One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pekoms

No es por nada, pero Gin fue un digno adversario para Sanji...no digo que ahora vuelva en forma de Sichibukai... pero le prometio a Luffy y a Sanji que se volverían a ver en el Grand Line y es un personaje que no le hemos vuelto a ver en absoluto, ni en portadas ni nada de nada...ergo a pesar de que tenia potencial, Oda parece haberse olvidado de el, una lastima.

Oda ha recuperado a peña como Coby o Bellamy...recuperar a Gin no seria ninguna tonteria, otra cosa es que Oda este decidiendo no hacerlo.

A otro que estoy esperando es a Pound

2 respuestas
Turamb0

¡Acabo de darme cuenta de una coincidencia?

spoiler
1
Crowbar

#44461 Coby es un futuro Almirante, tiene un claro destino marcado en la serie... es posible que sea una mezcla de Aokiji/Fujitora cuando se desarrolle.

Gin es... Gin, "el Matarife" sin piedad.

Zaryei

#44461 Gin revolucionario ¿Lo compras? Sitio decente de formación para meterle los power up que necesita y organización perfecta para encontrarse con Luffy en el NW.

¿Por qué? Simple fan service. Se da cuenta de que la piratería es una mierda y el daño que hace en una banda mala como en la que estaba, encuentra a Sabo/Dragon/Koala/Ivankov (y aparece como ookama WTF) que causan gran impacto en él y decide unirse a la banda. Dos años suficiente tiempo para ganar una buena progresión si entrenas con algunos de los más fuertes de la tierra.

Crowbar

Si la RA acoge a gente como Gin, estamos. Todo dicho.

Venga vá, me la juego. Gin sigue de segundón con su capi Don Krieg.

A parte, no sé si soy el único que se ha fijado en el detalle... pero la RA parece estar formada por marginados que no tenían su lugar en el mundo (Ivankov, un Okama, marginado; Koala, esclava,rescatada por Jinbe; Sabo, noble harto de su modo de vida; Kuma, un tirano venido a menos y sí con todos parece).

Hay una conexión en la RA, como si fuese un centro social, una Gran Familia... por lo tanto Gin no me cuadra ahí, ni en poder base ni en conexión de marginado. Era un piratilla y ya.

1 respuesta
akitsuki

#44465 Bueno lo de Kuma no sabemos si es un bulo inventado para infiltrarse en GM o Marina.
Gin espero que no salga mas , y si sale sea algo típico que lee algún periódico como kureha o el alcalde del pueblo de Luffy.

RA que ganas de ver los jefazos xD

1 1 respuesta
Crowbar

#44466 Capaz que "Big News" Morgans se la lió, como con el Germa 66/Vinsmokes.

Ese cabrón es muy basto liándola para favorecer al GM.

Los Comandantes Revolucionarios van a ser yo creo que lo más exótico y extravagante que vamos a ver en lo que queda de OP. Muchas ganas de verlos, junto al CP0 al completo, los brokers y Green Bull.

Pelunarez

Es que nadie piensa en Kong? Yo quiero saber algo de Kong. Sus hazañas, su fuerza, su personalidad...
Cojones, que es el antecesor de Sengoku!

1 1 respuesta
precu

#44468 antecesor no, su superior.
Edit: tienes razon, tambien fue su antecesor.

1
arrozypollo

La cabra murió?

2 respuestas
Pekoms

#44470 muto en un gorila

1 respuesta
Dofuramingo

#44470 #44471

spoiler
1 1 respuesta
Pekoms

#44472 Lo tuyo no es normal XDD...el ultima capitulo de Dressrosa es el 801..asi que me he puesto a mirar a partir del 795...aparece Sengoku...sale hablando con la princesa gnoma esa...habla con Law y esta por ahí el gorila...en el 801 aparece Sengoku con Fujitora comiendo en el barco...y en pequeño la cabra XDDD...mis dies Dofu

Jubo

Esta semana hay capítulo?

1 respuesta
RaR

#44474 Creo que si, pero el japones (creo que era japones) que filtraba los spoiler no lo hace por precaución, debido a que ha habido detenciones por piratería

Nujabes

Menudo pussy el japo

1
1 comentario moderado
kraqen

Spoilers (imágenes):

#44477 La política a su hilo

Crowbar

Entonces no estamos hablando de lo mismo.

Deja a Catalunya.

1
B

Parece que en el final del capitulo

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#44480 Tranquilo, seguro que luego se marca un "just as I planned".

Creo que todos sabemos como acabará este combate, a no ser que Oda cambie.

GearSekando

Pequeñísimo resumen por ahora

spoiler

El manga estará disponible en OPF apenas salga (coreano-inglés-español).

Dinity

Del uniqlo de Barcelona xd

8 1 respuesta
3D2Y

Los que sacan las scans de la Jump han dicho que hoy no van a subir nada, durante un tiempo será spoilers (imagino que capturas sueltas) los jueves y cap los viernes.

B

#44483 Menudo horror

1
M

Entonces nada hasta mañana? :(

C

Ya es viernes en Japon no?

GearSekando

Capitulo disponible en coreano y en inglés (OPF)

arthas_23

OUT en MS

sincahonda
spoiler
Tema cerrado