One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
akitsuki

#44130

spoiler
pinhoman
spoiler
kraqen
spoiler
Crowbar

#44130

spoiler
1 respuesta
akitsuki

#44134

spoiler
1 respuesta
Pekoms
spoiler
1 respuesta
Crowbar

#44135

spoiler

#44136

spoiler
M

Y para variar semana de descanso :(

Crowbar

Eso que lo sepas... Oda es así, ahora que estamos en el clímax de la saga, en vez de 4 capítulos 3.

Faradium

Esto va a ser

spoiler
1
Seyriuu

Creo recordar que hasta cierto punto del manga no moría nadie excepto algún secundario muy muy secundario y de hecho, recuerdo a los fans justificar que el estilo de Oda era que no muriese nadie, que ser derrotado era la peor vergüenza y tal y cual.

Cosas como lo de Pell lo reforzaba.

Pero a día de hoy creo que el poder morir en One Piece, aunque no sea tan fácil como en otras series, es una posibilidad bastante tocha cuando

spoiler
Turamb0
spoiler
1 respuesta
Sosu_

#44142 No, monte no murió

1 respuesta
precu

#44143 monet esta tan muerta como el otro mercenario de doflamingo que estaba infiltrado de la marina(cuyo nombre no me acuerdo)

1 respuesta
Sosu_

#44144 si si, ya me lo contarás cuando vuelva a salir como si nada.

1 respuesta
precu

Como si ahora sale ace resucitado por las bolas de one piece. Muerta esta. Se despidio y se suicido.

sincahonda

#44145 resucitada por moria?

1 respuesta
Sosu_

#44147 si, con la sombra de una gallina y trabajando en la lonja.

Turamb0

Según la wiki, ambos están muertos, nada de "Desconocido". No sé si esto quiere decir que Oda también lo ha confirmado.
Ah y se llama Vergo.

1 respuesta
Crowbar

#44149 Ya están saliendo perlas de la tercera y última novela de Ace y uff... vaya perlas están tirando, lástima no saber japonés (a la espera de traducción).

Por ejemplo, ha salido un scan con dos de los brokers que se vieron en PH.

Un tema que ansiaba que Oda respondiera... y espero que ahí diga que muy pronto aparecerán en el manga.

1
pinhoman
spoiler
1 2 respuestas
kraqen

#44151

spoiler
1 respuesta
akitsuki

#44152 #44151 muerte por desgaste no pero que este fresca como una rosa lo dudo también.

Dieter

no se, el poder es bastante relativo, me explico

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#44154

spoiler
pinhoman

He leído (no sé si es oficial, espero que no) que Oda ha confirmado en los capítulos que narran las historias de Ace, que comienza a utilizar Ambición justo cuando le proponen entrar al Ouka Shichibukai, cuando los piratas Spide están en el Archipiélago Shabaody.

Si esto es cierto, me parece una metida de pata importante... porque Ace NUNCA ha demostrado indicios de saber Haki. El hecho más relevante es en Arabasta vs Smoker, que quedan en empate porque son dos logias. Además, ¿lo aprende por arte de magia? porque Luffy y compañía han estado entrenando durante dos años para que solo 3 de la tripulación sepan manejarlo.

Lo dicho, espero que sea humo y lo del haki de armadura no sea cierto.

3 respuestas
sincahonda

#44156 una situacion dificil puede despertarlo,mira coby.
Ademas ambicion con rasgos de armamento es la unica que le daria oportunidad contra otro logia, lo mismo es el de observación.

Crowbar

Está confirmado que eso es cierto... y está supervisado por Oda.

Que sí, que en sus batallas contra Smoker, BB y en Marineford tendría que haberlo mostrado aunque sea brevemente, pero alguna idea tendría Oda. No sé, tal vez en un futuro cercano desvele algo al respecto.

Porque daros cuenta que Oda tampoco ha querido desvelar gran cosa en el "Mysteries" osea que esas explicaciones van para el manga.

Seyriuu

#44156 Meh no me sorprendería que cuando salió Ace Oda no tuviera en mente aún el haki y que ahora quiera "rehacerlo" de manera que sí lo tenía y sí era super tocho pero no uso haki contra smoker porque sólo quería retenerle un rato o similares.

Turamb0

Quitando lo de Shanks en el capítulo 1, en términos generalea el haki está desde Skypiea, no? Por el mantra. El mismo Rayleigh lo dice. Pese a ello, diría que la inclusión del haki ha sido un poco tosca quizá, aunque tampoco voy a quejarme.

No es por defender la serie a toda costa, pero quizá Ace no usó haki contra Smoker porque quería ver qué hacía su fuego contra su humo.

1 respuesta
Tema cerrado