One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
pinhoman

#44160 En Loguetown, Smoker se sorprende cuando aparece cierto personaje y evita que mate a Luffy, por lo que el Haki ya lo tenía pensado desde ahí mínimo.

Por eso mismo, no entiendo el por qué Oda hizo que Ace no utilizara nada de Haki y que ahora se diga que sí que podía utilizarlo. No le veo mucho sentido.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#44161 Lo de Smoker y Dragon no tiene ninguna relacion con el haki, no se que tiene que ver una cosa con la otra.

Originalmente la serie no estaba pensada para tener tantos capitulos, por lo que podemos descartar que Oda, en las primeras sagas, hubiese planeado desarrollar el haki de la manera que conocemos ahora. La escena de Shanks o el mantra de Skypiea, simplemente fueron recogidas y encajadas en una definicion que se le ocurrio mucho despues. Es un recurso que Oda utiliza mucho y la mayoria de veces con gran maestria (aunque no precisamente con la idea del haki, probablemente unos de los elementos mas flojos e incoherentes del argumento de One Piece).

2 respuestas
1sioke1

#44162 La idea de que un monstruo marino le joda el brazo a shanks, no tiene sentido sabiendo el Haki que tiene por ejemplo.

1 respuesta
Vehnom

#44163 No es descabellado para nada. Da igual el haki que tengas, dado que no es una habilidad pasiva, pueden sorprenderte.

2 respuestas
1sioke1

#44164 Estamos hablando de un yonkou xD, de aquella era yonkou también se supone... osea...

1 respuesta
sincahonda

#44165 no era yonko, si no le conocian unos bandidos por el amor de dios.

1 respuesta
1sioke1

#44166 Y cuando se supone que se convierte en yonko entonces?

1 respuesta
sincahonda

#44167 cuando vuelve al nuevo mundo, conquista territorios y su poder rivaliza con el de los otros tres. Su poder y fama pasan a ser enormes.

1
NiBeLHe1M

Da igual que por aquel entonces no fuera Yonkou. Shanks ya deberia ser extremadamente poderoso en esa epoca, de hecho, ya podia utilizar el haoshoku haki a voluntad. Obviamente la sardina de mierda no deberia haberle hecho un rasguño.

1 respuesta
Turamb0

#44169 La sardina tenía haki de armamento, pero está claro que el del rey no. Fíjate que no se desmaya cuando Shanks le dice que se vaya.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#44170 No se muy bien a que te refieres.

  • El pescao ese no tiene ningun tipo de haki.
  • Al usar haki del rey sobre animales, generalmente doblegas su voluntad y/o los domas, no necesariamente se tiene que desmayar.
1 respuesta
Turamb0

#44171 Estaba de coña xD. Aunque del detalle del segundo punto no me acordaba.

Dofuramingo

#44156

Esa novela es un fanfic barato (pero de calle además, apesta a kilómetros) y Oda, pues oye, que diga lo que le apetezca con tal de contentar a los fanáticos de ese personajillo que era Ace. Yo no le daría más importancia de la que merece, aunque sea canónica.

#44164

En el manga hemos visto todo tipo de ataques cortantes golpear sin mayor efecto a tipos que, con total seguridad, eran más débiles que el Shanks de entonces (que tampoco sería equiparable a un emperador pero no era un mindundi precisamente). Lo del rey marino se debe simple y llanamente a que el editor llegó y le ordenó a Oda que aumentase el dramatismo de la escena. Ese momento me lo tomo como una de esas ocasiones donde la coherencia interna de la obra es sacrificada en pos de una necesidad narrativa, como cuando Vivi fue capaz de hacer sangrar a Luffy a puñetazo limpio durante su pelea en Arabasta. Pero vamos, que si Arlong no le hizo nada tan significativo a Luffy con sus mordidas, un rey marino del tres al cuarto no le iba a arrancar el brazo a Shanks.

pinhoman

#44162 Yo sí le veo relación.
Nos presentan un personaje intangible, que se mea en Buggy y compañía y que Luffy y los demás no pueden tocarlo. De repente aparece un personaje que SÍ puede tocarlo, por eso Smoker se sorprende. Está claro que ahí ya nos dijo Oda que había ""algo"" con lo que se podía tocar a un personaje de humo.

1 respuesta
Rohan

#44174 Dragon le sujeta el bastón con punta de kairoseki, no lo llega a agarrar en ningún momento.

B

Hay muchos personajes que se merecen antes una novela. Pero claro...

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#44176 Todos sabemos de quien hablas...

3 2 respuestas
Zaryei

#44177 Que troll eres, estaba claro que se refiere a

6
B

#44177 Yo me referia a Con D. Oriano

Crowbar

O al infame Gol D. Messi... por ejemplo, ya puestos.

Dofuramingo
2
Turamb0

Me acabo de dar cuenta de que Yonko se parece peligrosamente a yonki.
Eyyy Kaido, tronco, tío bestia, me pasas un poco de SMILE?

1 respuesta
Chuckfan

#44182

6 1 respuesta
Turamb0

#44183 One Piece es una droja de lo que engancha, misterio resuelto.

B

Quien enseña su fruta y no la utiliza, es un parguela.

#ElAñoDeSanji

2 1 respuesta
Ethenat

Yo ya pensando que hoy es miercoles y hay spoilers. Se me olvidaba el descanso ~~ a este paso no tenemos arco nuevo hasta Enero (porque seguro un arco de transicion mete Oda) aunque siempre queda la posibilidad de que haga ese arco sobre el reverie y lo de los revolucionarios en plan resumen y ya luego se meta de cabeza en Wano. Ya veremos.

Dofuramingo

#44185

spoiler
1 respuesta
akitsuki

#44187

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#44188

spoiler
3
Turamb0

Deducción de última hora. Si la Ope-ope no mi tiene la particularidad de otorgar inmortalidad a otra persona, sacrificándose su usuario en el proceso, ¿quiere eso decir que hay algún personaje inmortal en One Piece?
De ser así, puede que sea la única persona capaz de contar un flashback de hace más de 800 años (a no ser que lean poneglyphs que cuenten ese mismo flashback).
Law tiene la fruta, y es D. ¿Tendría otro D. el poder en el pasado o, en cambio, lo poseería alguien de sus enemigos, perteneciente al actual Gobierno Mundial?

Hipotetizo también que Doflamingo quizá tuviera algún objetivo detrás de ser inmortal, quizá estar en igualdad de condiciones con alguien más.

2 respuestas
Tema cerrado