One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Crowbar

#46530 Se me han pasado unos cuantos usuarios xD pero como ves alguno son D. otros Dragones Celestiales, otros reinas y reyes...

En cuanto a Kaido y Kurohige no estaría tan seguro hasta que lo digan.

Bueno, no le llames entrenarlo, pero ese Haki debe de crecer o aumentar. Ambición y voluntad van ahí ahí osea que debes tener esa determinación.

Dudo que Luffy ahora mismo pueda hacer lo que hacen Shanks y Dragon con el barco y el clima...

No deja de ser un Haki raro, son casos puntuales. Ni los Almirantes parecen tenerlo.

1 respuesta
precu

#46529 pero no me compares kraken... sanji sabia que ella le iba a disparar. Incomparable, por lo menos para mi.

3 respuestas
sincahonda

#46531 dragón no se sabe si tiene HH.

El único que ha mostrado mas que luffy con HH es Shanks.

2 respuestas
B

#46532

spoiler
1
pinhoman

#46532

spoiler
5
Seyriuu

#46513 dudo que Sanji nunca use sus manos para pelear más allá de usarlas para apoyarse o algo así.
El estilo de lucha de Sanji es a patada limpia y si Oda le quiere dar un power up lo desarrollará por ese lado, o mejorará su haki, o su velocidad, o le dará el rankyaku del rokushiki versión sanji mejorada o, en el último de los casos, le daría una akuma no mi (que lo dudo mucho).

Además, si ahora a Sanji le diera por usar sus manos y empuñar una espada, ¿Qué iba a hacer? ¿diez años sin usar una espada y le vamos a poner un nivel competitivo? No le rentaría dar espadazos cuando puede hacer muchísimo más con una mera patada.

1 respuesta
Dofuramingo

#46533

spoiler
1 respuesta
Crowbar

.

Crowbar

#46536 Oda debe darle un lavado de cara a Sanji... desde Punk Hazard va cuesta abajo y es el único Mugiwara que lo está pasando mal, incluso siendo uno de los 3 más poderosos de la banda.

Lo de usar las manos sé que es improbable... pero la cuestión es que Oda debe hacerlo, porque sino en Wano va a quedar súper retratado comparado con todos los pesos pesados que habrán allí, tanto aliados como enemigos.

La idea de darle una DF no me parece muy mala... pero tampoco me entusiasmaría que perdiera la capacidad de luchar en el mar.

O le mete algo de lo aprendido en la Isla Kamabakka (dudo que sean solamente las 99 recetas...) o una DF. E incluso muy a las malas podría aprender algo rollo técnicas de ejecución/asesinato (no del CP9, sino algo más avanzado), después de todo proviene de una familia de mercenarios/asesinos del Bajo Mundo, aunque él no quiera ser como ellos.

Puede que en Wano Zoro no sea el único que reciba una mejora... y que allí hayan sensei que enseñen algunas técnicas del país o algo. Puede ser uns buena oportunidad y sería muy guay ver a Zoro pillando espadas nuevas y a Sanji puliendo y aprendiendo nuevas habilidades.

#46533 Lo confirmó Garp a Luffy, que Dragon era uno de esos usuarios.

3 respuestas
Seyriuu

#46539 Dudo que en el transcurso de One Piece Sanji o Zoro reciban una akuma no mi, veas a Sanji usar sus manos de manera agresiva (puñetazos, espadas) más allá de alguna escena como cuando encañona con una pistola a Nico Robin la primera vez que sale esta (y ya me pareció rarísimo que Sanji hiciera eso). De la misma manera no vas a ver a Zoro dar patadas.

Son quienes son y tienen su estilo definido, sus evoluciones y power ups irán en sintonía con el personaje. Si Sanji necesita un power up en Wano ya le darán alguno, pero no serán pistolas, espadas, puñetazos, ni akumas no mi, serán patadas de una u otra forma o haki.

1 respuesta
kraqen

#46532

spoiler
1
Rito_Tryhard

el power up de sanji va a venir por le germa.
Va a despertar sus genes compartidos con los hermanos, o le van a dar un traje.

1 respuesta
Crowbar

.

Crowbar

#46542 El traje lo dudo mucho... y encima cada traje va adaptado a la habilidad de 0, 1, 2, 4.

Exceptuando el de Judge, el cual parece que lo único que le proporciona es la capacisad de volar.

Y lo de los genes tampoco, porque él fue el que consiguió escapar de esa "herencia maldita" por completo gracias a su madre, Sora. Incluso Reiju pilló un poco de chispa.

Yo eso último lo descartaría por completo.

#46540 Por mí bien, no les pega a ellos dos el tener una DF.

B

Sanji si se diera el caso, estaria bien que tenga que utilizar algun tipo de cuchillo en una pelea, como la vez que peleo con wanze. Quizas con algun personaje que utilice algun ingrediente o comida como arma o la tenga como habilidad de fruta, no estaria mal.

POiASSO
spoiler
Dofuramingo

Tampoco os matéis mucho la cabeza porque esto es una historia de ficción y Oda no necesita sacar a Sanji de sus patadas para volverlo un monstruo. Pero si Garp se hacía a puñetazos montañas enteras... No necesita nada más que sus piernas, que es la gracia del personaje. Más pronto que tarde aparecerán unos Kaku y Jabra 2.0 y Sanji volverá a mostrarse parejo a Zoro.

sincahonda

#46537 dejándola grogy e indefensa. No me acordaba del SBS tienes razón.

1 respuesta
sincahonda

#46539 dime capitulo.

pinhoman

#46539

spoiler
1 respuesta
Zaryei

#46550 Hombre, Sanji contra Vergo sufre bastante, y Zoro contra otro oficial de la misma tripulación, que tampoco debe estar a un nivel muy alejado de Vergo, no tiene ningún problema, se lo hace easy.

4 respuestas
Rito_Tryhard

#46551 pica me parece una mentira de oficial.
Es mas todos me parecieron truñacos enormes en comparacion a vergo.

Seguramente zoro se mea en la cara de vergo...pero....este era el oficial mas tocho con diferencia.

1 respuesta
Pelunarez

#46551 a mi Vergo solo por el full haki me parece un autentico monstruo op. Y Pica... pica tiene voz de castratti, y ya.

1 respuesta
pinhoman

#46551 Vergo es el más fuerte con diferencia. Es su mano derecha, solo hay que ver el cargo que este tenía... vigilar la fábrica de Smiles.

Solo tienes que comparar lo que pasa en el Law vs Vergo y en el Law vs Trébol.

1 respuesta
Zaryei

#46554 #46553 #46552 Si no os falta razón en que Vergo es más fuerte que Pica, pero Zoro, muy a mi pesar, se hubiese hecho a Vergo casi sin ningún problema, visto lo visto con Pica. Ni le costó mucho esfuerzo vencer a Pica, a pesar de que también tenía full haki, mientras que por otro lado Sanji se fracturó el hueso al chocar con Vergo.

1 respuesta
sincahonda

#46555 Vergo demuestra habilidades del rokoushiki.

1
Sheyk

Zoro > Sanji + Smoker + Law

3
Crowbar

ZzZzZz...

1 respuesta
sincahonda

#46558 en que capitulo dice garp que dragón tiene HH?

2 respuestas
Dofuramingo

#46548

spoiler

#46551

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado