One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
NiBeLHe1M

#479 No creo q haya ninguna razon para q aparezcan los Shichibukais a liarla y mas aun si tenemos en cuenta q contra Sengoku+Almirantes no tendrian mucho q hacer :s

La opcion "logica" es q entre la tripulacion de Barbablanca+Luffy y cia, pudieran hacer frente a toda la marina y al final escapar con Ace, pero nose, seria demasiado previsible... yo apuesto por la aparicion de un 3º decisivo

spoiler
precu

Pues a mi me desconcierta la forma de interferir de akuma en la pelea de luffy vs los pacifistas y demas morralla porque, al fin y al cabo, lo único que hizo fue salvarlos. (y no es la primera vez).

Y luego está el hecho de susurrarle algo al oido de Rayleigh sin que el almirante pudiera escuchar nada.

Yo creo que los shichibukais, aunque esten bajo el mando de la marina, sienten la obligacion de salvar a Ace por ser hijo de quien es.

Además Flamingo & Barbanegra deben traerse algo entre manos. No dejan de repetir durante todo el manga que "pronto llegara la nueva era".

Madre mia que follon :_D

NiBeLHe1M

Los Shichibukais se supone q por conveniencia estan del lado de la Marina y la mayoria de ellos son anti-Barbablanca, asiq en el caso de q se unan a la party dudo q sea a favor del rescate de Ace (por mucho q sea el hijo de Roger).

TheBis
spoiler
B
spoiler
OuTLine
spoiler 551
precu

Ouuu yex.

Masackre

Awesome!

T

One piece se le puede llamar manga no como otros mangas que siempre es lo mismo xD

one piece all!!!

B

Me acabo de tragar ese último spoiler y ahora me estoy haciendo un pajote esperando el nuevo capi...

osk1

ya hay RAW, esperando al capítulo... solo quiero decir una cosa:

aEJFIAEHAWHRCAUIWHRAEUHRQX$HAWIDRAJEYTAS$%&STAW$A>RIBHSFIH AUISDGHAUWIERA·ra
w3rA·HB$ICHF·UIRASH·UXIRHAU$·SUI%HAT$·TA·E$2
4raRHIA·H%UIASGH·$AIOHGVRIG"V$VIGA"I$GQ"CHHI"S$Q"A

/dep.

no comprendo como una manga puede contener tanta epicidad.

brakeR

#491 yo he llegado a dar saltos en la cama para aguantar el fucking epic yeah !!!

Kb

ansioso de que salga que debe ser inminente...

SE VA A LIAR!!!

JaEo

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARMAAAAAAAAAAAAAAA

http://submanga.com/c/38191

Masackre

Que empiecen las ostias!

spoiler
Kb
spoiler

QUIERO OSTIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

que pajote de episodio...

spoiler
brakeR

se me ha echo demasiado cortoo

osk1
spoiler
Zondark
spoiler

LA PUTA HOSTIA COÑO ESTA SERIES ES JODIDAMENTE EPICA ^^

tiririr hostias hostias tiririririr

Como teoria de ultima hora...

spoiler

ED: Por cierto como dato he empezado a coleccionar todos los tomos de op de la ed española... sin cuartos q me voy a dejar :***

B

Ya he visto el nuevo capi, y solo puedo decir esto: FUCKING EPIC YEAH OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD. Cada página era más épica que la anterior y en la última ya estaba corriendo por las paredes, la que se avecina es tremenda...

spoiler
osk1

#499

spoiler
ClericSirion
spoiler

qiero que salga ya el sigiente SNifffffffffffffffffffffff!!!!

#500

spoiler
OuTLine

la mejor serie de la historia

Dieter

NO. Casi, pero no.

Zondark

#504 Pues para mi lo es y con creces :D

Otro detalle que he visto

spoiler
OuTLine

#505 osease que luffy ya se habia tomado la gomu gomu no mi

NiBeLHe1M

#505 Yo creo q eso ha sido un fail de Oda, pq el Luffy de ese flashback parece ser menor q el Luffy de la movida con Shanks, pero weno... :x

TR3NT

Zondark

#508 xDDDDDDDDDD

Kb

adelanto rapido, luego mas

Resumen rapido 552
mas

BASTOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado