One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
1sioke1

#43078 #43076 #43075 #43067 Y si pasamos ya del temita¿? Si tanto molesta el chaval con sus comentarios sobre lo que hace ignoradlo y ya está, cuanto más por culo deis más por culo dará contestando y esto se convierte en un salseo idiota sobre foros, traducciones y soplapolladas. Acabad ya con el tema que entre todos cargáis un rato.

spoiler
1 1 respuesta
GearSekando

#43081 Exactamente, yo solo respondo por que la siguen. Si no fuese por eso esto estaría acabado hace rato.

Y sobre tu comment del capitulo:

spoiler
1 respuesta
Garunaz

Ignoradle y ya está. No caigamos en sus baits.

1 1 respuesta
1sioke1

#43082

spoiler
1 respuesta
GearSekando

#43083 ¿Algo para decir sobre el capitulo? (Si fueras justo verías que en toda la página anterior los baits no fueron hechos por mí).

#43084

spoiler
2 respuestas
1sioke1

#43085

spoiler
1 respuesta
Ethenat

#43085 man, soy de las personas que menos comenta en este subforo, pero llevo 3 páginas leyendo todas tus tonterías y la verdad eres muy cansino, no se si tienes 13 o 31 pero te comportas como un crío, calla ya por favor, deja de querer tener la última palabra. No quotees, de todas formas ya tienes mi flag y espero que de otros también por desvirtuar el hilo.

** Me están aburriendo de sobremanera estos caps. demasiado tiempo entre uno y otro, cada vez más parones y al final me está pareciendo que el desenlace de esta saga no va a ser la gran cosa :( pero confiemos en que Oda nos sorprenda.

2 respuestas
GearSekando

#43087 Prefiero ignorar los siguientes baits, llevo rato hablando del capitulo mientras el resto solo se queja.

#43086

spoiler
1 respuesta
1sioke1

#43087 El chaval no comenta si no le quoteais. Sí, estas dilataciones en el tiempo hacen que se alargue de sobremanera todo, llevamos 1 año ya con el mismo arco y sin un desenlace claro...

1 respuesta
GearSekando

#43089 Igual sigue siendo más fluído que Dressrosa por suerte, espero con ansias los capitulos finales que seguro van a ser épicos.

1sioke1

#43088

spoiler
1 respuesta
GearSekando

#43091

spoiler
Crane

Dont feed the trol pls.

1 respuesta
GearSekando

#43093 ¿Algo para decir del capitulo?

1 respuesta
ragnok666

Pero vamos a ver, esto lo digo a TODOS: Quereis dejar de comportaros como crios pequeños, en quien tiene razon o quien deja de tenerlo y hablar de One Piece que es para lo que está el foro? A quien le canse GearSekando que lo ignore y que el haga lo mismo punto Lleva rato intentando hablar de One Piece y no haceis mas que bait colegas. Sois algunos mas pesados que el.

spoiler
4 1 respuesta
Kb

ni con los almirantes arriba vigilando se contiene esto

la que habeis liado en dos paginas xD

keyborito, da otra semana de paron para que se tiren a tu cuello o algo

3
GearSekando

#43095

spoiler
Leoshito

#43080 A llorar a taringa, mira que hay que tener la cara dura para exigir a la gente que hable del capítulo o intentar reencauzar el tema cuando se te saltan los colores.

2
ragnok666

A los proximos que vuelvan a desviar el tema de One Piece os voy a dar banderita, me estais poniendo de los nervios, en serio.

Kb

paramos los ataques y demas de ambos lados, desde aqui oculto sin contemplacion. Hablais del capitulo o de la serie o de si keyborito fuma, pero dejad el temita que cansa

6 2 respuestas
GearSekando

Como verán llevo rato hablando de One Piece con un par de usuarios (e invitando al resto a lo mismo) pero otras personas siguen con los baits (luego el troll soy yo).

#43100 Yo recomiendo que se elimine todo comentario que quiera llevar el tema a otro lado.

¿Alguien más tiene algo para decir sobre Caesar?

Crane

#43100 Mira alguien tenía que decirlo, yo creo que fuma para hacerse el chulo.

#43094 del cap tengo que decirte que los spoilers me han parecido aburridos hasta decir basta, pero en la tónica de toda la última saga, yo aún mantengo la fe en que al final cambie pero me temo lo peor. Lo único salvable en los últimos meses ha sido

spoiler
1
kraqen

ni con los almirantes arriba vigilando se contiene esto

Kb:43096

Es una imagen del anime, que esperabas.

6
Pekoms

Caesar...y lo digo sintiendolo mucho porque me gusta como personje...no creo que se vaya a unir.

Y si, me diras que tiene un sueño ser el mejor cientifico del mundo, que seguramente se muestre en algun momento su tragico pasado y como Vegapunk le hacia bulling por no ser tan listo como el, que en la tripulacion falta una logia, tendria el rol de cientifico..etc, etc.

Pero es que le pega x3 ser el Vivi/Caribou de turno...que si...que ya lleva 4 sagas acompañando a los mugis, nuevo record...y mira que algunas de las ultimas escenas incluso dan que pensar en esto...pero es que yo creo que la banda con Jimbei ya esta al completo.

Lo que no descarto es que se uniera a la tripulacion de Law

spoiler
Quebrant

Caesar en los Sombrero de Paja ni de coñísima. Luffy jamás confiaría en él.

1 respuesta
B

No creo que sean necesarios mas nakamas, creo que de aqui en adelante van a ver aliados, que es lo mas logico para no andar metiendo al primero que nos agrada en cada saga. Obviamente, exceptuando jimbe, que lo veo como la persona con experiencia y sensatez, que da consejos a luffy y a los demas, que es lo que mas le falta a la banda para enfentarse al nuevo mundo.

maliaradia

#43105 a lo mejor nos cuenta su historia triste ajjajaja

Enccel

Saga terrible y eterna.

sincahonda

Keryrobito ban.

Es broma aqui se te quiere.

A mi esta saga me mola. Se esta quedando claro el ranking de personajes y la verdad que la estoy disfrutando.

GearSekando

Primeras imágenes:

spoiler

PD: Ya está disponible el capitulo en coreano

1
Tema cerrado