One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
1sioke1

#44040 Estilo japon feudal Wano, los samurais lo dicen todo. Es posible que esté basado en las revueltas del periodo tokugawa o algo por estilo.

1 respuesta
Crowbar

#44041 Sí, pero eso es por una parte. Luego hay que ubicar al UW ahí.

GearSekando

Anuncio del especial entre One Piece y Dragon Ball:

Portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana:

El resto lo iré actualizando en OPF

1sioke1

Que se dedique a terminar el puto arco y se deje de crossovers y soplapolladas xD

1
one_treasure

#44036 Increíble! Recuerdas cada conversación de la serie? Impresiona la facilidad de ir a buscar el capítulo en cuestión para copiar ese tipo de diálogos :wow:

Precisamente por Zoro, creo que el machismo de Wano lo van a tocar en el contexto de los Samuráis y la prohibición de las mujeres a la lucha. Es en Zoro y Kinemon donde Oda ha enfatizado y relucido el asunto.

Lo de Croco y WB se puede meter como añadido al tema, pero Oda no ha indagado desde un comienzo en el machismo de WB. Ese SBS es muy posterior y ha tenido tiempo de replantearse incluirlo dado que es muy fácil poner a cualquier personaje de los comienzos como machista. A Shanks tampoco se le han visto mujeres en la tripulación (aunque cuando nos enseñen más miembros quizás nos cuelen alguna para diferenciarlo de WB), así que si Oda quisiera también lo podría hacer machista con cuatro giros de guión. Incluso a nuestro querido Enel, encerrado con sus 4 sacerdotes y sus monjes cabra.

La Jolly Roger de la banda Baroque no deja de ser cuanto menos muy curiosa. Esas alas tipo las de Mr.2 argumentan más si caben la teoría de Croco, aunque no entiendo el significado de los dos floretes. Pero las Jolly roger no las diseña Odda por capricho y tendrán su sentido.

Lo del juego es curioso, le he echado un ojo en la wiki y releyendo me he recordado también a Akatsuki, aunque con mezclas y matices que la diferencian un poco. Oda los plagia tal cuál xD. Se ve que es referente este juego.

marionetista -> Sasori
género ambiguo -> Deidara
híbrido con pez -> Kisame
espadachín con código de honor - Itachi lleva siempre su ojo como arma y tiene un código de honor, pero la espada la lleva su compañero Kisame.
tío ligado a los sombras que roba almas -> Kakuzu - Hidan - Zetsu mezclan elementos de este tío.
mujer -> Konan, auqnue no se aprovecha de sus encantos
tiránico con brutalidad -> Pain, que en parte también valdría como marionestista

#44040 Sí, lo va a meter. Lo ha ido preparando y no lo va a dejar sin tocar. Y no por eso tiene porque ser lo principal del arco. Cuando metió el tema racismo, las no tranfusiones, esclavos, etc. apenas se salió del argumento principal. Ten fe, que no será malo y es muy necesario para cerrar tramas.

Kinemon ha ido cambiando en el trato con Nami/Robin y de algún modo las pueden defender frente a menosprecios de otros Samuráis. Él y Momo son un nexo fuerte para que se reconozco la valía y la fuerza de las mujeres en su país, ahora que han vivido de primera mano experiencias con ellas.

Y quizás Tashigi merezca sus páginas en ese arco. Es un desencadenante para que Zoro defienda su derecho a ser espadachina, ya que es Kuina 2.0. Y de paso que nos dé una clase de nombres de espadas con su libro como hacía al principio. Que Wano estará plagado de espadas raras. O si Oda lo prefiere, Tashigi tiene nivel para callar bocas derrotando a algún espadachín random en Wano.

1 respuesta
Turamb0

#44045 Ahora que has mencionado a Tashigi, me ha dado por comprobar una cosa.
Tiene 21 años, y tras el Time Skip, 23. Zoro 19 y luego 21.
Zoro tenía 11 años cuando ocurrió todo lo de Kuina, su rival en la infancia. Esta, según parece, 14 (tened en cuenta que parece que pasa cierto tiempo entre la promesa entre estos dos y su muerte).
No sé si será significativo, pero Tashigi, si o si, estaba viva por aquel entonces. Nació realmente poco tiempo después de Kuina (17 de septiembre - 6 de octubre).
Nunca he hecho una peruanada de esas, pero me da que estaban unidas de alguna manera. No creo que hubiera una fruta del diablo de por medio, pero quizá sí una espada "especial". Ahora no sé indagar más.

1 1 respuesta
GearSekando

Capitulo disponible en coreano (OPF)

Crowbar

El capítulo siguiente, igual de innecesario que este.

Oda encima desglosa los capítulos... sucesos que son para que ocurran durante un solo capítulo y nada. Esto parece un relleno dentro del manga.

1 respuesta
akitsuki

#44048 ya sabéis a esperar 3 o 4 semanas para leer el manga así lo leéis todo de golpe y no se os hace tan cansino.

1 respuesta
Crowbar

#44049 Lo mismo es. Es como tratar de engañar al estómago, una batalla perdida.

AktioMan

Out en mangastream

Quebrant

Qué pereza...

Starshow

hasta cuanto mas quieren alargar este arc? es que me parece ya darle vueltas a la misma mierda con forma de wedding cake, que vuelvan a zou y go kaido carajo!!

Alvurion

Pffffff

Seyriuu

#44046 Me vais a lapidar muy mucho muchito, pero yo aún no tengo claro que Tashigui no sea efectivamente Kuina :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Pekoms
spoiler
Turamb0

Jejeje, sabía que no podía fiarme. Muy buen capi! Se corresponde con lo que el youtuber 'Joy_Boy Theories' predijo. A ver como continúa la cosa.

Btw, yo en vuestro lugar me alegraría MUCHO del mero hecho de que salgan capítulos. Id a leer Berserk y sabréis lo que es una espera de verdad.

1 respuesta
Cronm
#44057Turamb0:

yo en vuestro lugar me alegraría MUCHO del mero hecho de que salgan capítulos

Si la serie terminase degenerando a la Bleach/Naruto/FairyTail por el "mero hecho de salir capítulos" prefiero el método Berserk, la verdad.
Pero confío en Oda. Lo que no quita que esta saga me haya sido decepcionante.

1 respuesta
akitsuki

Yo estoy con vosotros , se deberían haber escapado por aire y fin, pero ahora ya una vez Big Mom empieza la persecución lo tienen que hacer bien, no se pueden escapar de un Yonkou así como así!

Turamb0

#44058 Me refiero sobre todo de que pese a todo, Oda tiene cierta regularidad. Dice que tiene clara la última viñeta de la serie, así que genial.

Nujabes
spoiler
2
kraqen
spoiler
2 respuestas
one_treasure

#44062

spoiler
3 1 respuesta
Nujabes

#44062 #44063

spoiler
GearSekando

Capitulo disponible en español (OPF)

Pekoms
spoiler
B
spoiler
1 respuesta
Pekoms

#44067

spoiler
Pelunarez
spoiler
3 respuestas
U

#44069 Está

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado