One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
BrUn

Chicos y chicas, queréis saber cómo se le ocurrió a Oda la fruta del diablo de jabón? La que tenía la CP9 rubia.

Aquí la respuesta. (WTF!)

B

#4291

Idontknow

Lo mejor el saltito que da el tio que viene al final.

Arle

hablais ya del nuevo mundo como si fuera el siguente paso, y creo k os estais olvidando de una mas k posible saga en fishman island

patufet

en la isla de los tritones, aún se encontraran a Arlong xD

ch3ris

#4295 Jimbei es el jefe de arlong si mal no recuerdo, asi que dudo que se den de ostias con ese de nuevo

matute_ll

y aunq se den de ostias, luffy se lo mea en 0,

T

O no alomejor arlond se tranforma super sayan

matute_ll

eso solo pasaria el lejia xD

pkjn

Lo peor de todo es, que hablan del nuevo mundo pero todos os olvidais de BB que sera puto amo y señor de los mares.

Yo apuesto por la 1ª imagen del manga sera #4210 Archipiélago Shabondy

Arle

la primera imagen no se que sera, pero espero k la primera o la ultima del capitulo sea luffy la silueta de luffy recogiendo su sombrero ^^

precu

Pues BB no creo que sea el amo de los mares. Recuerda que por ahí aun hay un par de yonkous. El último al borde de su muerte, sin ser lo que una vez fue, le hizo llorar a shiroige como un niño. Y entiendo que Shanks (por poner un ejemplo) aún es joven (tal vez incluso mas joven que Barbanegra) y tiene el mismo margen de mejora, siendo ya el putisimo amo.

Vehnom

Yo creo que como ya se dijo en el manga cuando le dice WB que el no es "uno de los que él espera".

Como en su dia Gol Roger llegó a ser Rey de los Piratas y el segundo en su era fue WB, creo que en esta era Luffy sera Roger y BB su Wb análogo.

Lios aparte, creo que BB sera yonkou, junto con otro supernova de esos ^.

GaTTu

Parece que la nueva temporada se va a llamar...

o eso o es que quiere decir que vuelven, sin más xD

B

#4304
¿Eso es un spoiler? ¿ESO ES UN FUCKING SPOILER? ¿Eso significa que llegará el 23? Reclamo que se vuelva a la conversación sobre cuando sale y que aquí la gente se de de ostias hasta que salga el capi.

-Power

Yo creo que será un anuncio a lo HEY GUISE IM BACK SOON pero que seguirá saliendo el 29.

Arle

no puedo darme de ostias si tengo las dos manos ocupadas en un dualfap de proporciones epicas... btw vaya nombre mas cutre, pero vamos eso es lo de menos!

BrUn

Pero no salió la semana pasada!?!? Joder me liáis mucho :(

DuPonT

Estoy harto de esperar >.<

3
veterano

chavales pajas mentales

alguna foto del proximo capi^^ por lo q dicen sera de 25 paginas asi q seguro q tendremos reencuentro ,espero xd

_KzD_

#4305

Al parecer durante éstas semanas han estado saliendo "capítulos", estos capítulos se llamaban "One Piece Break Weak 1/2/3", la imagen que pone ha de ser del break de esta semana.. pero vamos en estos capítulos han estado resumiendo la serie más que nada..

pkjn

La carta de Oda:

spoiler
spoiler
matute_ll

#4312 a tu segundo spoiler... dijo que quedaban años de Op asiq tranqui xD llegaremos al final, con la calma XD

T

Suena hasta mal si no fuera One piece xd

BrUn

Joder, pensar en un final final final de One Piece me pone muy triste :(.

mihawk

IAVES ha dado la impresion de que acabaria en 2o3 capitulos no? jajajajaja pero sabemos que hay one piece para ratooooo :P

Mr-Badness

me a entrado una angustia en el cuerpo cuando habéis dicho lo del final de OP que vamos...y encima ahora me tengo que ir a dormir xDDDD

pkjn

Ya se que tal vez sean otros 400 capítulos anime/manga pero es leer eso y me da algo :(

A

400 mangas a 52 semanas anuales sale ......... casi 8 años mas d OP

T

Ni oda lo sabe pero.. el nuevo mundo no existe.

Tema cerrado