One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
PaCoX
spoiler
1 respuesta
Zaryei

#44491

spoiler
1 respuesta
kraqen
spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus
spoiler
1 respuesta
kraqen

#44494

4
MrMeji
spoiler
2 respuestas
Turamb0

Capitulazo.

spoiler
kraqen

#44496

spoiler
2
B
spoiler
GearSekando

Capitulo disponible en español (OPF)

dkloger

#44496

spoiler
kaamii
spoiler
precu
Crowbar

¿Quién ha sido el gracioso que me ha moderado el comentario páginas atrás?

En fin, vengo a decir que cada día estoy más convencido de que estamos equivocados en que las Calamidades que faltan de Kaido sean Queen y King.

Esos títulos son para Big Mom y Kaido en el Bajo Mundo, nada más.

1 respuesta
PaCoX

#44492

spoiler
Dofuramingo
spoiler

#44493

spoiler

#44504

spoiler
2 2 respuestas
kraqen

#44506

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo
spoiler

#44507

spoiler
Crane
spoiler
Turamb0
spoiler
Crowbar

#44506 A ver, yo creo que lo de Jack no es intencionado el nombre, y los otros dos no se van a llamar Pepe la Reina o Joaquín el Rey. Ni sus nombres van a ser Queen o King solo porque hayamos visto a unos pocos que coinciden con el rollo cartas.

Piensa, Joker (intermediario), Queen (reina pirata Big Mom), King (rey pirata Kaido, no confundir con rey de los piratas...). El resto de cartas si hay que apostar, yo digo que son los brokers que faltan por mostrar, aunque son aliados y no tripulación de nadie, deben de tener un nombre en clave en el Bajo Mundo (solamente los importantes claro).

1 respuesta
Dofuramingo

#44511

No lo veo. El tema de las cartas es fuerte en la idiosincrasia de los Piratas Donquixote y de los Piratas Bestias, los Piratas de Big Mom no pintan nada aquí realmente por mucho que se nos haya descrito como una reina, y sería muchísima coincidencia que justo la potencialmente tercera calamidad (más que nada porque no veo a Jack siendo el primero o segundo por poder, sino directamente el tercero) lleve el nombre exacto de la tercera carta en términos de jerarquía perteneciendo a una banda que claramente se mueve por ese tema. Big Mom es una reina literal, Queen sería una reina por nombre y en referencia a una carta pero no necesariamente algo más que un guiño fácil a la jerarquía de los naipes. No porque Ace fuese el as de los Piratas Spade (Piratas Pica) vamos a desmerecer al Pica de Doflamingo.

1 respuesta
Crowbar

#44512 Lo estás enfocando mal. En mi opinión claro.

Creo que la gente va ciega en que habrá una Queen y un King en las Calamidades de Kaido, cuando ya las hemos visto.

Ambos Yonkos tienen una parte del pastel del Bajo Mundo... Big Mom tiene a los llamados Emperadores, y Kaido a los brokers (o puede que sea mixto).

Encaja, son rivales, se odian y son crueles y sádicos. Son gángsters hechos monstruos en el mundo de OP.

Posiblemente no haya una Calamidad hembra en los Piratas Bestia. Yo al menos no cuento con ello, viendo como tratan a Gin Rumi y la pisotean, ¿va a haber una Calamidad mujer? Sería el hazmereír de Jack y el otro... eso no lo veo, y a Kaido teniendo alguna hija o hijo tampoco.

Viendo que Kaido sea posiblemente la némesis de Shanks y que Shanks no tenga mujeres en sus filas... parece plausible. Se supone que Kaido representaría todo lo que Shanks odia.

Kurohige sería la de Big Mom. De momento solo tengo la pista del estómago de ambos... no son normales. Uno es virtualmente invencible y el otro puede con 2 o más DF.

Ah... por último, he pensado en una paranoia bastante chunga, y es que, ¿y si Luffy se está equivocando al querer tumbar a los Yonkos? ¿Y si sin querer desata algo peor aún?

1 respuesta
NiBeLHe1M

Lo mejor de esta saga es que algun dia tendra que terminar. Que pesadez.

7
kraqen
#44513Crowbar:

Ambos Yonkos tienen una parte del pastel del Bajo Mundo... Big Mom tiene a los llamados Emperadores, y Kaido a los brokers (o puede que sea mixto).

Creo que estas confundiendo cosas. Tamago y Pekoms son también Brokers, y los Emperadores del Bajo Mundo son figuras importantes del bajo mundo en general (no necesariamente afiliados a nadie), del que se supone que Doflamingo (bajo el alias de Joker) era el más importante e influencia de los miembros del bajo mundo (no recuerdo si se menciona si era un emperador o no).

#44513Crowbar:

Ah... por último, he pensado en una paranoia bastante chunga, y es que, ¿y si Luffy se está equivocando al querer tumbar a los Yonkos? ¿Y si sin querer desata algo peor aún?

Luffy está cambiando el mundo, para bien o para mal. Con la fuga de ID no solo no salvó a Ace, sino que dejó libres a decenas de piratas poderosos y no exactamente bienintencionados. Además de permitir que Blackbeard consumara su plan distrayendo a Magellan y permitiendo que Shiliew fuera liberado y ayudase a estos.

Desde luego hemos visto que dejar caer a un emperador hace que sus territorios protegidos sean atacados por todos los frentes posibles, ya sean otros emperadores y piratas locales. Que esto acabe mejor o peor con una Marina que tenga más presencia (y supongo que menos corrupta con el tiempo), está por ver.

Crowbar

Doflamingo estaba aliado con Kaido y con el pañal puesto para que todo saliese bien y el monstruo tuviera sus caramelos.

En cuanto a los Emperadores, parece que tenian trato especial con Big Mom... a falta de saber si hay más Emperadores con Kaido, Shanks o Kurohige.

Quebrant
spoiler
1 respuesta
precu

#44517 pues luffy últimamente lleva recibiendo

spoiler

.

1 respuesta
yooyoyo

#44518

spoiler
1 respuesta
precu

#44519 pero pensad que como quien dice luffy no deja de ser un rookie. Solo han pasado 2 años desde que se echó a la mar...
Estos monstruos llevan media vida pululando por el nuevo mundo...

Tema cerrado