One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
-Power

Hay que joderse, después de todo lo que se habló y que incluso salió la noticia oficial de que salía el 29...

NiBeLHe1M

#4350 Creo que no te has informao bien... el capitulo salio hace ya un par de dias.
Personalmente no me ha gustado, aunque la parte en la que

spoiler

si que mola.

precu

Me esperaba mas.
Aun que se me ha hecho un tanto "inesperado" ver a sanji sodomizar de esa forma a esas mujeres.

Chuckfan

y sobre la teta habladora de Nami...WTF?? xD

Mr-Badness

sois muy crueles :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

BrUn

joder... ir con cuidado con los spoilers. No sabía nada sobre las tetas voladoras... y ahora está mi madre en casa.. no puedo... :$

x0s3

la teta habladora de Nami me da un morbazo

NiBeLHe1M

Lo de la teta de Nami era previsible... al menos yo lo tenia bastante claro, nose.
Lo que me ha sorprendido es ver a Zoro casado con Perona y todo el tema ese del embarazo... menos mal que al final llego la madre de Luffy y la convencio para abortar, hubiera sido muy raro ver a Zoro de padre.

2
Chuckfan

#4356 quien dijo nada de tetas voladoras?? xDDDD

1
-Power

Semana número 4: Seguimos sin tener OP, algunos usuarios han empezado a sufrir alucinaciones, otros, simplemente, no han podido aguantar. Si esto se alarga mucho más me temo que caeremos todos.

6
precu

(creo mihawk ha palmado dandole al f5 en submanga)

4
R4ven

argh, 5 putos dias :!

Chuckfan

a ver si ODA hace una huelga a la japonesa y tenemos esta semana 2 o 3 mangas de One Piece!! xD

3
Adriansm

joder 4 semanas sin OP quien iba a decir que me afectaria taaaantooooooo xDD

BrUn

A mi me ha afectado mucho. Hasta el punto que me han llamado pesado por repetir tanto a mis amigos que miren One Piece porque es FUCKING EPIC AWESOMENESSFULL!!!!

Antes del parón... no me importaba tanto que no leyeran One Piece... pero ahora es como si necesitara en el día a día hablar de la serie con alguien xD

1
Acrimiens

#4365 Ojala me dieran un pin por cada vez que he recomendado one piece en estas cuatro semanas.

pkjn

Los míos dicen: Naruto y Bleach >>>>>> One Piece
Consecuencia, me quedo así
Meto en spoiler la img porque es grande

Idontknow

A mi si me dijeran eso ya no serían amigos mios...

4
T

Sois unos impacientes, yo he matado a todo mi pueblo por aburrimiento.

Arle

todos mis amigos odian one piece, y para mi sin ninguna duda es el mejor shonen k hay actualmente a una diferencia eonica de los demas..

patufet

#4370 Eso es porque no has leído Bleach ni Naruto.

3
mihawk

para mi gusto bleach nada a comparar con one piece

1
Idontknow

Lo que dice #4371 se que lo dice con toda la ironia del mundo pero si #4372 lo dices en serio me has caído muy bajo...

Mr-Badness

#4367 si me dijeras de naruto pues lo ''aceptaría'' pero de bleach rotundamente no, es entretenida pero ni se le acerca a onepiece(que conste que soy fan de bleach me veo el anime y el manga)

FALTAN 5 DIASSSSS, preparad la casa para los FAPS xDDDD

Idontknow

Ya estoy forrando las paredes con plastico para no manchar.

2
Kb

entonces...

hoy es 25...

4 semanas de paron... para el 25 de octubre, no?

mihawk

e que io quiero decir que one piece le da 2000000000000 millones de vueltas a bleach naruto a todo no os equivoqueis
yo vivo por one piece :)

Chuckfan

de 5 dias nada que por Manga Stream dice que el miercoles ya lo tenemos!!

VL4D

El 29 seguramente habra spoilers ya..

pkjn

Oye que oda hace huelga

que no que es mentira. JAJAJAJAJAJAJAJA

Tema cerrado