entrenando el uno al otro, no me gustaria que muriera mihawk a manos de otro que no sea zoro pero me gustaria ver a zoro vengar a su "sensei" a muerte contra un tio que se supone es fuertisimo.

ch3ris

esque se cae de cajón, si sinryu o como se escriba fuera mas fuerte que mihawk no estaria encerrado en ninguna carcel.

Chuckfan

estaba encerrado en la celda, por que trabajaba alli y se cargaba a todos los prisioneros solo por su sed de sangre....

mihawk

Era el segundo al mando junto con magellan , igual de fuertes dicen y encerrado al nivel 6

Chuckfan

De parte de nuestros queridos amigos de MangaStream Hang in there, One Piece 598 will be up September 29th. lo que quiere decir que lo tendremos un Miercoles,en vez de un Jueves!!

1
B

CybeR

Yo creo que hasta el 600 no se juntarán...

1
Mr-Badness

#4269 -80
mal mal, eso no se dice xDDDD

me metí en submanga para ver algunos cap y me encontré que según submangqan el 598 sale hoy xDDD, deberían actualizar eso xDDD

mihawk

Ashaaaa ia falta poco muy pocoooo :P

InV3nT

#4267 Decidido, haré huelga para dedicarle el día a la vuelta de One Piece

BrUn

Tendríamos que hacer un evento especial...

yo que sé, un visionado online simultáneo y mundial del primer capítulo de One Piece 2... O una kdd e irnos de putas y pillar la que más se parezca a Nami... O hacer una OnePieceCon y ver los últimos 400 capítulos del anime del tirón y así inscribir un nuevo récord guinness...

Que preferís?

veterano

las prostiputas es buena idea

precu

Fecundo la moción.

2
Mr-Badness

según los productores de las peliculas, cualquiera se puede parecer a un personaje de anime/manga, véase Dragon Ball xDDDDDD
aunque no es mala idea lo de la puta, pero vamos a hacer un huevo de personas, mas que follar vamos a hacer un macro-bukkake XD

T

yo solo la peto basto por los 5 agujeros.

LemonMan

#4260 #4261

Un simple carcelero que estaba a la par con Magellan (recordemos que el mismisimo Ivankov tuvo problemas para plantarle cara)

Teniendo en cuenta que estos dos

Respecto a que se deja controlar por BB, pues chico, puede que BB sea un gitano bocachancla de tamaño XXL, pero eso no quita que controla una logia y por lo que se ha visto, tambien una paramecia. Eso da juego.

ch3ris

#4278 estamos hablando de otro nivel, mihawk era el enemigo de un Yonkou, los yonkous son ahora mismo lo más tocho de one piece, yo diria que por encima de almirantes o sengokus... ivankov es uno de los capitanes de dragon, al nivel del capitan de WB que paró el ataque de mihawk y dragon es tan enigmatico que no me extrañaria que su recompensa no fuera precisamente por su gran poder (cosa que no descarto) si no por información que puede tener o simplemente por dirigir una organizacion como los revolucionarios que en realidad son los que van a tirar de la manta en one piece cuando llegue el momento.

Lestrandge

Por su gran poder seguro xD ya se demostro en la saga de loguetown que tiene una logia, se ve que provoco una tormenta, puede que altere los cambios atmosfericos o algo por el estilo xD

ch3ris

#4280 yo creo que si tiene una fruta pero no una lógia, seguramente tenga la Zoan del dragon verde mítico ese japones que tenia el poder de controlar las tormentas o el viento o algo de eso.

Kb

nadie comenta que si dicen que sera el 29, significa que aqui lo tendremos el 23? ¬¬

1 semanita mas...

mihawk

eing como el 23 lo endremos la semna que viene no?

LemonMan

#4281 Molaría x1000 pero me da que es demasiado obvious para Oda no?

Vehnom

Yo creo que a la vuelta veremos cosas como:

Smoker: Vicealmirante o Almirante incluso)
Cobi: Capitan (o más)

Power up de toda la tripulación.

No solo eso, Luffy entrara al Nuevo Mundo donde llevan 2 años ya todos los "novatos" de su generación.

Una cosa esta clara, que lo mejor de One Piece esta por ver.

Un saludo!

Kb

los power ups no los veremos hasta que vayan luchando...

asi que nos tocara comernos la cabeza y las uñas esperando :(

Selerian

#4286 Pero tampoco tardarán tanto. En el nuevo mundo van a tener que luchar le pese a quien le pese y aunque al principio imagino FUCK YEAH a cascoporro en plan "nadie puede pararnos con nuestras habilidades normales actuales" tarde o temprano se encontrarán con alguien que les frene el paso.

Cobi habrá ascendido y si, Smoker, con la marcha de Garp (si no recuerdo mal) ya tiene un buen hueco para ser Vicealmirante (¿Por qué tendrían que retirar a los Almirantes que ya habían?)

#4288 Cierto, no me acordaba del detalle, sólo me venía Garp a la cabeza.

R4ven

#4287 pq sengoku le hacen jubilarse, y aokiji sino recuerdo mal, ocupa su puesto...

Kb

sengoku se va porque quiere.

spoiler
Mr-Badness

cuando dicen que se van a retirar? :wtf:

Tema cerrado