One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Kb
Resumen 550
OuTLine

best manga ever ODA es el mejor...

Kb

este arca se puede alargar 100 capitulos tranquilamente con tanta peña...

precu
spoiler
precu

one piece 550 ingles
one piece 550 español

precu
spoiler
Dieter
spoiler
NiBeLHe1M

Pues a mi m huele a q ni Luffy, ni Whitebeard, ni Dragon, ni Shichibukais...

spoiler
Zondark

pffff vaya owned de oda... cada dia este puto manga es mejor la hostia...
las escenas enseñando las tropas de la marina agÜita

T

yo no entiendo por que llevan la D el garp, luffy y ace no entiendo xDD

la madre de ace es la madre de luffy?

precu
Para toran
Masackre
spoiler
Dieter

Es nas sencillo que eso hombre

spoiler
B

#463

spoiler

Joder es que comparando esta serie con otras del mismo estilo como Bleach o Naruto esta se las fuma a todas, cada capitulo es un autentico gustazo leerlo y en absolutamente en todos los capitulos ocurre algo con relevancia, no como en las otras serie que he dicho que muchos capitulos los acabas y te preguntas ¿qué mierda es esta?

Masackre
spoiler
T

Sigo con la duda xq llevan la D xDDD

Dieter

A mie interesa mas Sengoku, debe ser la hostia.

#465 eso es que

spoiler
1 respuesta
Lilja

#466 Yo creo que los "D." fueron una civilización (un gobierno o algo parecido) que vivió en la isla donde dicen que se encuentra el One Piece y que fue casi erradicada en el "vacío de los 100 años" por la marina. Por eso la marina tiene prohibida la investigación de esa época, pero claro, todo esto son cavilaciónes mias. Aun no se sabe nada sobre la letra "D." en los nombres y Eiichiro Oda siempre sorprende con algo inesperado, así que es solo una hipótesis y no estoy para nada segura.

Masackre
spoiler
T
spoiler
Dieter

Yo lo dije paginas atras, creo que un climax cojonudo seria

spoiler
tarzanete
one piece
B

Una pregunta

spoiler
OuTLine

yo pienso que

spoiler
hamai

Yo no me aclaro con el tema de los apdres de Ace y luffy, alguien es tan amable?? No eran hermanos??

#464 Gracias. Uhm, no me imagino el hijo de luffy cuidado por smoke xDDD

Con quien tendria un hijo luffy?

precu

Con Boa Hancock !
Yo sigo pensando que los shichibukais la van a liar. Más que nada por lo que hizo Kuma. Cuando tenía a toda la tripulación de Luffy medio muerta por kizaru, el tío los salva, mandandolos lejos. Y luego además le susurra algo a Sylvers Rayleigh dejandolo bastante desconcertado.

Y si eso no fuera suficiente... esta lo ocurrido en thriller park:
"Se cree que tiene alguna relación con Monkey D. Dragon, pues lo mencionó cuando abandona Thriller Bark. No ha quedado del todo clara la razón por la que no capturó a Luffy (al margen del sacrificio de Zoro), pero cuando Sengoku se lo echó en cara contestó mintió diciendo que no había podido."

NiBeLHe1M

#474 Dejarle tirado nose, pero yo tambien pienso q no sera él quien lo salve.

Paja mental
Kb

joder, uno no aparece por aqui 1 semana y montais teorias, al fin se anima el hilo!! jaja

ahora me leo todo, ire editando

#465 la vieja esa es uno de los 5 elder que se encargan del gobierno mundial, se les ve en el episodio cuando se reunen los sichibukais por primera vez, y vemos a laffite metiendose tambien en la reunion hablando de barbanegra

precu

Que no! que no!
He visto la luz!! la van a liar los shichibukais! :___
#477 Aunque tambien podemos hacer una mezcla entre las 2. Shicibukais+Garp repartiendo paz y amor.
#478 La verdad es que esto ultimamente estaba bastante parado. A ver si la gente se anima y postean sus teorias! Hay que darle vidilla a este hilo!

FreemAN-

#473 No se sabe cómo acabó la batalla Shanks - Barbablanca. Lo único que se sabe es que Kaidou, el otro Yonkou, fue detenido por Akagami Shanks ya que el primero quería atacar a Barbablanca (esto ocurre después del Shanks - Barbablanca).

En mi opinión los almirantes no deberían tener nada que hacer frente a cualquier Yonkou, si Barbablanca entra en escena se enfrentará a Sengoku directamente o a Barbanegra que es una incógnita.

A mí personalmente me desconciertan mucho los Ouka Shichibukai. Parece que hay grados de poder entre ellos, Mihawk tiene que andar cerca del poder de un almirante ya que fue rival de Shanks, Barbanegra igual ya que le hizo la herida en la cara. Por otra parte tienes a Crocodile o Gecko Moria que son de un nivel más bajo.

Por otra parte,

spoiler

PD: No pongo spoiler porque todo lo que he escrito pertenece a bastantes capítulos atrás.

Tema cerrado