One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Nujabes

#44069 Lo que ha dicho #44070

spoiler
Seyriuu

#44069 Hombre,

spoiler
Pelunarez

#44070

spoiler
Ethenat

Respecto a lo que están diciendo

spoiler
Cronm
spoiler
1 respuesta
Pekoms

#44075

spoiler
J

Me he decidido a ver esta mierda desde el principio (nunca me habia llamado la atencion one piece) y la verdad es que esta entretenido (voy por el capitulo 2 de la 2 temporada).

Me tengo que ver los 87978 capitulos para ponerme al dia o puedo saltarme algo?

3 respuestas
precu

#44077 Si estas viendo el anime, mirate que capitulos son relleno y cuales no para saltarte los primeros.

akitsuki

#44077 y diría que hay un foro de anime de one piece mejor comenta ahí o te comerás spoilers frescos

kraqen

#44077 Pásate al manga. Del anime solo hay unos cuantos capítulos que merece la pena ver animados.

De sagas de relleno, solo los momentos extra de Loguetown y la del G8 (episodios 196-206) merecen la pena. El resto mejor saltárselos, ya que ni el propio anime se acuerda de ellos.

Una vez llegues al capítulos 350 o así, el relleno ya no son solo arcos extra, sino capítulos alargados hasta la muerte. Lo que antes era un capítulo, pasan a ser dos o tres.

Y no, fuera de sagas de relleno, no hay nada que saltarse que no pueda volver después. Incluso las portadas del manga son importantes.

Seyriuu

Lo mejor del relleno es que spoilea quién será el próximo rey de los piratas

spoiler
2
Turamb0

Theory time, aunque no recuerdo si se comentó o no.
Va sobre esta imagen con trece gatos:

y cómo cada gato simboliza un miembro de la banda, haciendo un total de 13 miembros. Vamos, un posible foreshadowing (no sé cómo sería en español) de futuros miembros.
Si tuviera que apostar a quién es quien en la banda actual (contando a Jinbe), esta sería mi

lista

Me cuesta muchísimo asociar los gatos de Luffy y Sanji. Se comenta que el de arriba a la izquierda es Luffy, pero me decantaría antes por el gato colgado. Como si estuviera haciendo el tonto o algo. El dormilón puede ser buena opción, pero ahora lo interpreto como un miembro que ni siquiera ha aparecido aún. Aunque lo dudo: si la serie está encaminándose hacia su final no creo que estuviera bien que alguien se uniera tan cerca del mismo.
En cuanto a Sanji, especularía mucho más. Puede que sea uno de los dos gatos tumbados de abajo a la izquierda y derecha. Si el de la izq. es Sanji, ¿el de la derecha debería ser Pudding? Sus ojos me recuerdan más a los de Carrot, llamadme loco. Aunque entre los dos, sus ojos suman tres, como los de Pudding. Me estoy pasando, lo sé.

Si se me da la ocasión, me gusta pensar estas cosas. ¿Qué pensáis? ¿Creéis que no son como yo pienso? ¿Creéis que algún gato simboliza algún antiguo miembro, tal como Vivi? ¿Está Sogeking?
Se supone que Nekomamushi simboliza el Thousand Sunny.

2 respuestas
Bluex

#44082 Pues yo diría que el gato arriba a la izq es Carrot, me recuerda más a esta, no se por que.

El gato que guiña yo diría que es Nami, si no recuerdo mal, ella hacía un gesto parecido cuando se trataba de hablar de berris. Y siendo este Nami, el que va trajeado podría ser Sanji.

El de las gafas de arriba también podría ser Franky, este se pone las gafas para hacer experimentos/trabajar en el barco.

El que está borracho y lleva el fajín Zoro.

El que está mostrando solo media cara Chopper.

Si no recuerdo mal, a Luffy le gustaba ir en la cabeza del barco, así que diría que el que está arriba es Luffy.

pinhoman

#44082 de donde has sacado esa imagen? Alguna portada de cap?

1 respuesta
Turamb0

#44084 Sip, el 861.

GearSekando

Ya están disponibles los spoilers en Oro Jackson y la comunidad One Piece Fans

2
precu
spoilers by redon
6 1 respuesta
eaglin

#44087 gracias x los spoilers. Capítulo chulo se avecina

2
Crowbar
spoiler
Robe_del_Mal

5
Pekoms
spoiler
Crowbar
spoiler
Merino14

He estado 1 mes de vacaciones y acabo de leer la teoría de Crocodile. Solo voy a puntualizar una cosa:

  • Ivankov siempre está "parando"a Crocodile diciéndole que o deja de hacer el tonto o va a explicar SU SECRETO.

Pues viendo la relación del secreto de Crocodile con Ivankov, además del machismo y la rabia hacia WB, no dudéis en anda de la teoría de que es una mujer.

P.D: El gato borracho es sin duda Zoro.

3 respuestas
Ethenat

Bueno respecto a la teoría de Crocodile, lo mismo que dice #44093 Ivankov sabe su "secreto" que perfectamente puede ser que el mismo Ivankov lo haya convertido en hombre, como mismo hace en el okama kingdom con su fruta. o_0 no es tan descabellado.

joxer77

chic@s me podriais decir alguna pagina para leerme el manga? voy por el ultimo episodio del anime y queria saber por que manga empezar

PaCoX

#44093 a lo mejor cocodrile se follo a ivankov en modo ladyboy y ese es el secreto

3
kraqen

La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 878 saldrán en Miércoles 13 de Septiembre.

1 respuesta
maliaradia

#44097 otra vez? Si el cap anterior fue como si no hubiera habido cap... ufff

Ethenat

Eiichiro Oda, un poco más GRR Martin cada día :palm:

1
B

Keyborito, hijo de puta

5 1 respuesta
Tema cerrado