One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Crowbar

#48150 Las waifus, eso es lo que me cabrea... eso, o querer "forzar" las cosas.

Ejemplo: Smoothie no ha hecho nada, Oda es machista.

No puede estar reservándola para Elbaf o Isla Gyojin, por ejemplo, ¿no? Que de Snack solo hemos visto su sombra y no se ladra tanto. No entiendo.

En nada que alguna mujer no hace nada relevante... ¡chas! Ya está el Belén armado. Ascazo.

1 respuesta
Sosu_

#48151 el tema esta que croco tiene un secreto, que solo iva conoce, si es una mujer o una lata de sardinas eso ya me da igual, solo digo que es normal que la gente haga teorias con eso porque iva cambia el genero, no que por cojones tiene que ser una mujer.

1 respuesta
Sk8eR

#48152 pero desgrava?

2 1 respuesta
Sosu_

#48153 en Perú si

3
Dofuramingo

Vamos a ignorar la posibilidad de que Crocodile esté inspirado en un personaje de género ambiguo y que sus sueños fuesen aplastados por el único emperador de quien se ha resaltado que no permitía mujeres guerreras en su tripulación.

#48130

¿Y por qué íbamos a querer ver pelear a Absalom? No lo veo peleando, ninguna necesidad de ello. Sobre lo otro, ya daré mi opinión cuando lea el arco y pueda valorarlo en su totalidad, pero no veo un Wano libre de batallas al estilo CP9.

#48131

spoiler
1 respuesta
Crane

#48155 Si vuelve a salir el Nigthmare Luffy me vuelvo a subir al carro de esta serie. Pero me da que el G4 no es más que la perfección de esa forma.

Turamb0

#48149 Que Ivankov pueda transformar hombres en mujeres y viceversa (lol) y que Crocodile tenga un secreto relacionado con ella da crédito a la teoría de que pudo nacer mujer. No es una teoría nacida de ninguna tontería. Además, lo insinúa Dofuramingo y TheRoyalShichibukai (el teorizador) da más datos: sí que es probable que esté basado en alguien de sexualidad ambigua.

1 respuesta
U

¿Esta imagen está hecha por algún fan?

https://vignette.wikia.nocookie.net/onepiece/images/a/ab/Shichibukai_as_Children.png/revision/latest?cb=20110813163135

1 respuesta
Sosu_

#48158 sale en sbs dibujada por oda

Juataka009

#48148 estoy de esa teoría hasta el nepe... Como la de q Wb es su padre y dejó q su madre muriera y por eso Croco le tiene tanto asco...

B

Spoilers del capitulo 902 por Redon

spoiler
1
precu

a priori no me gusta

1 1 respuesta
kraqen
spoiler
1 1 respuesta
ragnok666

#48163 Que su aportación ha sido minima?

spoiler
1 2 respuestas
Nujabes

Nada más que añadir

3
NiBeLHe1M

#48164

spoiler

#48162

spoiler
2 1 respuesta
precu

#48166

spoiler
kraqen

#48164

spoiler
1
Faradium

No hay que darle muchas vueltas a que ha sido decepcionante por el simple hecho de que:

spoiler
3
Zaryei
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#48170

spoiler
B

Mi opinión después de meses de silencio

spoiler

No se, yo no soy muy de analizar como @Dofuramingo pero

spoiler
1 respuesta
precu
spoiler
1 respuesta
B

#48173

spoiler
1 respuesta
Crowbar

Hype.

Crowbar

#48157 Es un Nephilim... xD

Seyriuu
spoiler
2
na10ta

#48172

spoiler
kraqen
spoiler
NiBeLHe1M

Yo calificaria de mediocre esta saga. Al final ha sido, basicamente, una repeticion de la formula que se utilizo con Robin en Ennies Lobby, pero peor en todos los sentidos.

spoiler
2
Tema cerrado