One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zaryei

#47310

spoiler
3
pinhoman

#47309 dofu, ¿en qué se ha basado Oda para el diseño de Doflamingo? Y bueno, si tienes tiempo de comentar el de los oficiales lo leeré con gusto.

2 respuestas
Sheyk

#47310 bastante acertado el cambio.

U

#47312 Michel Polnareff,

B

Se agradece que se cambie la politica de spoilers. A mi hay veces que me pilla fuera y mi movil esta una mierda y me tarda la vida en carga la pagina de pirateking, y voy con todo el mono que flipas. Y me toca el listo de: YA ESTAN LOS SPOILERS EN TAL.

2 1 respuesta
Alvurion

Y todos sabemos a quién va dirigido.

1 respuesta
B

#47316 Claramente a Keyborito.

Tocate los cojones, Keybirito ban.

PD: Post número 2600 en este thread

1
GearSekando
spoiler

#47315 En realidad pirateking siempre se suele caer durante un rato cuando salen los spoilers por que no aguanta mucho tráfico (incluso a veces queda así por varias horas), no es cosa de tu móvil solamente. Pero hay otras alternativas que suelen ser igual de rápidas y no colapsan.
Es importante la rapidez pero también mantener buena ortografía en el resumen (cosa que incluso Redon suele descuidar a veces), sino pasa lo mismo que con los fansubs del manga.

En fin, a la espera del siguiente capitulo nomás.

Crowbar
spoiler
Seyriuu

que estaba pensando yo, Dofu,

spoiler
1 2 respuestas
Crowbar

#47320

spoiler
Dofuramingo

#47312

Mañana o pasado publicaré un análisis en profundidad de Doflamingo y sus oficiales (incluyendo también a Vergo y Corazón), porque es una gozada lo que Oda se trabajó este grupo (no sólo visualmente sino a nivel de personajes).

#47320

spoiler
2 1 respuesta
akitsuki

#47322

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#47323 yo creo que tras la visita de luffy darían por terminado el duelo... Si no, seguirán a mamporros xD

B

La novela de Ace sale el 4 de abril

:3

Dofuramingo

Bueno, como prometí ayer, aquí dejo un análisis del diseño de Doflamingo. Igual me he dejado algo porque lo he ido escribiendo sobre la marcha, y todavía me falta ahondar en sus oficiales supremos, pero eso lo dejo para días venideros (me da a mí que con esto ya tendréis suficiente tocho para sobrevivir hasta entonces). Que lo disfrutéis.

Desentrañando a Donquixote Doflamingo. Primera parte: Doflamingo.
21 2 respuestas
Seyriuu

#47326 sobre el Quijote, me lo he flipado yo o Gan Fall (el dios de Skypiea antes de Enel) no era ya de por sí el puto Quijote copy pasteado?

Siempre me ha parecido "raro" o "discordante" que Doflamingo se llame DonQuixote existiendo Gan Fall. Además que éste no me termina de pegar en Skypiea.

1 respuesta
Dofuramingo

#47327

Sí, Gan Fall era Don Quijote, pero mientras éste asimila fundamentalmente su apariencia, Doflamingo asimila sus peculiaridades como personaje. Como digo, ya ahondaré en el asunto.

1
Turamb0

Una ideilla.

no es muy spoiler, pero bueh
1 1 respuesta
Seyriuu

#47329

spoiler
Turamb0

Por cherto.

1 respuesta
Rohan

#47331 Y en 300 capítulos no se mete todo lo que queda de One Piece pero ni de flas. La historia de siempre.

Seyriuu

Si hablamos de Oda puede dedicar los siguientes 300 capítulos a Elbaf y los próximos 1800 en el resto de la serie. Hajime no One Piece incoming.

2
Turamb0

No veo el futuro, pero ya que Wano promete ser larga, ¿creéis que aún quedarán otras sagas tan largas? Bueno, no tanto como Wano quiero decir, que le estimo unos 100-120 capis.

1 respuesta
Crane

A One Piece le quedan 10 años más como mínimo.

#47326 Me apetece ver el análisis de la banda de Dofla.

1 2 respuestas
B

#47334 Igual depende como lo vaya a preparar esa saga, por que marinford en si la encuentro corta, comparada con otras sagas. Y lo que hace buena a Marinford es las sagas que vienen antes, que la preparan para lo que sucede ahi. Asi que apostaria que quizas no sea tan larga como va parecer, pero si larga en espera, que quizas Oda tenga una o varias sagas cortas relacionadas, para ir preparando el ambiente de lo que se va a venir.

1
maliaradia

#47335 a mi al pensar en estas cosas sobre las diferentes sagas-series que van lento me entra miedo de morirme antes de que terminen xD es que es una putada...

1 1 respuesta
akitsuki

#47335 espero que no porque a 10 años puede palmar antes oda, siempre esta enfermo pobrico

Crane

#47337 Si es que ya solo la estadística asusta...contando que en mayo hace dos años ya que empezó la saga de Big Mom...pues echando cálculos si va a un año y medio por cada cosa que queda por pasar, si 10 años o mas xD

PaCoX

oda va a hacer un doraemon y lo sabeis xd

Tema cerrado