One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
BrUn

Dios... quien diga que OneSuxPiece es superior a Naruto o Bleach tiene un problema... La narrativa y originalidad de Bleach es soberbia. Sus combates, los entrenos super-intensivos de Ichigo para superar la fuerza que superó la fuerza de los bankais son brutales XD.

Yo lo que no entiendo es una cosa. Si el capítulo de One Piece salió el 23... porque algunos seguís esperando? No lo entiendo... Si ya estamos esperando el segundo!!!

patufet

Bueno, capitulo para martes-miercoles. Ya hay algun spoiler en las web.

Os dejo aqui el script y una imagen con no mucha calidad que se diga...

spoiler
Vehnom

Yo ya estoy soñando y todo con posibles formas de regreso...

Dios, ya solo kedan 4 dias!

Arle
new cap
1
matute_ll

os tendrian que banear por esos spoilers... CABRONES!!!

DuPonT

ya queda poco nenas ^^

1
Sosu_

VAMOS JOODEEEEEEER NECESITO DROJAAA

a todo el mundo le suele pasar esto:

naruto > all y dicen ke one piece es una mierda, al tiempo, se ponen a ver one piece y ya no pueden ver otra cosa, es demasiado epic.

mihawk

solo hay que ver quien vende mas ( sino recuerdo mal tomo 57 agotados todos los libros en 3 dias o 1a semana ahora no me acuerdo ) :P

GrimMcSlam

Naruto y One Piece están muy bien los 2.

One Piece tb tiene periodos infumables...

T

La unica temporada que no me gusto fue la de la isla del cielo lo otro un 10 y naruto casi to la serie es lo mismo naruto aprende nueva tecnica y sigue buscando a sasuke un rato asi to el rato

GrimMcSlam

Los primeros 135 caps de Naruto son muy buenos y, en mi opinión, mucho mejores q los de One Piece. Luego ha tenido bajones importantes y demás.

One Piece tiene sagas q son una pesadilla como Thriller Bark. El inicio de One Piece es una mierda y el de Naruto es de lo mejorcito.

Kb

TB es una delicia de saga :)

4
T

A mi me gusto :S

BrUn

Pero si TB es muy buena. No es una saga fucking epic, pero mola. La que es más infumable quizá es Skypea, pero joder es de las "más cortitas". Y cuando le mete un puñetazo al bellamy, es una escena tan "fap fap fap" que ya merece la pena toda la saga XDDD

GrimMcSlam

A mi no me gustó nada Thriller Bark, pero nada de nada. Y la voz de Moria me daban ganas de matar.

Lo único q me gustó fue el final cdo llegó Bartolomew Kuma y demás.

D4rKNiGhT

menos mal q un amigo japones me regalo la shonen jump de hace un par de semanas y ya se que es lo q pasa luego!!! spoileo por 10 euros!!

Chuckfan

Lo mejor sin duda de Thriller Bark es:
1º.- la escena de Nami en la ducha..xD
2º.- Zoro todo machacao despues de que Kuma le hiciese absorver el dolor de Luffy y que cuando llega Sanji le dice "Aqui no ha pasado nada"!! EPIC!

3
PeGa_

#4397 Tiene razon.

1
NiBeLHe1M

TB en el anime se hizo bastante pesado, pero tiene algunos momentos muy epics, sobretodo el de Zoro vs Kuma, que ahi gano +100 de carisma :o

mihawk

TB i water seven por ahora la que selleva la palma es la guerra buenissimo :P

W

#4397 + nightmare luffy

brakeR

enies lobby tio es la saga mas cojonuda que ha existido

2
Fowl_Vortex

Como se nota el ansia por One Piece, todo el mundo recordando los mejores momentos xDD

matute_ll

eines lobby > all

2
w311fr4g

CP-9

Arle

cp-9 fue la mejor saga sin duda, todavia se me pone la piel de gallina con la imagen de todos en la torre mirando a robin ~~

1
Chuckfan

Ennies Lobby FTW!!

Mr-Badness

lo mejor de la saga fue eso con diferencia xDDDDDD

2
Babsky

#4408 Dios!! ahora que habia conseguido olvidar esa chirriante cancion

NiBeLHe1M

Por ilustrar un poco los awesome moments que se estan comentando:

<3

1
Tema cerrado