One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
sincahonda

Pero si lo del cielo es un recurso de Oda para mostrarnos el poder de dos yonko.

Cuando Shanks llega a MF no pasa nada parecido y eso que tiene una escena similar con Akaniu.

1 respuesta
samusamu

#46589 A todos esos marines que trabajan para mantener a sus familias que luchan por la paz y él desfigura y apaliza llegando a poder ser expulsados o no poder trabajar nunca más no es un acto malo.

Cuando su banda saquea tesoros de alguna isla no es malo, cuando destroza hogares de gente, sin pararse a pensar en el destrozo que causa a su alrededor es algo malo.

Luffy es egoista en su ambición, le da igual lo que le pase al mundo que le rodea muchas veces acaba luchando por una causa noble casi sin darse cuenta, y apoya al primero que le caiga bien sin mirar los grises que hay en la historia, supongo que es normal, evidentemente no siempre es así y tiene su propio ideal de justicia con el que puedas coincidir más o menos.

De cualquier forma si me preguntas personalmente como veo el HH te diré que una extensión de ello es el poder del conquistador, la voluntad necesaria para cumplir tus sueños a costa del de los demás, conseguir que te sigan y te ayuden en tus metas, ( me estoy acordando de Berserk), en ello me baso que todos los que han demostrado tener HH son lideres, atraen gente a sus espaldas debido a sus fuertes convicciones. Incluso se justifica el de Zoro con tanto fanboy, y recordemos también que le seguía gente como jhonny y yosaku o como se escribiesen los nombres.

1 respuesta
Merino14

#46586 Aokiji es un espía, pero no por parte del Gobierno Mundial, sino del Ejército Revolucionario. Cuando se encuentra a Smoker en PH le dice algo del estilo: "Hago la justicia desde otro lado".

2 respuestas
kraqen

#46593 Akoiji es un espía de Akainu. Lo de perdonarle la vida fue un pacto entre ellos dos para que se pudiera infiltrar y acabar con la lacra revolucionaria y el Gobierno Mundial al mismo tiempo.

Akainu será recordado como el mayor héroe de la historia. Lo escuchasteis aquí primero.

1
Crowbar

#46591 En Marine Ford no usa su Haki del Rey como en su encuentro con Shirohige, ¿Cómo quieres que suceda lo mismo?

#46592 HH es el Haki del Conquistador, son lo mismo (Haki del Rey) se puede decir de las dos maneras.

Esos Marines no son tan buenos como tú crees. Y el Gorosei ya noa está dando pistas de que están podridos.

Es como ver el reflejo de la sociedad actual.

Aunque siempre pueden haber Cobys o Garps...

Y Luffy hasta ahora lo ha hecho bien para ser un pirata. Ha salvado a quienes ha podido incluso.

#46593 Ya tardaba en salir el "Aokiji Revolucionario" xD es que no falla.

Es un Marine. Lo de hacer la justicia por otro lado es eso, desde el lado opuesto e intentar desmantelarlo desde dentro (que es la otra perspectiva).

2 respuestas
U

No entiendo como podéis despreciar a Sanji tanto, cuando gracias a él se consigue el aliado más importante de toda la serie:

Yo espero que su power up más importante no venga de sus genes o familia, sino de ser un :

spoiler

No creo que fuese casualidad que luchase contra él.

1 respuesta
Crowbar

#46596 Me da que al querer ese PU para Sanji quieres verlo en la mierda...

No sé, suposiciones, como todo lo que se comenta por aquí.

1 respuesta
sincahonda

#46595 ¿y Shanks no lo usa porque Akaniu es un rival no digno no?

Lo mas razonable.
Batalla contra shiki: Urano.
Logue town: fruta.
Shanks: no veo nada parecido al clima. La escena se aleja mucho de eso.

1 respuesta
U
#46597Crowbar:

Me da que al querer ese PU para Sanji quieres verlo en la mierda...

Si no estás seguro con tu sexualidad podrías pensar así, pero vamos, que Oda ha dejado más que claro que respeta a los travs, sno más que un gag en la serie.

Crowbar

#46598 No hubo enfrentamiento, Shanks lo último que quería allí es otra carnicería.

No conocemos lo que hace Urano...

¿Qué fruta podría hacer eso en Logue Town? ¿Y lo de Terminal Gray? No me cuadra como fruta.

¿Lo de partir el cielo no está relacionado con el clima?

#46559 Es eso, un gag cómico. Pero de ahí a que vista a Sanji de trans... a lo sumo lo veo usando el Okama Kenpo o las 99 recetas.

1 respuesta
Merino14

#46595 Ya lo veremos. Aquí el único que sabe que va a pasar es Oda.

1 respuesta
Crowbar

#46601

1 respuesta
sincahonda

#46600 que fruta? Una del control climático, o la de big mom por ejemplo ha demostrado lanzar rayos, fuego, tsunamis...

Una fruta paramecia o zona mitológica podría.

Lo de partir el cielo no es clima. Ya henos visto crear nubes o destruirlas sin haki (nami, Enel) o darlas vida y controlarlas (BM) hasta hacer caminos, citarlas y moldearlas (Skypia y diales). Un cruce de una espada y un bisento de dos de los cuatro personajes mas fuertes cortando el cielo? Mas que plausible.

Merino14

#46602 Hombre, si Oda te ha contado todo en persona, puedes contarlo. Así nos ahorramos 10 años más de mangas xD

2 1 respuesta
Crowbar

#46604 He dicho que si, que hay que esperar.

#46600 Sacar una fruta que haga eso es mucha paranoia cuando ya existe el Haki del Rey, la voluntad de los D. y "la tormenta" que se avecina.

No creo que el cielo se parta porque sí, sino por el choque de Ambición de Shirohige y Shanks, pero bueh...

Ahora, con respecto al capítulo, se me ocurre una forma de acabar el vs:

spoiler
2 respuestas
sincahonda

#46605 se parte porque son capaces de cortarlo.
Ya tienes una fruta capaz de eso.
Por cierto mas detalles. Brook corta una nube.
La tormenta que se avecina lo han dicho personajes que no son D. Y el HH no es exclusivo de estos. De hecho hay mas users con HH y no son D.

1 respuesta
Crowbar

#46606 Pero claro, Brook tiene una fruta para hacer eso. Gracias a ello puede herir a los Homies.

Pero el trío Napoleon, Zeus y Prometheus se le resistía. Hasta que pudo hacer algo con Zeus.

Pero vamos, no es lo mismo.

No me entiendes... no importa que sean o no D. los que lo dijeron, lo que importa es el hecho.

1 respuesta
sincahonda

#46607 bueno pies si te vale mejor personajes fandom de akypia CORTANDO nubes.... O a algún sacerdote haciéndolo...
Por cierto Shirohige no esta claro que pudiera usarlo en ese momento.

1 respuesta
Merino14

#46605 Vale, lo había entendido el revés xD

Crowbar

#46608 Shirohige tenía Haki del Rey.

#46605 No problem xD! Sabía que iban a haber problemas con la cara de loco de Jack Nicholson jajajaja.

Otra vez, con respecto al capítulo 892:

spoiler
1 1 respuesta
sincahonda

#46610 shirohige tenia HH pero por su enfermedad no podía usarlo.

Tanto es así que en la guerra tuvo que explotarlo luffy y no el porque no podía.

1 respuesta
Rito_Tryhard

el HH tiene que acabar en algo tocho.
Seguramente roger y shanks tengan una variación MUY tocha.

No me creo que los almirantes y toda la marina, junto a todos los piratas de la guerra, se caguen por las patas para abajo por que lufy tenga un poder de tirar a 5000 randoms y romper la superficie de un barco

el HH cuando lo dominas, tiene que dar o hacer algo que realmente da miedo.

1 respuesta
sincahonda

#46612 esta claro, luffy imbuye con HH sus golpes, Oda lo representa con rayos cuando lo hace.

Crowbar

#46611 Eso creo que no se comenta.

Marine Ford fue la época en la que Oda experimentaba con el Haki.

1 respuesta
sincahonda

#46614 eso se enseña y se comenta. Shirohige deja claro que puede detener la ejecución y esta claro que no es con la gura gura por imágenes anteriores y luego dolencia y no puede.
Mas las palabras de marco acerca del ataque de squardo y su enfermedad. Además que no es capaz de tocar un solo logia hasta entrar en rage.
WB iba al 50% a la guerra.

1 respuesta
Crowbar

#46615 No especifica que nonpueda usar Haki del Rey.

Shirohige estaba enfermo, pero se defendía muy bien. Otra cosa es que lo acorralaran e hirieran como a una rata. Ahí tenía fatiga, pero no es motivo para no poder usar Haki. Luffy herido y agotado podía usarlo, y Shirohige era un toro comparado con Luffy, incluso enfermo.

Un tío que murió de pie. El hombre más fuerte del mundo.

1 respuesta
sincahonda

#46616 luffy no estaba enfermo. Shirohige tiene un montom de escenas al limite que el uso del HH le salva y no lo hace. Como cuando le acuchillan cientos de randoms o a ace le van a cortar la cabeza dos veces.
Sabes lo que no esta dicho? Que el HH controla el clima.
Shiro estaba mermado se deja ver clarisimamemte la diferencia de usos de haki.

Años antes de la guerra su haki era tan bueno que dormido se defendía de Ave y le vapuleaba. En MF hasta su entrada en rage no esquiva NADA cuando antes lo hacia dormido, no daña ningún logia, cuando antes lo hacia dormido y no es capaz de usar el HH cuando dice que puede detener la ejecución. Yo no necesito 3 viñetas para que Oda escriba esto.

1 respuesta
Crowbar

#46617 En Marine Ford hay muchas incoherencias con el Haki, como ya había dicho.

Oda estaba por definirlo.

¿Quién ha dicho que Luffy estuviera enfermo?

1 respuesta
sincahonda

#46618 oda no estaba por definirlo en MF.
El KH ya lo mostró en Skypia y en amazon lily. De hecho lo que hizo aokiji para que shiro no le rompiera con lo del tridente es lo mismo que en esta saga.
El BH ya lo mostró con Brasil hawkins, el tío del hacha y amazon lily. Actualmente no tiene mas trateo que el que se dio con esas imagenes.
El HH se ha visto mas antes de MF que ahora.

Lo de luffy lo digo porque el si pudo usarlo para parar la ejecución porque no estaba enfermo y shirohige no pudo.

1 respuesta
Lacsas

El Haki en MF estaba en pañales, tanto el de Armadura como el de Observación. Hay muchas situaciones que no se entienden de otro modo.

Es más, el Haki de Observación a día de hoy sigue siendo una habilidad demasiado difusa y dependiente de la situación. Un día es la hostia y no te pueden tocar y al día siguiente se te olvida que lo tienes. El concepto en sí es una puta castaña y Oda tampoco ha dedicado tiempo suficiente a limitar bien qué puede y qué no puede hacer.

3
Tema cerrado