One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
U

Yo he venido aquí a hablar de mi libro.

8
precu
#43020GearSekando:

Como supuse, los que fueron muy rápidos en venir a criticar en el ultimo cap, no lo fueron para traer los spoilers antes que yo.

PD: Ya están disponibles en ya saben donde (debido a las quejas no los voy a citar, asique que los traiga otra persona).

ya claro, claro ...

1 respuesta
GearSekando

#43052 Totalmente, eso incluye a los que solo venían a criticar

Me pongo pesado cuando me faltan el respeto nomás. Yo nunca empiezo las cosas

1 1 respuesta
precu

eh, tocar los cojones a la gente cuando la marea esta en calma es justamente empezar las cosas.

1 respuesta
1sioke1

Y si hablamos de one pice y no de quien traduce o deja de traducir? vuelvo a repetir ninguno hace nada oficial y todo el mundo consumimos el capítulo semanal de las mismas fuentes ilegales, así que estaría guay que hablásemos de la historia que es lo que más interesa. Porcierto el dibujo le da mil vueltas al de Dragon Ball Super xD como hará Oda para tener tanta imaginativa... Yo creo que juega a los dados para que no se cumpla nada demasiado obvio, me acuerdo en bleach y naruto que era tan y tan previsible todo...

1 respuesta
GearSekando

#43054 Si no fuese por esas personas, esta semana solo hubiera venido a dejar los spoilers y ya (pero me acordé que los reté a traerlos antes que yo, y vi que no lo hicieron).

Concuerdo con 1sioke1, ahora si supongo que asunto terminado asique a seguir hablando de One Piece

Sheyk

Oye, ya está no? El tema está para hablar del manga, es bastante molesto entrar a leer y que te encuentres este tipo de comentarios que no le importan a nadie.

1 1 respuesta
GearSekando

#43057 Esa fue mi idea desde un comienzo, después de todo yo vine aqui a traer los spoilers y hablar de la serie.

Ya falta cada vez menos para las imágenes

Pekoms

#43055 yo creo que el haber construido tal universo como el de OP, le ayuda ahora mucho a la hora de narrar y dar varias opciones posibles a la historia.

En el universo de Op, a diferencia de lo que suele pasar en el universo de los shonen...los personajes no se han vuelto omnipresentes ni omnipotentes...Ussop, un personaje con 0 potencial fisico puede encauzar la caida de Dofla o un inconveniente para Luffy podria ser una tormenta de la ostia en alta mar.

Los shonens genericos mitifican tanto sus personajes..que una tormenta para Goku o Naruto..es nada, pues vale... y con Luffy puede suponer una autentica odisea enriqueciendo o dando un abanico mas amplio de posibilidades a la historia de op.

3 1 respuesta
GearSekando

#43059 Best comment

Rohan

Deja de darte manitas con tu otra cuenta y, por favor, no des más la turra.

Non turrae, please.

1
Robe_del_Mal

15
Crane

Es GearSekando la persona más baneable después de Keyborito? Hemos llegado a ese día en que Keybo pierde su trono?

Va Kb pon orden ya que esto se va de las manos...casi prefiero las semanas de parón cuando se nos va la olla a todos.

2 respuestas
GearSekando

#43063 En otros foros no ocurren estos problemas (como fdzeta por poner ejemplo), no es mi culpa que aqui hayan usuarios irrespetuosos que me busquen xD

Y obviamente son preferibles los líos pero con capitulo (creo que el mod está off, le hablé en mp y no contesta).

B

#43063 Aunque me lleve gloria y maldicion, yo siempre defiendo a mis nakamas. Y yo te considero nakama.

GearSekando tu problema fue que de primeras viniste aquí para el tema de tu comunidad, que nos da mucho igual ya que aquí llevamos 1436 paginas, ademas de que quieras ponerte medallas de spoilers. Si vienes a aportar cosas y a no dar la tabarra con lo de comunidad y soy translator, pues bienvenido.

Ya sabes Crane, para mi siempre serás mi nakama

2 1 respuesta
GearSekando

#43065 No creo que sea yo el problema por que en otros lados no se ha armado tanto lío por esto xD

Solo fue una vez que cité enlace y el mod me avisó que no se podía asique dejé de hacerlo, luego las quejas ya eran muy rebuscadas (no poner fuente, cuando la fuente era yo).

Yo hace rato quise dar por terminado el asunto pero siguen hablandome (con indirectas incluídas). Y si se ofendieron por mi mensaje en la pag 1434 pues iba dirigido a ciertos users de aquella vez, no al foro en general.

yooyoyo

Pero te quieres callar ya pesado?

9 2 respuestas
GearSekando

#43067 Usuarios irrespetuosos como vos me dan la razón.

Por poner un ejemplo esto es como con los gobiernos, la gente se queja pero no se fija en sus propias actitudes.

¿Ahora si a seguir hablando de One Piece?

2 1 respuesta
Arle

#43068 llevas 7 mensajes de 18 en la pagina y en ninguno hablas de la serie, si no te gusta la gente de este foro largate y dejanos tranquilos pero deja de spammear lo mismo una y otra vez joder

1 respuesta
GearSekando

#43069 De hecho estuve hablando de la serie también (y traté de que el tema volviera a ser ese), pero si siguen respondiendome no me voy a quedar callado.

Repito ¿Ahora si a seguir hablando de One Piece?

1 respuesta
Pelunarez

#43070 a la siguiente te reporto. No ricemos mas el rizo y dejemos de lado offtopics estupidos, pls.

referente a los spoileracos del cap
2 respuestas
GearSekando

#43071 Me has dado una idea, reportaré a los irrespetuosos que vengan a seguir echando leña.

spoiler
Zaryei

#43071

spoiler
kamikazze

Desde hace 2 pags, cada 2 post, uno es de GearSekando QQing. En serio, cargas un taco.
Si quieres traducir, traduce, si quieres dibujar, dibuja, si quieres meterte un dedo en el ****, hazlo, pero ya. Que no vamos a venir los demás a dar palmaditas en la espalda a nadie ni a felicitarle. Hacemos otras cosas en nuestra vida como para que nos importe que unos spoilers o un cap salgan 1 hora antes o despues. "Consumimos" unos spoilers y una web para ver los cap, que nunca nos han fallado y dan buen resultado. Por mucha brasa que des, no vamos a estar ahi pretando F5 cada miercoles para hacerte caso a ti. Que no nos va la vida en ello.

Y para evitar el offtopic... espero que no dejen a Reijuu detras al salir de WCI

1 1 respuesta
GearSekando

#43074 Y la otra mitad de comentarios es de gente viniendo a dejar su queja en vez de hablar del capitulo (a pesar de las constantes peticiones). Gracias a ustedes es que yo sigo respondiendo sobre el asunto.
Si quieren que yo termine con el tema entonces ustedes también!

Sobre el capitulo:

spoiler
1 2 respuestas
Zaryei

#43075

spoiler
2 respuestas
GearSekando

Algo más para agregar sobre el cap:

spoiler

#43076

spoiler
Leoshito

#43053 Tienes un ego que te lo pisas, el único motivo por el que traduces, algo que puede hacer hasta el Google traductor, es para que la gente te dé las gracias y así poder sentirte guay y especial.

1 2 respuestas
Sosu_

Menudo veranito me estais dando.

GearSekando

#43078 No te veo hablando sobre el capitulo, solo haciendo pseudopsicología creyendo que sabes como funciona mi mente. Que conste que llevo varios comentarios hablando del capitulo pero no dejan de caer uno tras otro eh.

Volvamos al capitulo de una vez, yo ya dejé un par de comments al respecto (estaría bueno si alguien responde lo de Caesar).

1 respuesta
Tema cerrado