One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
sincahonda

#46560 No si su HH seguramente sea impresionante unos de los 4 mas grandes. Pero el momento mostrado es cuando se queda indefensa. Yo opino como tu, pero como hablaban de lo mostrado en el manga pues claro.
Lo que si no comparto es que esa potencia de HH mostrado junto con el grito se debe a una situación en concreto.

2 respuestas
Crowbar

#46559 No sé si fue durante la guerra de Marineford, cuando Luffy lo usa.

Dijo que él también nació con ese poder en alusión a Luffy.

Osea, que Garp se refiere a él mismo o a su hijo Dragon. Y a Garp como que no, le pega más a Dragon con el rollo libertador (igual a gobernante, una de las cualidades que debe tener un usuario de este raro tipo de Haki).

1 respuesta
sincahonda

#46562 confundes a Garp con Ace. El que dijo eso fue Ace.

1 respuesta
Crowbar

#46563 No.

1 respuesta
sincahonda

#46564 Si.

Sengoku: Has dicho que no morirías sin ver el futuro de tus hijos. Permíteme mostrártelo entonces.
¡¡“Shirohige”!!
¡¡¡Hacedlo!!!

Piratas: ¡¡¡Ace~~!!!

Newgate: No hay forma en la que pueda detenerlo…
¡¡Cough!!

Sengoku: ¡¡Observa, “Shirohige”!!

Newgate: ¡¡¡Maldita sea!!!
¡¡¡Uh!!!

Luffy: ¡¡¡DETENTE~~!!!

Sengoku: ¡¡¡…!!!

Ace: …

Comandante: ¡¡¡Rasgos de dinastía…!!!

Aokiji: ¡¡Oye, oye, no puede ser~~!!

Ivankov: ¡¡¡Inigualable!!!

Luffy: ¡¡¡Vamos a rescatarte~~!!!

Newgate: ¡¡¡Ese mocoso…!!!

Narrador: ¡¡¡Estallido de sus rasgos de dinastía!!!

Narrador: ¡¡Estalla la Ambición de Luffy!!

Marines: ¡¡Oye, aguanta!!
¡¡Cuidado!! Perderéis la conciencia.

Pirata: ¡¡El hermano de Ace…!!

Luffy: ¡¡Uooooh~~!!

Pirata: ¡¡Es la misma Ambición con “rasgos de dinastía” del viejo y Akagami!!

Marco: ¿¡¡Lo ha hecho él…!!?

Akainu: Parece que eso de ahora…
Lo ha hecho inconscientemente…

Kizaru: Un temible poder reside en su interior~~.

Mihawk: …

Garp: Me esperaba que lo ocultases…

Ace: Tú también…

Marines: ¡¡¡Que los más débiles se mantengan al margen!!!
¡¡No os lo toméis como un mero Rookie!!

El que dice tu tambien es Ace, en clara alusion a si mismo como luego se ve unos cuantos capitulos despues en el flashback. Garp solo se lamenta que luffy lo muestre y no sea capaz de ocultarlo, pues lo hace un objetivo mas apatecible. el unico que habla de la sangre es Doberman e Ivankov.

En esta escena de hecho confirmar otros 3 users, Ace, Shiro y Akagami.

Dragon NO esta confirmado que tenga HH aunque evidentemente al igual que con KH y Kaido se le presupone.

1 respuesta
kraqen

#46561

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#46566 Si, pero no es algo superior a lo visto por Silvers o Luffy. Yo sé que puede dar mas de si con el.

1 respuesta
kraqen

#46567

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#46568

spoiler
1 1 respuesta
yooyoyo

#46565 3:10

No lo dice directamente pero entre los comentarios anteriores de garp y Ace dejan bastante a las claras que Dragon también lo tiene.

1 1 respuesta
sincahonda

#46570 Eso es anime. No es ni canon, yo he puesto la traduccion del capitulo por H-samba. Las palabras de Garp en el manga son otra. Y por cierto Ace lo dice por si mismo y Garp posiblemente lo diga por Ace tambien..

yooyoyo

Tendría cero sentido que el hombre más peligroso del mundo no lo tuviera y doflamingo sí, o el random de don chinjao

1 respuesta
sincahonda

#46572 Por supuesto, el que dice que nos podemos llevar sorpresas con eso es el amigo @Crowbar . Para mi claro clarinete que los 4 emperadors, Dragon y almirantes lo tienen.

Robe_del_Mal

Madre mía, ultimamente este hilo parece más Taringa. Dejad las teorías sudacas que nacen del anime.

2
kraqen

#46569

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#46575 Estoy de acuerdo. Solo he dicho que no me parece mas de lo que ha hecho silvers o shanks, sobretodo este ultimo, eso de ir rompiendo el barco de barbablanca me parece top.

Crowbar

Lo de Dragon no es producido por ninguna fruta, sino por su inmenso Haki del Conquistador (el cual he estado viendo en notas y sí que puede mejorar, además de ser muy raro el tenerlo).

En cuanto a Kaido... mucho me temo que será un cabestro peor que Big Mom en lo tosco, cruel e idiota que será.

Un tío con Haki de Armadura 110/100 y una DF Mitológica rara (lo siento, pero lo del dragón no lo acabo de comprar xD).

Y el amigo Kurohige... creo que no se ha confirmado que tenga ni siquiera Haki de Armadura. Lo que creo es que solamente alcanzará 2 tipos de Haki, pero no los tres.

Y ya sé que diréis "es un Yonko" sí, lo es, pero ni lo merece ni es digno... ya que es un rastrero que por sí solo no puede hacer gran cosa. Lo que está haciendo es esperar oportunidades y el tío no va de frente a retarte, como un pirata de verdad.

Tiene una Ambición absurda creo.

2 respuestas
sincahonda

#46577 lo de dragón te lo inventas.

KH derroto a Marco y atacó la base de dragón sin pensárselo. Huevos le mete.

1 respuesta
Crowbar

#46578 Hay indicios de que así va a ser. Shanks hace presión y revienta un poco el Moby Dick, y él DF ninguna. Pues con Dragon lo mismo.

En cuanto al gordo... uy, sí... derrotó a Marco. Recuerda que gracias a la puñetera Yami Yami No Mi es casi intocable, a parte de que no sabemos cómo se desarrolló esa batalla. Que a lo mejor Kurohige hasta tuvo asistencia xD como cuando empezaron a tirotear a Shirohige.

Los piratas de Barbablanca que quedan son una anécdota simplemente, por lo que nos han contado, Weeble los ha mermado bastante. Mientras tanto Kurohige cada vez tiene más aliados y conexiones (Bajo Mundo, donde hay monstruos) gracias a Kuzan (esté infiltrado o no, le ha hecho un favor a Kurohige aliándose con él).

Otra cosa igual xD mira como salió por patas de Baltigo (enfrentamiento con el CP0 por lo que se sabe, no hubo).

1 respuesta
sincahonda

#46579 Lo de que lo de dragon no es frutas es because potato, vamos ningun indicio de que sea HH el poder que tiene para manejar viento.

Lo de Marco... pero si hasta el gorosei ponía el nivel de KH al de el o superior en la reunion que tienen. Que además la batalla no es ahora fue en el TS.

Weeble es un bestia parda, es un sichibukai capaz de cortarle un brazo a un almirante. y Kuzan no le ha dado ningun aliado, los poderosos se los ha buscado KH con su plan.

El no salió por patas, Baltigo queda destruida es decir hubo enfrentamiento.

1 respuesta
Crowbar

#46580 Lo de Dragon ya se vio con Roger durante la batalla de Edd, Roger vs Shiki. Es un Haki del Rey clarísimo.

Pero si te gustan más las peruanadas del hombre tormenta, la fruta del dragón, logia del viento... o miles de patochadas varias, cuando lo más sencillo está ahí delante, vale. Pero Oda suele usar el camino más fácil.

El TS para Marco parece que no ha sido su momento. Weeble cazándoles como ratas y Kurohige aprovechándose (es su momento) y fortaleciéndose. Ahora el gordo se supone que domina bien sus dos frutas y no se sabe si habrá ganado algo más... ¿Qué más puede mejorar Marco? Nada. Solamente enseñar cosas que Oda no mostró en Marineford (los Haki avanzados).

Marco estaba en desventaja en mi opinión... y la moral muy baja por la muerte del viejo.

Kuzan le ha proporcionado información a Kurohige. ¿Por qué iba a aceptar Kurohige a un Almirante "renegado"? La información es poder. ¿Dónde se mueven las armas, los mejores piratas y tooooda la escoria en OP? En el Bajo Mundo y Kuzan lo conoce bastante bien. Porque Kuzan es un poderoso aliado, sí... pero no me parece motivo de peso para que Kurohige confíe en él y le deje unirse a ellos (que la verdad, es posible que Kurohige esté al corriente de todo y no confíe de verdad en él, esperando a conseguir lo que sea que quiere de él y darle el estacazo luego. Eso es muy Kurohige).

Nope, estaban buscando algo y se abrieron al ver que llegaba el CP0. Lo voy a releer otra vez, pero así me consta a mi.

2 respuestas
sincahonda

#46581 Dragon no sale en esa batalla, no puedes decir que es cosa suya.

Oda suele usar un camino logico normalmente, y ningu usuario de HH hace nada respecto al clima.

La moral baja, o las ganas de venganza le daban un plus? en fin que no sabes las condiciones para saber que paso exactamente, salvo que KH aplastó a Marco y toda la banda de WB. Weeble esta por ver si puede con Marco.

Hasta la fecha lo que sabemos que ha conseguido KH --> sus subordinados o lideres de division antes de conocer a Kuzan, la mitad en Impel Down.
Las armas el chivatazo mas fuerte es el de Burgess.

Kuzan mas que chivatazos ahí, que el esta abriendo sus ojos ahora (consejo que le da a Smoker) es que es un top en el mundo alguien capaz de desequlibrar una balanza entre dos yonkos por si solo.

1 respuesta
samusamu

Decir que KH no tiene convicción y no tiene posibilidades de manifestar HH es no saber nada de One Piece.

Además de ser un D y otros factores a mayores.

4 1 respuesta
Dofuramingo
#46581Crowbar:

Lo de Dragon ya se vio con Roger durante la batalla de Edd, Roger vs Shiki. Es un Haki del Rey clarísimo.

Muy rápido descartas la opción de Urano aunque aparentemente sea el arma ancestral del cielo y Shiki haga referencia directa a las armas ancestrales que Roger ha encontrado justo antes de que una muy oportuna tormenta hunda su flota.

#46561

spoiler
#46577Crowbar:

Y el amigo Kurohige... creo que no se ha confirmado que tenga ni siquiera Haki de Armadura. Lo que creo es que solamente alcanzará 2 tipos de Haki, pero no los tres.

Y ya sé que diréis "es un Yonko" sí, lo es, pero ni lo merece ni es digno... ya que es un rastrero que por sí solo no puede hacer gran cosa. Lo que está haciendo es esperar oportunidades y el tío no va de frente a retarte, como un pirata de verdad.

Ya se sugirió bastante fuerte que Barbanegra dominaba los dos tipos básicos desde antes de comer la Yami Yami. El de armadura cuando Shanks advirtió a Shanks de que Ace corría peligro, absurdo si Teach no podía tocarlo (ni siquiera Ace, que estaba persiguiéndolo a conciencia, sabía sobre su fruta. Como para saberlo Shanks). El de observación cuando pudo medir en dos ocasiones la ambición de Luffy y cómo había aumentado en Impel Down respecto a Jaya. En cuando al del rey... Pues hombre, todo puede ser, pero no lo veo sin él.

2 respuestas
sincahonda

#46584 es un placer leerte y debatir contigo. Básicamente de este hilo me encanta tus teorías (sobretodo la de Oars que me la pone dura para que mentir).

Estoy contigo, es una lastima que en este arco no veamos el desarrollo del HH. Aunque para mi es un placer es el toque que le esta dando al KH.

2
Crowbar

#46582 Ya sé que Dragon no sale, pero no me refería a eso... sino al trueno/rayo que salvó a Roger.

Todavía no hemos visto las plenas capacidades del Haki del Conquistador, pero yo creo que así será.

Shanks, Dragon y Roger ya han demostrado esas similitudes entre ellos: Shanks hace presión y destroza un poco el Moby Dick, a parte se ve que el clima comienza a querer cambiar (las nubes chocan entre sí y hay como para querer empezar una tormenta). Dragon apaga las llamas en Terminal Gray y salva a Luffy en Logue Town con una mini tormenta. Roger lo mismo durante su batalla con Shiki... se salva por la tormenta. Yo creo que poco más hay que decir. Haki del Rey.

Y no es que ellos quieran influír en el clima (puede ser que sí) sino que la Ambición choca y se manifiesta de algún modo. Todavía no se sabe cómo se maneja bien este Haki. A esperar.

¿Yo no sé las condiciones pero tú sí que puedes asumir que Kurohige jugó limpio? Naaaahhh...

¿Por qué crees que hacen incapié en que Kuzan conoce el Bajo Mundo y que se haya aliado con Kurohige? Pues porque si el loco de Kurohige se hace por ejemplo... con el Shinokuni, adiós Madrid.

¿No te acuerdas de Punk Hazard? Sí, del experimento retransmitido por Caesar Clown sobre el Shinokuni a los brokers del Nuevo Mundo. Entre esos brokers mínimo estaban Shiliew y/o Lafitte. ¿Y cómo se pudo enterar de esto? Tachaaaan, los Almirantes y Marines con rangos medianamente altos conocen a Caesar Clown y de sus actividades. Por eso Kurohige se pudo interesar en ese arma, para dominar algunos países y hacerlos su territorio.

Ah, otra cosa. Kuzan sigue siendo un Marine, aunque "cueste creerlo". Su baja de la Marina fue posiblemente su tapadera para acercarse a los Yonko (Teach en este caso). No traga a Akainu y su justicia, pero Kuzan es un tío que no pondría su "enemistad" con Akainu por encima del deber. Y eso ya lo veremos.

#46583 Pues yo me quedo con lo que le dijo el viejo antes de despedirse, cito: "¡No eres tú al que Roger esperaba!"

¿Ambición o avaricia/egoísmo? No me queda muy claro lo de ese hombre. No es una Ambición muy pura que digamos.

#46584 Mmm... ya es casualidad ver ese mismo efecto con otros personajes como Shanks y Dragon. Nope, sigo pensando que esa tormenta se la curró la Ambición de Roger. Gol D. Roger.

Jajajaja, lo de Ace no es que diera a entender que fuera por tener simplemente Haki de Armadura... no es eso, Shanks le avisa a Shirohige porque el mismo Shanks ya se batió con Teach, y le hizo la famosa cicatriz, la cual comenta que incluso es la que todavía le duele, la del ojo (por aquel entonces Teach usaba una especie de garra metálica).

En resumen, le advierte porque es un tipo peligroso, no da a entender nada del Haki.

En cuanto a lo que comentas de medir la Ambición de Luffy... creo que no es por el Haki de Observación eso, sino que se ve reflejado en él, siente lo mismo y conecta con Luffy. Ambos con el mismo sueño, pero quizás diferentes finalidades...

3 respuestas
samusamu
#46586Crowbar:

Pues yo me quedo con lo que le dijo el viejo antes de despedirse, cito: "¡No eres tú al que Roger esperaba!"

¿Ambición o avaricia/egoísmo? No me queda muy claro lo de ese hombre. No es una Ambición muy pura que digamos

Quizás tu percepción de lo bueno o lo malo de que ambición es justa o no, no tiene nada que ver en como se manifieste el HH en un universo donde la piratería impera y la gente hace mal a sus anchas, imponiendo su voluntad a la fuerza, donde el gobierno mundial oprime a la población sin dudarlo.

Quizás no estés cayendo en que el haki del conquistador es eso, haki que se manifiesta en aquellas con el afán de conquistar, que mayor posible conquistador hay que el mayor avaro del universo de one piece. Por otra parte así como el haki de observación puede que el HH tenga diferentes manifestaciones y singularidades según su usuario.

Pd: si me vas a decir que Luffy no es un conquistador, hay que recordar que el tio aspira a ser rey de los piratas, conquistará el trono más grande, que pertenece al señor de los mares y conquistará su propia y absoluta libertad.

1 respuesta
Dofuramingo

#46586

Con Shanks no vemos el mismo efecto. Hay un continente de diferencia entre manipular tormentas y agrietar un barco, o dividir el cielo si quieres tomar lo de Barbablanca y el Pelirrojo como muestra de ambición. También podría decirte que ya es casualidad que esa tormenta oportuna en Edd sucediese tras una confirmación explícita de que Roger conocía la localización de las armas ancestrales.

Teach sería todo lo peligroso que quieras, pero sin haki ni Yami Yami conocida en su vida habría tocado a un logia. En este escenario, hasta Caribou habría vencido a ese Teach que dañó a Shanks. La advertencia de Shanks lleva implícita la confirmación de que Barbanegra tenía haki de armadura, porque de lo contrario no habría garra metálica que lo salvase de un hombre de fuego.

Sobre Luffy, me parece una apreciación demasiado exacta como para ser únicamente una identificación. Es muy parecido a la detección espiritual, de poder, etc. que ya hemos visto en otros usuarios de este haki. No es sólo el verse reflejado en él (que esto es discutible, no lo veo un flechazo tan claro desde el principio) sino hacer una medición más o menos exacta de su espíritu como superior a un valor de treinta millones y su incremento en Impel Down. No sé, demasiado exacto como para no ser un tema de observación.

1 respuesta
Crowbar

#46587 ¿Y si ese Haki no se manifestase por completo si el usuario es un Kurohige o un Doflamingo?

Me refiero a las intenciones. Porque vale, ambos tienen digamos que la "base" para tener ese Haki (Doflamingo viene de familia noble, Dragones Celestiales y Kurohige de los D, según parece).

Por eso a lo mejor Luffy puede llegar a desarrollarlo en su grado más alto (quizás como Roger y alcanzar "la VOAT" a pleno rendimiento que parece que es ya el nova más).

Aunque sea un mundo de piratas, podemos apartar a los malos de los buenos.

Luffy aunque quiera ser el Rey Pirata, él no mata a nadie como los demás. Para él es como un reto y no un camino de sangre, vence a quien sea y ya pero ahí se queda. Entonces, puede que Oda premie eso en Luffy de algún modo, pero a saber.

1 respuesta
Crowbar

#46588 Pero lo gracioso es que no sabemos si las manipulan a voluntad o no... o si simplemente surgen como el fenómeno natural que son pero forzado por ese Haki.

Lo de partir el cielo ya se acerca más a lo de Roger y Dragon, reacciones parecidas en el entorno.

Y lo del arma Ancestral... ahí no se vio nada que lo demostrase, pero en cambio si piensas que fue Haki del Rey es más factible, más o menos sabemos lo que hace y el arma Urano pues se desconoce (aunque tires de Mitología... Oda no se basa al 100% en todo lo que emula).

En la pelea Ace vs Teach, éste contaba solamente con la Yami Yami. Suficiente para tragarse el fuego de Ace y anularle como Logia. De hecho, se tragó el Entei de Ace (su ataque más poderoso).

Así que sería eso, oscuridad se traga el fuego, no puede hacerse intangible. No había Haki, pero ni de Ace (aunque Oda más adelante comfirmara que tiene los 3) ni de Teach.

Ten en cuenta que el Shanks vs Teach fue durante los acontecimientos a la ejecución a Roger... y por esos entonces Shanks era un pipiolo todavía, igual que Teach más o menos. Igual ahí Shanks de Haki sabía lo justo o no los tenía desarrollados... pero seguro que ya era un espadachín cojonudo.

Lo del Haki de Observación, pocas vueltss le puedo dar a eso... pero Ods por aquel entonces el Haki no lo tenía muy claro, hay que tener eso en cuenta.

Tema cerrado