One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Seyriuu

#48120 pero el canido sabía que los mustelidos le habían tendido una trampa?

2 1 respuesta
Dofuramingo

#48121

Las hienas parecen parientes de los perros (caniformes) pero en realidad son feliformes (como los gatos). Toma trampa.

1
Crowbar

¿Seguimos con lo mismo? Luego lloráis y agobiáis con reportes de mierda...

1 respuesta
Dofuramingo

#48123

En #48117 he publicado información que puedes comentar si lo deseas, y si no siempre puedes proponer un nuevo tema de debate.

Venga, va, ya propongo yo:

spoiler
2 respuestas
B

#48114 bueno, pues ha durado poco fuera de Twitter, ya ha vuelto a activar su cuenta xdd. Mejor para todos la verdad...

1 1 respuesta
kraqen

#48124

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#48125 Es un alivio... sin él podemos darnos casi por jodidos.

Él y sandman son los que manejan el cotarro, redon es el intermediario español xDD.

#48124 Creo que Absalom seguirá con Moria, no creo que esté con Calimero.

1 respuesta
Crowbar

.

Dofuramingo

#48126

spoiler

#48127

spoiler
2 respuestas
Crowbar

#48129 No sé, pero eso dejaría a Absalom fuera de posibles peleas creo... en caso de aparecer en Wano con Moria, como se marque un Sanji como el que Oda nos ha plantado aquí.

Tengo miedo, porque Oda en este arco está haciendo demasiado incapié en los roles de los personajes, caso de Sanji y su cocina, y apenas se le ha visto luchar aquí. Mi temor es que le dé menos combates a ciertos personajes con el rollo de que "pelear no es su rol o su fuerte".

Espero equivocarme y que se quede todo en un susto... y que a partir de Wano vuelva todo a la normalidad, este arco me está haciendo mucho daño y creo que no soy el único. Es demasiado raro y creo que es un experimento por parte de Oda, al ser el primer arco contra un Yonko (aunque en realidad creo que es más bien un arco de rescate... si no he entendido mal).

1 respuesta
Zaryei

#48129

spoiler
1 respuesta
Nejad

Los primeros spoilers van a salir mañana así que me juego una predicción:

spoiler
2 respuestas
Crowbar

#48132 Los spoilers salen los jueves. ¿O esta semana se adelantan y no me he enterado?

Lo que si sé es que los spoilers y el capítulo 903 saldrán antes (tenemos la Golden Week la semana que viene pero redon dice que el 903 se adelantará).

1 respuesta
Nejad

#48133 yo vivo en Japón. Aquí salen antes. Y la golden week (la semana del niño) es del 1 al 5 de mayo creo. El 30 de abril es lunes, dia que sale la revista. Pero no es story seguro que haven puente, voy a mirar.
Edit: efectivamente, no habrá revista el 30 de abril, la revista del 23 de abril es la número 21 y 22.
Sobre si tendremos Spoiler antes del 903? Pueees depende. Puede que los tengamos para el 29 de abril o 1 de mayo. El capítulo lo tendremos a lo mejor algo antes que de costumbre, pero no se.

1 respuesta
B

#48132

Crowbar

#48134 Según redon si los tendremos antes, él es colega de sandman y YonkouProductions. Veremos.

Aunque luego vamos a tener que esperar para el 904 si o si...

EDIT: "There are some rumors on a Japanese forum that the spoiler provider will not post spoilers this time because the chapter is amazing. Not confirmed, though".

RUMORES... pero de ser cierto...

Turamb0

Estoy viendo un video interesante sobre Kuina que aún no he terminado. Está curioso, estad expectantes por el capítulo 917.

Edit.: Qué susto me he dado en el minuto 9 xD

Crowbar

Kuina, Monet, Cocodrilo es una mujer... qué pereza.

1 respuesta
Turamb0

#48138 Los videojuegos tienen rumores, las series de éxito, teorías. Le da vidilla.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#48138 Habló el "teorías" xD

Never forgetti

Crowbar

#48139 Pero hay teorías y teorías.

"Cocodrilo es mujer" eso ya por cojones, vamos... porque sí.

La obsesión casi enfermiza por las waifus y demás mierda, bufff... eso, eso... buahhh.

2 respuestas
B

#48141 mmmm no.

1 respuesta
Crowbar

#48142 ¿?

1 respuesta
B

#48143 es por una cosa que dice la cabezona a cocodrile en impel down ademas de algun dibujo de oda de portadas en color

1 respuesta
Crowbar

#48144 Pero es que esa teoría es una mierda... xD (no lo digo por ti, sin ofender).

xD otra es: Kuina Calamidad Queen (pudiendo ser Queen un hombre perfectamente, pero bueno...), Kuina Shogun (en un país tan tradicional como Wano...), Kuina lvl Yonko (5mentarios), Kuina con dos vaginas...

1 respuesta
Turamb0

#48145 Eso sí que son teorías de mierda xD. Saltan a la vista. Lo mejor de las mejores teorías, o aquellas que aportan más sobre temas conocidos de hace tiempo (Kuina, Crocodile, etc.) es que sirven para que uno se de cuenta de detalles que pueda haber pasado por alto. Hay veces que se nota cuando en una teoría el teorizador está expresando su hipótesis/deseo, pero las buenas buenas tienen hechos. O por lo menos justificaciones contrastadas.

1 respuesta
Crowbar

#48146 Claro, luego están las de, por ejemplo, ubicación de Raftel y cosas así y se nota la calidad entre teorías comparándola con los casos de Crocodile y Kuina... xD

Sosu_

#48141 no es porque si, hay bastantes razones para pensar que crocodile era una mujer

mira este video desde el minuto 9 al 11:30 ( no lo he visto todo ya que es muy largo), eso da pie a teorizar y no es un porque si como dices tu.

2 respuestas
Crowbar

#48148 Eso es mucha tela, ¿no? Es lo que dice Turamb0... lo que desean los fans se lo acaban creyendo ellos mismos.

Sad but true.

2 respuestas
Sosu_

#48149 me suda los cojones que sea hombre o mujer la verdad, el que parece cabreado con el tema eres tu.

1 respuesta
Tema cerrado